amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.526
Reputación
57.487

Rune

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.348
Reputación
3.090

Ya se vino Viz con su verdad suprema, o estamos de acuerdo con él o no tenemos idea.

Pues no, está claro que estás parasitado y tus dueños se han hecho pasar por tus dioses.

Y a mi ni dios me dice lo que tengo que hacer, así que guárdate tus consejos para quién te los pida.

Este universo es una manifestación de la fuente primordial, los parásitos no son más que pulgas en una caballo.
 

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.333
Reputación
4.555
Interesante entrevista a Corey Goode, denunciante y ex-trabajador de la flota "Solar Warden" (el índice de minutos/temas está en uno de los comentarios, el de "Rich Handsome").

Sobre min. 18 que soldados especiales (creo que marines) de EE.UU. tienen unos uniformes tipo mecánico pero algo diferentes para ser más fuertes, más rápidos y evitar las capacidades psíquicas de reptilianos y grises salvo que se pongan muy cerca.

A pesar de eso por cada reptiliano que mataban (como hace 20 años) perdían entre 6-8 hombres.
El "insider" nuevo, nombre ficticio "Daniel", ue dice le ha contado ésto, no sabía nada de anatomía de reptilianos, parece que tienen un segundo corazón auxiliar, puede ser que sea un farsante ó bien que con la armadura a esos marines lo les hayan dado formación específica sobre dónde es mejor apuntar a un reptiliano.........

Los reptilianos tienen un dispositivo de potente cañón de plasma dentro del cuerpo de manera que dispara al cerrar el puño y apuntar con su brazo. Min. 19: van con una armadura que de cada 30 disparos les penetran 3, y eso que disparaban con balas grandes hechas de "un mineral muy duro" y usaban una especie de "pólvora blanca" que hacía que viajasen 30 veces más rápido que una bala normal.

Min. 11 aprox. criaturas entre hombre-lobo y yeti ingeniadas genéticamente por el 4o. Reich para guardar las entradas a la Antártida subterránea. Unos científicos se los encontraron y les disuadieron de entrar.

Las otras civilizaciones de dentro de la Tierra, grises y reptilianos aparte, que no son sus enemigos pero "no son amigos", se comportan muy agresivamente cuando se los encuentran bajo tierra.

34:55 y 22:41 que hay muchos más accidentes de naves extraterrestres incluso de lo que se ha hablado/ contado, entre la comunidad OVNI será.
Los de "Earth Command" tienen armas para derribar naves, en ciertos sitios en tierra firme como artillería, y además los E.T.s están algunos en guerra entre ellos.
Los rescates son arriesgados y muere gente de los militares por las sustancias, radicaciones que hay. A los extraterrestres que encuentran, les matan sin más.

37:57 La Luna, dividida entra varios grupos, no sabe demasiados detalles, aunque ha estado en la Luna y cuenta lo que hay, bóvedas bajo tierra, túneles, algunos dañados, etc. Se le pregunta sobre presencia del 4o. Reich en la Luna.

41:12 literalmente "......... energía para hacer a la Luna viajar???"

52:30 y sgte. otro que dice que la gravedad es tiempo, crea el tiempo, burbujas temporales de cada planeta

54:19 concepto del tiempo-gravedad

Índice detallado del vídeo ese de Corey Goode:


Armas satelitales y por 5G para dar de baja de la suscripción de la vida individuos por su frecuencia de ADN: (Michael Salla)
 

Rune

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.348
Reputación
3.090
Supongamos que Viz tiene razón ( LO QUE ES POSIBLE ).

1- Quién me dice a mi que en realidad yo sólo soy una proyección digital de mi verdadero yo, y en realidad soy el cabrón que ha montado el terrario, para poner mi alter ego en situaciones determinadas y así aprender???



 

Rune

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.348
Reputación
3.090
No hay cuchara!!!

Upanishads; " La realidad esencial del jarrón es la arcilla "

Que quiere decir???

El jarrón ya sea real o una simulación por ordenador, es transitorio y temporal, por lo tanto los yoguis lo vemos como ilusorio en los dos casos.

Cual es la realidad esencial?? La arcilla.

Pues céntrate en la arcilla y no en el jarrón.


Buddha; " Nada permanece "

O sea, todo es temporal o ilusorio, salvo el vacío, la nada, que es lo único que permanece.


Ashtavakra Gita;


El Cantar de Ashtavakra

Capítulo I​



Janaka dijo:

1-¿Cómo se adquiere la sabiduría, cómo nos aseguramos el renunciamiento? Por favor dímelo ¡Oh maestro!.

