amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Bailarina_Electro

Cuñado nija
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
74
Reputación
232
Tú que vas a calar pendeja trollaca multinick, si no verías ni un burro delante aunque te lo pusieran. Anda a fregar escocida.
jorobar la choni de barrio como ha salido.
Con esta respuesta tan agresiva reafirma lo que eres.
Estáis nerviosos porque sabéis que al final ganaremos la batalla los humanos no?
Se os acaba el tiempo de disfrute en esta tierra.
La gente está despertando y estáis cagaos, porque sabéis que juntos somos imparables.
Dicho esto vas para el bloqueo.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.399
Reputación
92.389
jorobar la choni de barrio como ha salido.
Con esta respuesta tan agresiva reafirma lo que eres.
Estáis nerviosos porque sabéis que al final ganaremos la batalla los humanos no?
Se os acaba el tiempo de disfrute en esta tierra.
La gente está despertando y estáis cagaos, porque sabéis que juntos somos imparables.
Dicho esto vas para el bloqueo.
Al ignore vais multitrolls. Dejad de ensuciar el hilo, los demás no tienen la culpa de que estéis tan escocidas. Please.
 
Última edición:

-DAVID-

Inmerso en la más absoluta oscuridad.
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.339
Reputación
2.306
Lugar
En la matrix-doritocueva---buscando la luz.
Pero Phil no fue el único que hablo de Bases subterraneas donde vieron reptiles;

narra el insólito encuentro de dos testigos que se encontraban recorriendo las instalaciones subterráneas de The Underground, en Carthage, MIssouri, Estados Unidos el 7 de marzo del año 2004. Según las declaraciones de Pat Garret, uno de los testigos, en un momento dado se habrían encontrado con dos seres de gran envergadura y aspecto reptiliano.

Es que yo de lagartos y cosas así como que no lo veo,por cierto e ampliado un poco la explicación de antes.

PD: Me e fijado en lo del Iker,a lo mejor se han cargado el programa,ultimamente ya no me gustaba mucho pero siempre le acababa echando un vistazo,en fin ya veremos.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.399
Reputación
92.389
Es que yo de lagartos y cosas así como que no lo veo,por cierto e ampliado un poco la explicación de antes.

PD: Me e fijado en lo del Iker,a lo mejor se han cargado el programa,ultimamente ya no me gustaba mucho pero siempre le acababa echando un vistazo,en fin ya veremos.
Iker es un desinformador, aunque a veces atine en algo su labor es enmierdar básicamente, igual que garrafapal. Los docus de Qanon, he visto un poco por encima y también muchas pendejadas - aunque es normal -
 

-DAVID-

Inmerso en la más absoluta oscuridad.
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.339
Reputación
2.306
Lugar
En la matrix-doritocueva---buscando la luz.
Iker es un desinformador, aunque a veces atine en algo su labor es enmierdar básicamente, igual que garrafapal.
Ya pero habla de temas del folklore español,inventores de aquí olvidados e importantes,muertes de prim y otros hablaron y a veces buenas investigaciones de según que cosas.(al menos antes mas)

A parte que mucha gente empieza con programillas como ese o con los libros de jjbenitez(mismamente )
 

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412
La Base de Carthage Missouri que hablaba Vicente Fuentes, este es un aparcamiento de camiones, y en otra parte no lejana tendrán los americanos su base, en los comentarios hablan los americanos de los Reptilianos

 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.671
Reputación
36.381
Cuando salió ésta canción me pareció extremadamente raro lo mal que estaba hecha, parece un remix de un DJ de pueblo, han estado dando la lata bastante con el tema. Es un remake de una tal "Corona". J Balvin es el artista favorito de los Satánicos, es un tío sin ningun estilo y super metido con calzador, no es kosher.



Ayer Sacó tema "amarillo", a lo mejor alguien se anima a anazliar todo esto de forma magufa, no tengo conocimientos magufos para ello.

kill Bill (gates) llevaba un bonito mono amarillo..
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.952
Viendo la proliferación de Luciferinos por el hilo quería compartir este audio del gran Bill Cooper que acabo de encontrar. BRUTAL... imperdible...



Por cierto cita a Ralph Epperson no lo conocía pero por lo.visto es el verdadero padre de que se sepa esto. ¿Algún forero ha leído sus libros?
@Vilux Cuando puedas ve este vídeo entero, el final te gustará y da esperanzas de ser cierto a lo que comentas... Pero tienes que verlo entero al final habla de la lucha de patriotas vs luciferinos. jorobar el puñetero vídeo es de hace 30 años por lo menos y trata hasta el tema de la inmortalidad que buscan...

 
Última edición:

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412
Es que yo de lagartos y cosas así como que no lo veo,por cierto e ampliado un poco la explicación de antes.

PD: Me e fijado en lo del Iker,a lo mejor se han cargado el programa,ultimamente ya no me gustaba mucho pero siempre le acababa echando un vistazo,en fin ya veremos.
te entiendo, hay que ver para creer...pero cuando el río suena, agua lleva. Yo no creía en Ovnis sólo escuchaba historias y veía programas, hasta que vi / vimos uno durante muchos minutos y bastante cerca como para ver sus materiales, ventanas, aperturas en la parte baja, luces de colores al rededor de la parte baja exterior. Pues sí, una pasada
 

-DAVID-

Inmerso en la más absoluta oscuridad.
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.339
Reputación
2.306
Lugar
En la matrix-doritocueva---buscando la luz.
Estoy por abandonar este foro de puñeteros sádicos (os salvo a vosotros) . Es ir al foro principal y solo encuentras a gente INMUNDA cómplices del NWO ( y algunos tienen la desfachatez de criticar al NWO increíble) pierdo la esperanza la verdad.

Que aquí hayamos gente preocupada por el.destino del.mundo y la suciedad cuando el 90% o más son fruta guano que si formaran parte de las élites HARÍAN LO MISMO o peores cosas ya que además de sádico son más ignorantes y encima mucho más feos. Estoy perdiendo la fe menos mal que en el.foro de conspiraciones aún queda gente buena porque vaya puñetero ardor de estomago de zoociedad.
Es lo que hay en el mundo real,aunque a mi burbuja me parece buen foro en general,aunque claro conspiraciones para temas profundos y el general para unas risas,bueno conspiraciones también,que este hilo sa quedao mu loco. :)