amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.797
Reputación
8.988
Solo una pregunta, por qué tanto Cristo si el adenocromo se puede sintetizar de manera química en laboratorio desde hace décadas?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No soy consumidor de adrenocromo, pero algo malo tendra si prefieren consumir el autentico, o esa es la teoria.

Pero lo que si es cierto es que lo artificial siempre es peor.
 

Azalek

Forero Paco Demier
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
19
Reputación
41
No soy consumidor de adrenocromo, pero algo malo tendra si prefieren consumir el autentico, o esa es la teoria.

Pero lo que si es cierto es que lo artificial siempre es peor.
O a lo mejor es la berenjena en vinagre, quién sabe. Como dices tú, es la "teoría", cero fundamento.

¿En base a qué dices que lo artificial siempre es peor? xDDD
 

EvaristoP

Madmaxista
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
532
Reputación
1.514
No soy consumidor de adrenocromo, pero algo malo tendra si prefieren consumir el autentico, o esa es la teoria.

Pero lo que si es cierto es que lo artificial siempre es peor.
La molécula es la misma caballero... No hay mejor o peor es lo mismo...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.797
Reputación
8.988
O a lo mejor es la berenjena en vinagre, quién sabe. Como dices tú, es la "teoría", cero fundamento.

¿En base a qué dices que lo artificial siempre es peor? xDDD

¿A caso algo artificial no es siempre peor? Definicion de la palabra artificial: No natural, falso.

¿Te has hecho una cuenta nueva solo para publicar aqui? Solo es curiosidad
 

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.797
Reputación
8.988

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.520
Reputación
83.648
Y luego de pascuas què?? seremos todos felices???

Suena excelente pero es pura fantasia. Ademas el dr australiano ese dice "no se si habrá tambien un nuevo patron oro, puede ser", pero vamos! que de eso va casi todo lo que està pasando, de la lucha entre elites por pasar a un nuevo sistema monetario. Es vital eso creo yo.

A ver, no niego que existan estos pederastas malditos. De eso no hay duda, pero no me entra en la cabeza semejante plan de los 10 dìas, el canal de emergencia en cada pais, etc. Ademas no olviden que para la gran parte de occidente, y quizas del mundo (esto no lo se bien) trump es un poco agraciado de la peor calaña. Toda la progresia, la izquierda y no tanto y demas gente lo detesta. Asi que todo lo que aparezca diciendo lo negaran, por mas pruebas que aporte.

En fin, deseo tambien que la elite caiga y sucumba y sea juzgada, pero no va a ocurrir en 2 semanas. Quizas si metan preso a algun actor famoso o pase algo por el estilo.
Veremos, ya falta poco.

PD: mientras en argentina ya vamos una semana de cuarentena obligatoria y ya se habla de que al menos hasta pascuas seguirà. Serà un aviso?? jejeje
Hombre lo de exponer a la élite pedocriminal es porque son los que se oponen a Trump, si le apoyaran no serían perseguidos. Mejor dicho, le odian porque sus amos son los satanistas que quieres imponer la nueva agenda transhumanista y todas esas aberraciones y les ordenan que lo hagan, son una secta y actúan como tal.
Dices que lo importante es lo del patrón oro y acabar con al deuda, claro, pero se sigue de todo lo demás: enchironar a los titiriteros de Hoolywood que son los peones de Gates y Soros. .
 

Azalek

Forero Paco Demier
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
19
Reputación
41
¿A caso algo artificial no es siempre peor? Definicion de la palabra artificial: No natural, falso.

¿Te has hecho una cuenta nueva solo para publicar aqui? Solo es curiosidad
¿De verdad me quieres decir que artificialmente no se puede "mejorar" (entiéndase por mejorar, en este caso, por incrementar un efecto, por ejemplo) algo conferido directamente por la naturaleza? Qué me estás contando xD

Y sí, más o menos sí, estoy por este hilo.
 

nicoburza

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
214
Reputación
275
Hombre lo de exponer a la élite pedocriminal es porque son los que se oponen a Trump, si le apoyaran no serían perseguidos. Mejor dicho, le odian porque sus amos son los satanistas que quieres imponer la nueva agenda transhumanista y todas esas aberraciones y les ordenan que lo hagan, son una secta y actúan como tal.
Dices que lo importante es lo del patrón oro y acabar con al deuda, claro, pero se sigue de todo lo demás: enchironar a los titiriteros de Hoolywood que son los peones de Gates y Soros. .
Ojalá que sea el fin de los malos. Pero me mantengo escéptico. Eso sí, observando atento
 

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.797
Reputación
8.988
¿De verdad me quieres decir que artificialmente no se puede "mejorar" (entiéndase por mejorar, en este caso, por incrementar un efecto, por ejemplo) algo concebido directamente por la naturaleza? Qué me estás contando xD

Y sí, más o menos sí, estoy por este hilo.
No conozco ningun producto natural que en su version artificial sea mejor.

¿De todas formas si crees que el adrenocromo artificial es mas efectivo lo diras por algo, lo sabes bien o simplemente lo dices por decir? Siempre me gusta aprender cosas nuevas.
 

Azalek

Forero Paco Demier
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
19
Reputación
41
No conozco ningun producto natural que en su version artificial sea mejor.

¿De todas formas si crees que el adrenocromo artificial es mas efectivo lo diras por algo, lo sabes bien o simplemente lo dices por decir? Siempre me gusta aprender cosas nuevas.
No, para nada, desconozco completamente si el adrenocromo artificial es mejor o peor que el natural, por eso pongo en duda tu afirmación de que todo lo natural es peor.

En cuanto a que no conoces ningún producto natural inferior al artificial...¿qué cantidad de medicamentos, alimentos, y un etcétera larguísimo, son modificados para incrementar (o disminuir) una propiedad en concreto?

Es casualidad que según se registran entren a tocar los narices en este hilo, que tiene un título poco llamativo (no sabes de qué va hasta que lo abres) y está en un subforo al que pocos foreros hacen caso. Pura casualidad.
Este hilo aparece en otro de Forocoches, el foro con más tráfico en España. Pero sí, está bajo llave según tú. Imposible de llegar hasta aquí.