amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.304
Reputación
16.032
según el reciente Documental de 10 capítulos "La Caída del Cabal" (por Janet Ossebaard), no es de Podesta -él es coleccionista- sino de está chalada / poco equilibrada: BILJANA ĐURĐEVIĆ: biljanadjurdjevic.com.

El documental ya está por fin traducido al Español (creo que por el chileno "Zamna"). Ahí se puede ver el arte espantoso de esta "artista". El trabajo en cuestión es Living in Oblivion pero en su web, debió quitar las imágenes más duras. Yo personalmente lo vi en este documental La Caída del Cabal, capítulo 5, a partir del minuto 7:20. Veréis imágenes dantescas, niños torturados, con caras atemorizadas. Realmente espantoso y poco agradable el "arte" que le gusta a esta gente. También sigue a otras artistas similares, cada cual más desagradable.

El Documental, a parte de duro, te abre los ojos de una manera muy importante y te muestra toda la basura que hay detrás en el Deep State y el plan de Q para aniquilarlo. Aunque los capítulos finales, 9 y 10 dan un giro inverosímil que a mi me dejaron alucinando.

En Youtube aún se puede encontrar, pero sé que han tirado los capítulos 5 y 7 por su dureza. Los resuben y los vuelven a tirar, ya he visto varios canales que siempre faltan los mismos capítulos. Aquí un backup en castellano de los 10 capítulos:

LA CAÍDA DEL CABAL - Documental completo en Español
La Caída del Cabal - Documental 1 de 10 - ver en youtube
La Caída del Cabal - Documental 2 de 10 - ver en youtube
La Caída del Cabal - Documental 3 de 10 - ver en youtube
La Caída del Cabal - Documental 4 de 10 - ver en youtube
La Caída del Cabal - Documental 5 de 10 - ver en lbry
La Caída del Cabal - Documental 6 de 10 - ver en youtube
La Caída del Cabal - Documental 7 de 10 - ver en lbry
La Caída del Cabal - Documental 8 de 10 - ver en youtube
La Caída del Cabal - Documental 9 de 10 - ver en youtube
La Caída del Cabal - Documental 10 de 10 - ver en youtube

Si queréis ver el canal original de la autora -tiene varios documentales interesantes del el bichito-, en inglés el canal oficial de Janet Ossebaard
Gracias por compartirlo, El documental debe de correr como la pólvora, lo acabo de subir a FB para quienes quieran compartirlo


El final es sublime, la resurrección de JFK como el jefe de Q.
1585973226825.png

Buena noticia de la confiscación de dinero del Vaticano!!! Preparemos una buena borrachera cuando todos estos HDP sean presos... Estaría bien crear un guetto para estos hdps y que se coman entre ellos, darles palizas, hacerles creer que se salvarán quienes descuarticen a 50 hdps,... que sientan todo el dolor que han creado.
 

-DAVID-

Inmerso en la más absoluta oscuridad.
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.339
Reputación
2.306
Lugar
En la matrix-doritocueva---buscando la luz.

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.662
Reputación
36.373
estoy desarrollando mi tesis.

El número 11 son los globalistas contra trump. Cuando se producen las tragedias con false flags etc..
El número 13 es Trump, la corona inglesa y otras coronas. Número que se ha visto reiteradas veces en las noticias de China y Europa.
El Rey Felipe utiliza el 13.Mirad a sus 13 años y su hija leonor que hicieron..
El Rey pertenece a la orden de la Jarreta, que es totalmente inglesa.
Ambos números son masónicos y es una manera de advertirse entre ellos en los titulares.
Por eso en parte este bichito se llama cobi19.
Soros, que es antitrump declarado, posee el laboratorio de Wuhan. Entiendo que fueron ellos los causantes del bichito para derrotar a Trump.

Otro ejemplo es Swatzeneguer, ex gobernador de California y actor de Hollywood que es antitrump declarado.
California es la peste globalista.Tal vez veamos el famoso terremoto de las fallas de San Andrés que The Rock ya hizo en película, San Andreas.

Fijaos en el detalle. Trump ayudará España porque el Rey se lo pide, no a Sánchez que es el esbirro de Soros y antitrump.
La independencia de Cataluña me cojea, porque por una parte es promocionada por Soros pero Honk kong apoyaba la independencia catalana.
Y por otra parte, ahora se ha visto a mossos y militares, guardia civil, codo con codo.

Lo que hay dos facciones por el poder es irrefutable.
 
Última edición:

Edgard

Madmaxista
Desde
5 Abr 2016
Mensajes
1.508
Reputación
1.544
Es un caso escalofriante. Yo tuve que dejar de leer porque ya era de enfermar.
Estos me gusta la fruta deberían sufrir lo mismo que han hecho ellos. Quiero pensar, que bien no terminan muchos de ellos.

Mas info para leer acerca de esto? no lo conocía.

Gracias!
 

nicoburza

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
214
Reputación
275
Ya me joroba que nadal participe en esa hez del partido benéfico del gates y ahora lo usen de promoción para el asunto

QUE SE DEDIQUE AL TENIS QUE ES DE LO QUE ENTIENDE,que al final tiene suerte y podrá jugar RG a diferencia del roger que no podrá Wimbledon.
Es que los grandes ídolos deportivos son parte del circo. Aunque nos guste verlos competir, todos los millones que ganan los tienen que devolver en forma de servidumbre a las élites. Serán los primeros en ponerse un qr en el pecho. Legitimaran sus planes.
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.950
jorobar ni tiempo que no lo oía. Es que aquí el MK Ultra también existe probablemente ellos sufrieran eso... Te paso por privado uno alucimante por no llenar esto
 

-DAVID-

Inmerso en la más absoluta oscuridad.
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.339
Reputación
2.306
Lugar
En la matrix-doritocueva---buscando la luz.
Es que los grandes ídolos deportivos son parte del circo. Aunque nos guste verlos competir, todos los millones que ganan los tienen que devolver en forma de servidumbre a las élites. Serán los primeros en ponerse un qr en el pecho. Legitimaran sus planes.
Lo malo es que ellos o la mayoría de ellos no se percatan de estas cosas,yo creo muchos actúan de buena fe(eso pienso yo)
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.950
Ojalá amigo pero la info que tengo va por otros tiros pero no quiero desvirtuar demasiado el hilo a ver si creo un hilo hablando del MK Ultra en la música española, lo tengo preparado tengo la info suficiente pero claro al ser gente de aquí me arriesgaría a una demanda subida de peso subida de peso Un saludo.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.662
Reputación
36.373
Ya me joroba que nadal participe en esa hez del partido benéfico del gates y ahora lo usen de promoción para el asunto

QUE SE DEDIQUE AL TENIS QUE ES DE LO QUE ENTIENDE,que al final tiene suerte y podrá jugar RG a diferencia del roger que no podrá Wimbledon.
Si no fuera por ellos, ni la madre de Rafa lo conocería..
Se deben a ellos que los han subido a lo más alto.. pero tb los dejan caer si se revelan..
Actores, cantantes y deportistas los más numerosos..
Nike es la marca satánica por excelencia.