amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Bailarina_Electro

Cuñado nija
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
74
Reputación
232
es que este es el punto. Hablas con cualquiera conocido, y nadie conoce a nadie con el corona; y en cambio los gente de izquierdas radicales y foreros nuevos son los que tienen 4-5 personas jovenes yqe se mueren de forma horrible
Esto lo llevo hablando desde hace dos semanas con conocidos míos y tampoco, nadie.

El único que caso que me llegó fue de un amigo de una amiga de mi madre, pero ese hombre tenía muchas cosas ya de antes...
Ya no sé si están dando falsos positivos y contabilizado muertes
Traducido al español para que se entienda algo mejor:



La "P" tan importante del texto creo que se refiere a la Polarización.
j
Llevo tiempo leyendo por aquí y ya hoy me he tenido que hacer la cuenta solo para decir:

ESTE HILO VALE ORO.

gracias,aun estoy leyendo desde más atras.
Pues yo me tirado unas cuantas horas leyendo y solo voy por la página 42...

esto es acojonante , empece a leer sobre todas estas cosas hace más de 10 años y desde entonces no deje de ver mensajes por todos lados.

cuando apareció el bichito este, llegó a mi una info sobre que unos tal sombreros blancos q si trump era bueno q si historias...No me lo creí, creo q esto puede ir más bien por una guerra de dos bandos por el control de la tierra, por movidas entre ellos o para cambiar es escenario como bien han dicho por ahí.

mañana seguiré leyendo pero después hubo un mensaje perturbador diciendo q incluso lo de este foro estaba realizado con un proposito...

hace dos dias leyendo sobre I.A y cómo nos manejan las emociones a su antojo y crean perfiles

esto es una paranoia y de las obesas, me siento ahora mismo como la película el Show de Truman, me extraña si no ha sido ya mencionada aquí, pero aún me quedan muchas páginas que leer, así que puede ser q por ahí ande.
 

zonacero

Madmaxista
Desde
19 Ene 2013
Mensajes
1.458
Reputación
2.602
"Por todos los masones, pobres o en desolación" Brindis del Retejador. La United Grand Lodge of England ha lanzado #TimetoToast pidiendo a todos los hermanos que suban a Twitter una fotografía sosteniendo su bebida favorita para brindar por los ausentes. Es hora de brindar por los ausentes

MUCHO CUIDADO LA GUERRA QUE TIENEN MONTADA TIENE MUCHO QUE VER CON LO QUE ESTÁ PASANDO

La Masonería debe jugar "un papel importante en un mundo de fanatismos y desvios morales" La masofobia resurge en el corazón de Europa #masoneria






Los otros, psoe, GLdF, GLSE, ONU, CLIPSAS

Transparencia Masónica
 

Adjuntos

Última edición:

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.314
Reputación
4.495
Claro, un niño que por un "hechizo" se lía con una adulta. A los pobres niños víctimas de estos fulastres les hacen "trucos de magia". La magia es otro simbolismo, sacar conejos de sombreros de copa (sombrero loco de Alicia) y varitas, y etecé.
Harry Houdini tenía su mansión en un barrio oscuro de Hollywood y allí moría gente a raudales, su casa creo que sigue en pie, estaba metido en sectas también. El simbolismo de la magia y todo ese mundillo es muy de mensajes crípticos, los circos, los recintos feriales, como en la peli Big, que le hacen el hechizo a Tom Hanks en una zona de atracciones de ferias.
En España por desgracia las desapariciones se han dado en un gran número de casos, en atracciones de ferias.
Norias, tiovivos, la música del circo y demás, igual que los payasos, tienen relación con todo ese mundo.
Es peor aún: la magia negra existe
 
Desde
28 Ene 2020
Mensajes
1.362
Reputación
1.776
No, para nada, desconozco completamente si el adrenocromo artificial es mejor o peor que el natural, por eso pongo en duda tu afirmación de que todo lo natural es peor.

En cuanto a que no conoces ningún producto natural inferior al artificial...¿qué cantidad de medicamentos, alimentos, y un etcétera larguísimo, son modificados para incrementar (o disminuir) una propiedad en concreto?



Este hilo aparece en otro de Forocoches, el foro con más tráfico en España. Pero sí, está bajo llave según tú. Imposible de llegar hasta aquí.
Social bots

Los bots de las redes sociales se hacen pasar por usuarios humanos y, si no se indica que se trata de máquinas, se califican como cuentas falsas. Los demás usuarios creen que son humanos a partir de los datos de sus perfiles. Este tipo de bots suele utilizarse para difundir opiniones en las redes sociales o fomentar el debate entre sus usuarios.

  • Social bots: se trata de los bots ocultos que se utilizan en las redes sociales. Estos trabajan tanto de forma repetitiva como reactiva, es decir, clican en “Me gusta”, comentan, retuitean e intentan provocar a otros usuarios o involucrarse en las conversaciones. Para que los otros usuarios les respondan, simulan una identidad humana.
Bots auto troll: estos bots actúan solos y su objetivo es intentar distraer a los usuarios que hayan expresado su opinión sobre un tema determinado e involucrarlos en una conversación. Esto se lleva a cabo generalmente con testimonios sugerentes para provocar su réplica, lo que hace que se desvíe la atención del verdadero tema, por lo que una conversación constructiva puede convertirse en un diálogo polémico y violento. Con este método, los bots pueden evitar fácilmente el intercambio de contenidos.