Ashtavakra respondió:

2-Hijo mío, si deseas la liberación, debes rehuir los objetos de los sentidos tal si fueran veneno y buscar como el agua de vida la caridad, la rectitud, la misericordia, el contentamiento y la verdad.

3-Tú no eres tierra, tú no eres agua ni fuego, aire ni éter. Sabe que eres el Yo supremo y que la naturaleza de tu emancipación es el Yo y el testigo.

4-Si puedes reposar en la conciencia habiéndote separado del cuerpo, en ese mismo momento alcanzarás la felicidad, en el contento de la paz y la libertad de las cadenas.

5-Tú no perteneces a la casta brahmánica ni a ninguna otra; de ninguna orden formas parte; objeto no eres de la percepción sensual. Por completo desapegado, sin forma, tú eres el que todo lo ve: ¡sé por ello feliz!

6-Bien y mal, placer y dolor en la mente están, no en ti ¡oh Señor! Ni el que hace ni el que goza eres tú. En verdad, tú reinas para siempre en libertad.

7- Tú, el que todo lo ve, en la verdad moras libremente. La única cadena que te ata es esta: que veas al otro que ve.

8-Mordido por la gran serpiente negra de la vanidad, piensas "Yo soy el que obra"; al beber el antídoto de la fe y pensar "Yo no soy el que obra", serás feliz.

9-Piensa "Soy la pura inteligencia" y con este fuego de la fe quema la densa selva de la ignorancia: al liberarte del dolor, serás feliz.

10-Aquello donde el universo parece existir como la serpiente en la cuerda es la Dicha, la Dicha Suprema: tú, al ser esa conciencia, serás feliz.

11-El que se imagina prisionero, en verdad está aprisionado; el que se imagina libre en verdad no sufre guandoca.

12-El Yo es el testigo, el que todo lo impregna; el cabal, el libre, el único; inteligencia desprovista de acción, de apego, de deseo, jovenlandesa siempre en paz. La ilusión fragua que El parezca pertenecer al mundo.

13-Aprende a entender tu Yo como la eterna Inteligencia, el Uno sin segundo, una vez abandonada la ilusión de que tu ser es un reflejo del Yo y que las condiciones externas o las condiciones internas lo rozan.

14-Largo tiempo, hijo mío, has estado sujeto por el lazo de pensar "Yo soy el cuerpo". Corta el lazo de esta ilusión con la espada de la sabiduría que dice "Soy el conocimiento" y serás feliz.

15-Desapegado, inmóvil, autoiluminado, sin mácula, tal eres tú. En verdad ésta es la única cadena que debes cargar en tu búsqueda del samadhi.

16-Tú todo lo impregnas; en verdad todo en ti se entrelaza. Tú eres la Conciencia Pura. Que tu animo no decaiga.

17-Autogobernado, libre de máculas, siempre cabal, así eres tú en la impasible felicidad interior. De insondable inteligencia, sin agitaciones, imperturbable, tal eres tú. Debes para ello tener tan sólo tu mente dirigida a la conciencia.

18-Sabe que cuanto tiene forma es falso, que lo sin forma es lo único permanente. En verdad, con esta enseñanza no hay posibilidad de renacer.

19-Al igual que una imagen en el espejo no es distinta al objeto que refleja, así el Alma, el Señor del Cuerpo, es el mismo adentro y afuera.

20-Al igual que el espacio que todo lo penetra es el mismo adentro y afuera de una vasija, así es el eterno, el Uno que jovenlandesa en todos los seres.

ADVAITA: Ashtavakra Gita



Nuestros ancestros, no nos dejaron nada nuevo que decir!!!
 

moidh

Madmaxista
Desde
15 Feb 2019
Mensajes
105
Reputación
174

Rune

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.348
Reputación
3.090
Venga mandarle besitos y cariño a esta astuta HDGP.


El FMI defiende los confinamientos: "Conducen a una recuperación económica más rápida"
8 OCT. 2020 - 16:01

International Monetary Fund Managing Director Kristalina lt;HIT gt;Georgieva lt;/HIT gt; at the 2019 IMF Annual Meetings Curtain Raiser October 8, 2019 at the IMF Headquarters in Washington, DC. IMF Staff Photo/Stephen Jaffe IMF EXPANSION

El Fondo Monetario Internacional explica que "los bloqueos imponen costos a corto plazo, pero pueden conducir a una recuperación económica más rápida". Defiende que los confinamientos "deben ser lo suficientemente estrictos para frenar las infecciones", y advierte a legisladores y gobiernos que "es poco probable que el levantamiento de los bloqueos conduzca a un impulso económico decisivo".