amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Jimmy Torpedo

Cuñado nija
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
117
Reputación
179
Hilo de Twitter super interesante que se debe desmigar, muchísima info aquí. Este tuitero, famoso al parecer, se llama Tommy G y con cuenta verificada, lleva días descifrando códigos.


Se habla de otro código pedófilo: los pétalos de rosa. Madonna dice que los pétalos de rosa se van por el desagüe (adrenocromo que no queda), que ha llamado a la florista (traficante), etc...
Oprah decía que alguien de su entorno había cumplido años y quería enviarle flores pero las florista (traficantes) estaban cerradas y que era imposible. En los sueños eróticos de Kevin Spacey en American Beauty, soñaba con la amiga menor de su hija entre pétalos de rosa, que con esa peli ya nos estaban programando sobre la vida de Spacey.
Que la palabra "roses" es un slang del mundo de la prespitación para decir también "dólares", y que cuando dicen "ha donado rosas" o "han regalado rosas" indica que ha regalado mercancía o ha pagado por prespitación.
Que seguramente a lo largo de los próximos días veremos mensajitos con las rosas y las flores por parte de famosos.
El vídeo de Madonna que ha subido hace poco, que lo ha posteado alguien aquí, aparece la Q al final, es el vídeo donde salen las hijas negras de Madonna pintando. Que la simbología de las niñas pintando esquinas rojas hace referencia a lo siniestro, que en inglés un "red corner" es una orden de arresto de la Interpol, más bien la orden que le da un país a otro para que la Interpol pueda arrestar a esa persona.
Muy brutal todo.


jorobar esto me ha recordado, ya no se si son paranoias mías o no, a The chainsmokers. Un grupo de "Djs" (hermanos) y que tiene una canción que se llama 'Roses'. Lo curioso? Que en marzo de 2016 en su actuación en el Ultra Music de Miami (festival de electrónica más importante del mundo) dijeron en directo de la actuación "y sólo os vamos a pedir una cosa, no apoyéis a Donald Trump..."
Cuánto menos curioso, a ver si alguien aprecie algo extraño en la letra.
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Interesante hilo, un poco extremo para mi gusto pero después de llevar tantos años en burbuja, ya entro en cualquier hilo con mente abierta.

Esto que comentáis me ha recordado a una anécdota de unos amigos. Se les mudaron al chalet de al lado una pareja joven, eran extranjeros ella brasileña y el paraguayo o algo así. Estos amigos siendo super, super progres, estaban bastante escandalizados por las rarezas de la pareja, no recuerdo bien los detalles, hace unos cuantos años, pero entre otras ella que estaba embarazad, les comentó que además de parir en casa sin nadie para asistirla luego se iba a comer la placenta porque era muy nutritiva. Lo recuerdo porque en una fiesta en la que yo también estaba ella apareció con algo de comida y nadie se atrevió a probarla. meparto: meparto: Estabamos descojonaos, pero también cagaos pensando que le habría metido la gachí a la comida.

Creo que no llegaron ni al año viviendo allí. Ahora con este hilo a ver si me acuerdo de preguntarle a estos amigos más detalles. Os sigo leyendo.

[/QUOTE]/="Lux Mundi, post: 28490737, member: 165095"]
Eso es cierto, decían que en la secta de Cruise había que comerse la placenta de un hijo cuando nacía, y tenían otros ritos donde toda la comunidad se comía la placenta para alcanzar no se qué estado y alegaban algo de la juventud, pues parecido a lo que se habla de este tema.
[/QUOTE]
 

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.797
Reputación
8.991
Social bots

Los bots de las redes sociales se hacen pasar por usuarios humanos y, si no se indica que se trata de máquinas, se califican como cuentas falsas. Los demás usuarios creen que son humanos a partir de los datos de sus perfiles. Este tipo de bots suele utilizarse para difundir opiniones en las redes sociales o fomentar el debate entre sus usuarios.

  • Social bots: se trata de los bots ocultos que se utilizan en las redes sociales. Estos trabajan tanto de forma repetitiva como reactiva, es decir, clican en “Me gusta”, comentan, retuitean e intentan provocar a otros usuarios o involucrarse en las conversaciones. Para que los otros usuarios les respondan, simulan una identidad humana.
Bots auto troll: estos bots actúan solos y su objetivo es intentar distraer a los usuarios que hayan expresado su opinión sobre un tema determinado e involucrarlos en una conversación. Esto se lleva a cabo generalmente con testimonios sugerentes para provocar su réplica, lo que hace que se desvíe la atención del verdadero tema, por lo que una conversación constructiva puede convertirse en un diálogo polémico y violento. Con este método, los bots pueden evitar fácilmente el intercambio de contenidos.