Se sospecha que los grupos de presión o los responsables políticos también utilizan social bots. Los servicios secretos estadounidenses presumen que detrás de muchas cuentas falsas y bots en redes sociales en la campaña electoral de EE.UU. se esconden hackers rusos, pero no se sabe si el ataque procede de delincuentes o del propio gobierno ruso.




Yo lo dejo caer...
Esto lo hacia mi colega en los chats, entraba con varios nicks y cada uno soltaba sus paridas solo, me decía que eran como las macros de Excell y era superdivertido, liaba unas que te cagas.
Ahora que tienes IA, pues no hace falta programar tanto, se programa hasta sola y antes era fácil pillarlos, ahora como dice mi colega, algunos bots tienen personalidad propia, lo dejo caer también.
 
Desde
28 Ene 2020
Mensajes
1.362
Reputación
1.776
buenos dias, hoy como casi siempre me da por ver los titulares , y voy llegando abajo, y me encuentro esto.

Alicia en el túnel

El ultimo libro de la autora se titula , La isla de los conejos.
Señales por todos los sitios, o por lo menos referencias a casi lo mismo.
Los periódicos son el WhatsApp de esta gente.
 

potranc0

Himbersor
Desde
3 Mar 2019
Mensajes
1.201
Reputación
2.772
Pero lo que si es cierto es que lo artificial siempre es peor.
no es eso. Se trata de que cometiendo esas barbaridades se controla a quienes participan de ellas.

Segun lo que comentó Keanu Reeves hace años, esa substancia corria por todas partes y se sacaban las botellas en las fiestas sin apenas disimulo. Era la droja "top" de la gente más exclusiva. Le llamaban "Red wine"

Tan solo en Estados Unidos desaparecian miles de niños cada año, algo que se agravó con las olas de inmi gración defendidas por los demócratas. Esa relación se vió por ejemplo en el reciente caso de la secta NXIVM. con famosos, politicos y actores y con financiación de Clinton y Rothschild. Ahí se liberaron a cientos de niños pagapensiones secuestrados que no eran de ricos. ¿Que hacian ahi?.

Aqui se puede leer casi todo sobre esta secta y del juicio: Frank Report | Investigative Journalism From Frank Parlato

La tapadera de esa secta era mejorar el aprendizaje de los niños ricos. Pero en la investigación al final salió lo de los niños pagapensiones y también satanismo, aunque ya no se tiró más de ese hilo para los medios, porque la mayoria de la gente no puede digerir que eso exista en el mundo en esa proporción.

La administración de Trump se puso muy dura con el tema de las desapariciones de niños, haciendo redadas masivas del FBI por todo el pais.
En una situación de carestía y mono para sus adictos, alguien pudo sintetizar la substancia y meterla en esos circulos. Eso refuerza la
hipótesis de este hilo

Es coherente con lo que estamos viendo.


Parecen bots, o tal vez no solo lo parecen.
los bots se usan en Twitter o facebook. No atinan aun para conservaciones de parrafada.
Si son frases cortas y no responden con elaboración, pueden ser bots.
 

Van der Graaf

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
1.302
Reputación
4.031
Sobre el tema de la disrupción de foros de internet por parte de agentes pagados para manipularlos, desviarlos y reventarlos, os recomiendo que leáis esta guía para poder detectarlos y no caer en sus trampas. Si no tenéis tiempo/ganas de leer mucho, ir directamente a la parte 2 en la que se identifican las técnicas concretas más malintencionadas y eficaces que utilizan. Reconoceréis inmediatamente cantidad de trucos psicológicos que habéis visto (y véis) usar a estos sacos de hez en muchas de las enganchadas foriles que hayás podido tener con ellos:

Disinformation Part 1: How Trolls Control an Internet Forum - WhoWhatWhy
Disinformation Part 2: Detailed Tips for Trolls - WhoWhatWhy
Disinformation Part 3: COINTELPRO Up Close and Personal - WhoWhatWhy
 

potranc0

Himbersor
Desde
3 Mar 2019
Mensajes
1.201
Reputación
2.772
Última edición:

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
Lo cojonudo con Ellen Degeneres es que en ningún momento ha dicho que tenga el bichito pero aun así hace la cuarentena, abandonando su programa exitoso de audiencia...eso y el aparato en la pierna que parece que lleva son cosas evidentes. Si hubiera alerta en California todo estaría chapado, pero el programa de Ellen sigue aunque lo llevan otros famosos por el momento (Baldwin, la Aniston).
Oprah tampoco tiene el bicho y es otra que hace su cuarentena, aunque esta terminó con su programa hace años.
Madonna no es bicho confirmado y está en cuarentena por "voluntad propia" también.

Todas viven en California, y ese estado no está en alarma oficialmente que yo sepa, sí lo está Nueva York, porque esto va por estados, no hay orden federal de alarma en todo el país. Una amiga mía vive en Massachussets y Boston sí está chapado pero no todas las ciudades, ni mucho menos todo el país.


El rumor saltó ya a primeros de marzo que algo estaba pasando con ciertos famosos. No sé cuando soltó la bomba QAnon o si vino avisando de antes.
Infórmate mejor , California está en estado de emergencia cobi19: California declara la emergencia después de la primera muerte por el bichito-19 en el estado

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS