Flipo con el nivel de timidez y flanderismo de los jóvenes y la gente en general, que no se atreven a decir nada mucho menos quejarse.

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.407
Reputación
39.960
El otro día en el bus un chaval estaba en la puerta para bajar y el conductor no abrió la puerta, pero el bus se tiro un buen rato parado en esa parada. El chaval iba a bajar pero se encontró con la puerta cerrada, bien por despiste del conductor o del chaval que no le había dado al botón. Pero aun estaba a tiempo de pedirle al conductor que le abriese la puerta porque el bus se tiró un buen rato ahí parado.
Total, le digo: dile que te abra la puerta. Me mira y se queda mudo dándose por vencido. Le insisto, chico ¿no puedes decirle que te abra la puerta?.(porque tiempo tenía, el bus llevaba rato parado). Total que al final arranca el bus y se tuvo que comer un buen trozo hasta la siguiente parada que no era la suya y donde se bajaría. Que pazguato. Y me dije, que se aguante, quien tiene vergüenza ni come ni almuerza. Lo que tenía muy claro es que yo no le iba a pedir que abriese la puerta por el. Quería saber hasta que punto la gente es petulante y callada.
Y así con este ejemplo tan simple que os he puesto, ocurre con un montón de cosas. La gente no quiere dar su opinión ni quejarse por nada cuando podría hacerlo, no está la policía delante ni nada (tampoco sería delito).
¿Que cachopo le pasa a la gente?
¿Como es que se han vuelto tan nerds y tan Flanders? ¿Qué clase de indefension adquirida llevan? ¿Me he perdido algo en todo este tiempo?
 
Última edición:

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Mensajes
9.287
Reputación
23.515
Hemos sido amaestrados para aplaudir a la hora señalada, aceptamos no tener libertad de movimientos, al no derecho de reunión, a ir enmascarados y a no conducir vehículos con motor térmico que te dejen el trastero pegado al asiento.


Pedir algo a lo que tenemos derecho nos da miedo. Todo un éxito.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.407
Reputación
39.960
Por eso los etnianos y demás ralea importada se hacen con las calles y los espacios públicos, no hay gente con sangre
Jodo, pero que ha pasado? Que somos españoles, jorobar, latinos. Y se están comportando como finlandeses ¿que digo? Ni eso, los finlandeses salen a la calle a protestar y tiran al gobierno en 4 días. En toda Europa se está manifestando la gente por las medidas restrictivas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.407
Reputación
39.960
Hemos sido amaestrados para aplaudir a la hora señalada, aceptamos no tener libertad de movimientos, al no derecho de reunión, a ir enmascarados y a no conducir vehículos con motor térmico que te dejen el trastero pegado al asiento.

Pedir algo a lo que tenemos derecho nos da miedo. Todo un éxito.
Pero ¿como? Yo no me he enterado. A mi no me han amaestrado. Yo no veo a nadie encañonando a punta de pistola a la gente para que se comporte así
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.407
Reputación
39.960
Es una cosa que yo también he pensado. Hace unas semanas también tuve una anécdota en el autobús y yo fui el único que le canté las cuarenta al autobusero mafioso me gusta la fruta. El resto calladitos y con ganas de llegar a casa.
Yo más de una vez también he cantado las cuarenta en el bus, con cosas que cualquiera podría decir. Todos callados como borregos badulaques. Llegas a darte cuenta de que has aterrizado en otro planeta de seres mentalmente anulados.
 
Última edición:

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.407
Reputación
39.960
Hemos sido amaestrados para aplaudir a la hora señalada, aceptamos no tener libertad de movimientos, al no derecho de reunión, a ir enmascarados y a no conducir vehículos con motor térmico que te dejen el trastero pegado al asiento.


Pedir algo a lo que tenemos derecho nos da miedo. Todo un éxito.
Pero amaestrados ¿como? ¿Desde donde? Como no sea en las escuelas a los chavales de ahora y en los centros de trabajo a los adultos..
En el trabajo te tratan como a un esclavo, pero eso no basta para que cuando salgas a la calle sigas siéndolo. Pero no me extrañaría nada que la gente no supiese separar ambientes y se quedase con el chip del trabajo permanentemente.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.407
Reputación
39.960
Si, en algunos países del norte han tirado y cambiado gobiernos. En Francia el otro día, hicieron dimitir a un ministro por cosas por las que ministros de aquí también deberían de haberlo hecho, pero aquí se permite.
 

xalaxi

Madmaxista
Desde
26 Oct 2015
Mensajes
267
Reputación
580
Los hombres aquí son unas serpientes cobardes.

Mis favoritos son los que enmedio del trafico dentro de su coche son vacilones y no tienen narices a bajarse, también los arrastrados que parece que no han visto a una mujer en su vida.