Flipo con el nivel de timidez y flanderismo de los jóvenes y la gente en general, que no se atreven a decir nada mucho menos quejarse.

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.993
tiene pinta tímido extremo, o asperger....

a mi alguna vez me ha pasado y la verdad es que tienes que gritar desde la otra punta del autobus...es un poco forzado.
No creas. Estaba en la puerta del medio, a tan sólo dos metros del conductor.
Si estuviera en la puerta del final del bus, no te digo que no.
 

eam

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
561
Reputación
950
Lugar
Canarias
Todo el puñetero dia pegados a la pantalla, sin abrir la boca para hablar. Siempre pendientes del Instagram y el TIKTOK de los narices. No saben hablar, ni tener una conversacion normal y mucho menos hacer una llamada por telefono con cierta coherencia, saludando y despidiendose como se hace habitualmente. Y como les pidas que redacten algo por escrito se les funde el cerebro. Ya no se hacen las clasicas "redacciones" en los colegios. Ahora todo son pantallas digitales y ejercicios de unir palabras. No les hagas pensar, no vaya a ser que se traumaticen.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.993
Todo el puñetero dia pegados a la pantalla, sin abrir la boca para hablar. Siempre pendientes del Instagram y el TIKTOK de los narices. No saben hablar, ni tener una conversacion normal y mucho menos hacer una llamada por telefono con cierta coherencia, saludando y despidiendose como se hace habitualmente. Y como les pidas que redacten algo por escrito se les funde el cerebro. Ya no se hacen las clasicas "redacciones" en los colegios. Ahora todo son pantallas digitales y ejercicios de unir palabras. No les hagas pensar, no vaya a ser que se traumaticen.
Que fuerte. ¿Pero que ha pasado? Menuda brecha generacional hay. La anterior generación tan super formados, con carreras donde te exigían de todo, con planes de estudio antiguos pero super completos. Generación de personas completas frente a la generación de semipersonas incompletas, que no saben expresarse ni hablar y con miedo a todo.
Los ves por la calle con cascos para no oír ni hablar con nadie y con la pantalla pegada a los ojos, cabizbajos. Le roba alguien que pasa por al lado y ni se enteran o se dejan. Han perdido los reflejos más básicos de supervivencia. En ciudad, llena de coches y peligros, tu no puedes ir así, con los ojos y los oídos tapados. Parece que les da igual morir atropellados o que les roben o apaleen. Es flipante.
 

jabalino

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.488
Reputación
7.705
Pues ya sabéis, a protegerse a uno mismo y los más cercanos y a comprar muchas palomitas
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.054
Reputación
42.739
No creas. Estaba en la puerta del medio, a tan sólo dos metros del conductor.
Si estuviera en la puerta del final del bus, no te digo que no.
en madrid una vez cuando estudiaba, grité abre, 2 o 3 veces, abre la puertaaaaaaa y todo el autobús mirando menos el conductor y el conductor no se enteraba, estaba medio sordo o es que la pantalla esa de plástico le impedía oír, al final empezé a pulsar stop y luego con el clin clin clin abrió, era un viejales.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.694
Reputación
17.760
Lugar
Salamanca
Total que si alguien quiere hacer de white knigt (Quijote se decía en el español-franquista ése que se hablaba antaño y al pan lo llamaba pan y al vino pues éso mismo: vino) que no espere ayuda de viandantes y transeúntes



como sucedía en el régimen del general bajito aquél.

____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.177
Reputación
4.328
Todo el puñetero dia pegados a la pantalla, sin abrir la boca para hablar. Siempre pendientes del Instagram y el TIKTOK de los narices. No saben hablar, ni tener una conversacion normal y mucho menos hacer una llamada por telefono con cierta coherencia, saludando y despidiendose como se hace habitualmente. Y como les pidas que redacten algo por escrito se les funde el cerebro. Ya no se hacen las clasicas "redacciones" en los colegios. Ahora todo son pantallas digitales y ejercicios de unir palabras. No les hagas pensar, no vaya a ser que se traumaticen.
Doy fe que gran parte de los crios de hoy en día carecen de nociones básicas de lo que se llamaba urbanidad, se quedan como bloqueados en una conversación telefónica ( no saben presentarse, mantener el hilo de la conversacion, etc) Están más acostumbrados al whatsapp y una llamada telefónica les debe resultar como desafiante e intrusiva.
 

El Tulipán Negro

Madmaxista
Desde
22 Dic 2009
Mensajes
5.005
Reputación
21.058
No habrá querido hablarle al conductor para no llenar el autobús de aerosoles desos, que luego acusan a los jóvenes de terroristas.
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.769
Reputación
18.186
Yo más de una vez también he cantado las cuarenta en el bus, con cosas que cualquiera podría decir. Todos callados como borregos badulaques. Llegas a darte cuenta de que has aterrizado en otro planeta de seres mentalmente anulados.
Yo las he montado finas.....

En cierta ocasión, en uno de esos interurbanos, parado en le "primera parada" donde el chofer deja el autobus en marcha con las puertas abiertas y se va a tomar el cafelito, un día tormentoso, ventoso, etc, y yo griposo, me subi y sente en el primer asiento esperando al conductor....

Cuando este llego, me dijo que me bajara y pase de él con los argumento de lo del tiempo, lo de ser "responsables", civilizados, amables con quien les paga, etc....pero insistía y yo pasando de él; que si llamo a la poli....llame, le decía yo....

Total, dos paradas antes de la mia, se suben 2 revisores que despues de hablar con el conductor recorren todo el autobus y vienen directo a mi (siempre me siento en la última fila) y me piden el billete....Y a grito pelado les espeto que no pienso enseñarles mi billete, entre otras cosas por haber venido a mi directamente sin pedirselo a ninguno más y sabiendo que sabían que lo había adquirido (imagino que me denunció el conductor por mi irreverente comportamiento, porque le mostre mi bono tikeado cuando se subio al bus). Así que me levanté para bajarme e intentaron pararme y le espete: Vueveme a tocar (1,90) y te estampo las orejas en las caderas (no recuero bien que le dije pero fue surrealista)...y me baje....
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
El panorama es DANTESCO. Yo tengo casi 22 y yo también soy otro muy de derechas fascista naci raSista misógino. Todos muy "welcome refugees", badulaques que piden más izquierda aún teniendo una nueva ruina acompañada de dictadura, todos mansos sumisos comepollas ya no solo con el tema de los cubrebocas porque viene desde antes, a cualquiera si un etniano le dice que se baje los pantalones PARA DARLE POR EL trastero lo hacen sin apenas rechistar no vaya a ser que el Dionisio les calce dos ostras y encima les robe también la cartera.

Y esta panda de iluso son el futuro de España, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi fruta vida.