Se sospecha que los grupos de presión o los responsables políticos también utilizan social bots. Los servicios secretos estadounidenses presumen que detrás de muchas cuentas falsas y bots en redes sociales en la campaña electoral de EE.UU. se esconden hackers rusos, pero no se sabe si el ataque procede de delincuentes o del propio gobierno ruso.




Yo lo dejo caer...
 

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.454
Reputación
14.253
La verdad que es curioso la de gente que entra a sabotear este hili para ridiculizarlo, criticarlo, etc. La reaccion mas normal a cuando algo te parece absurdo o disparatado es simplemente ignorarlo, o como mucho entrar 2 o 3 veces. Pero hacerle un seguimiento continuo y/o registrarse solo para eso... demasiada energía y supuesto aburrimiento invertido.

Pinta feo, pero puede ser buena señal, quien sabe.
 

Jimmy Torpedo

Cuñado nija
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
117
Reputación
179
Y luego de pascuas què?? seremos todos felices???

Suena excelente pero es pura fantasia. Ademas el dr australiano ese dice "no se si habrá tambien un nuevo patron oro, puede ser", pero vamos! que de eso va casi todo lo que està pasando, de la lucha entre elites por pasar a un nuevo sistema monetario. Es vital eso creo yo.

A ver, no niego que existan estos pederastas malditos. De eso no hay duda, pero no me entra en la cabeza semejante plan de los 10 dìas, el canal de emergencia en cada pais, etc. Ademas no olviden que para la gran parte de occidente, y quizas del mundo (esto no lo se bien) trump es un poco agraciado de la peor calaña. Toda la progresia, la izquierda y no tanto y demas gente lo detesta. Asi que todo lo que aparezca diciendo lo negaran, por mas pruebas que aporte.

En fin, deseo tambien que la elite caiga y sucumba y sea juzgada, pero no va a ocurrir en 2 semanas. Quizas si metan preso a algun actor famoso o pase algo por el estilo.
Veremos, ya falta poco.

PD: mientras en argentina ya vamos una semana de cuarentena obligatoria y ya se habla de que al menos hasta pascuas seguirà. Serà un aviso?? jejeje
Me puedes mandar enlace de info o hilo sobre el tal Dr. Australiano?
Pd: lo del patrón oro ya te digo yo que sí y muy cerca.
 

Azalek

Forero Paco Demier
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
19
Reputación
41
No voy a perder el tiempo, seguro que tienes conocidos infectados de cobi19 o que han muerto, eres judio y tu abuelo sobrevivió al holocausto... venga al ignore
Tengo conocidos trabajando en hospitales haciendo lo que pueden (y con los pocos medios que disponen) con infectados por el cobi19.
Y al resto, no. No soy judío ni mi abuelo vivió el holocausto.

Si con esa facilidad para darle al ignore pretendes convencer a alguien fuera de tu círculo de confort, allá tú. Y créeme, podré dormir a pesar de ello.

Social bots

Los bots de las redes sociales se hacen pasar por usuarios humanos y, si no se indica que se trata de máquinas, se califican como cuentas falsas. Los demás usuarios creen que son humanos a partir de los datos de sus perfiles. Este tipo de bots suele utilizarse para difundir opiniones en las redes sociales o fomentar el debate entre sus usuarios.

  • Social bots: se trata de los bots ocultos que se utilizan en las redes sociales. Estos trabajan tanto de forma repetitiva como reactiva, es decir, clican en “Me gusta”, comentan, retuitean e intentan provocar a otros usuarios o involucrarse en las conversaciones. Para que los otros usuarios les respondan, simulan una identidad humana.

Yo lo dejo caer...
Déjalo caer donde mejor te venga. Ni me va ni me viene si me consideras un bot o un naranjo del campo.
Si das afirmaciones de tal calibre, espero pruebas de mayor tamaño para convencerme. Tú me sales por la tangente y te quedas tan a gusto con que si soy un bot. Allá tú y tu capacidad crítica (o incapacidad, en este caso).
 
Última edición: