amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

hurdygurdy

Gente mucha, personas pocas
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
2.282
Reputación
3.192
Porque le entrevistaron y lo enseñó. Pero el del arte es Tony, el hermano de John podesta. Que en otra foto sale con unos zapatos de un color rojo raro que según McCauly Culquin son de piel humana. Lo digo para aclarar.
¿Cuándo ha dicho eso "McCauly" "Culquin"?
 
Última edición:

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.252
Reputación
44.364
Lugar
Pineda de mar
Es lo que hay en el mundo real,aunque a mi burbuja me parece buen foro en general,aunque claro conspiraciones para temas profundos y el general para unas risas,bueno conspiraciones también,que este hilo sa quedao mu loco. :)
Habra un antes y un después del corona en el foro.
A partir del corona en el principal se ha perdido la objetividad.
Ni la juguetona de Pamplona nos hizo ese daño.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.252
Reputación
44.364
Lugar
Pineda de mar
Gracias por compartirlo, El documental debe de correr como la pólvora, lo acabo de subir a FB para quienes quieran compartirlo


El final es sublime, la resurrección de JFK como el jefe de Q.

Buena noticia de la confiscación de dinero del Vaticano!!! Preparemos una buena borrachera cuando todos estos HDP sean presos... Estaría bien crear un guetto para estos hdps y que se coman entre ellos, darles palizas, hacerles creer que se salvarán quienes descuarticen a 50 hdps,... que sientan todo el dolor que han creado.
Si JFK esta enterrado en una Q es un detallazo de la leche.
 

zonacero

Madmaxista
Desde
19 Ene 2013
Mensajes
1.458
Reputación
2.602
Sobre los mudras igual que ciertos sonidos, algunas posturas - yoga, mudras, etc - algo tienen que resuenan con el bitxo, el que sea un poco consciente energéticamente que pruebe a hacer ese mudra que se ve en tantas imágenes de jesuclistoris y del diablo (si, hacen el mismo mudra) y que experimente el mal rollo que se siente. Hay algo en la energía que cambia que resuena con el bitxo.

Yo era bastante fan de la música, ahora no escucho prácticamente nada, solo la pongo si voy en el coche y a veces ni eso. No escuchéis nada de esa fruta gente, es basura energética.
Me ha pasado, sobre todo en el último mes, me dan arcadas escuchar algunas canciones que me encantaban.