FLIPAD: España recibirá 5.666.667 dosis en el tercer trimestre y 11.333.333 en el cuarto

Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.326
Reputación
25.237
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Los sospechosos habituales dejan sus numeritos preferidos como firma una vez más.

"Tiro de aviso a jabalíes" de manual, igual que las evidentemente falsas "banderillas" de VIPS en público, usando jeringas sin aguja y similares de forma descarada.

Os avisan de que esa "banderilla" no es nada bueno para que os la pongaís a sabiendas de ello y así no jorobarse su karma supongo.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.598
Reputación
79.875
El hastag de #YoMeVacuno que veo por ahí, decidme que es irónico.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.479
Reputación
65.122
No se entregan por lotes enteros? Son capaces de subdividir un lote y, por ejemplo, enviarselo a paises distintos?

Si multiplicamos 5666667 x 27 sale 153000009, o sea mas o menos 153000000, me da que por ahí andan los tiros, que sea reparto de producción y sea una división entre 27 (denominador) aplicando pesos de población por paises (numerador), etc. 3 y 6 periodos suelen salir al dividir por un factor 3 (en este caso 3^3)

Confieso que he buscado primero si el numero era aureo.
 

NOMBRE NEUTRAL

Nos queremos cambiar el puñetero nick
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
2.572
Reputación
4.443
Lo que se llama una casualidad de toda la vida, hoyga

roto2
 

Xάος

Madmaxista
Desde
24 Jun 2018
Mensajes
896
Reputación
4.743
Los covidianos no revisan las cifras oficiales, ni leen entre líneas la psicopatía de los comunicados
Esa cuenta del twatter del ministerio tiene más lectores burbujistas que covidianos


Tenga en cuenta que los "negacionistas" son los que más revisan los mensajes oficiales de Sanidad
En cambio la borregada se mete directamente la propaganda de massmierda en vena, todo masticadito: discursos facilones y códigos de conducta de simple adhesión. Los que más documentos oficiales hemos leído somos los que no comulgamos con ruedas de molino
Esto es totalmente cierto: en este tiempo me he leído no se cuántos BOEs, me he recorrido la página web de Pfizer, los ensayos... Los "negacionistas" muchas veces somos los que más informados estamos. Por tragarme me he tragado hasta los vídeos de YT del Foro Económico Mundial. La mayoría de los que se van a vacunar ni se han leído los prospectos, ni han buscado la más mínima información - y no hace falta irse muy lejos, bastan fuentes oficiales.

Lo de este post en concreto no lo sé, la verdad: obviamente son suposiciones, pero que justo se vayan a repartir 17 millones, exactamente en 1/3 y 2/3 para que den lugar a esos números (y lo expongan, como si la información fuese relevante)... Son bastantes coincidencias. Sumadas a muchas otras "coincidencias", te hace ver qué tipo de gente está al mando.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.115
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Los globalistas de Apple se han dado cuenta de ese detalle, y recientemente actualizaron su catálogo de emojis cambiando la jeringa con sangre por esta mucho más infantil y amable:



Ojo, no es casualidad, ellos mismos han dicho por qué es:

Apple rediseña un emoji en apoyo a la vacunación


Ya lo hicieron antes con el emoji de la pistola:



Y desde que empezó el coronacirco son los abanderados de la distopia y la ingeniería social:

URGENTE: Apple Watch CONTROLARÁ si te has LAVADO LAS MANOS, emoji con MASCARILLA y promocionan "LA NUEVA ANORMALIDAD", CIERRAN tiendas por “rebrote”
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.738
Reputación
207.006
¿Nos apostamos algo a que la mitad de esas banderillas van a terminar "gestionadas" por Cooperación Española para enviar a jovenlandia y África sub-sahariana?
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.738
Reputación
207.006
Voy a dar de baja el teléfono un tiempecito.
Basta con no coger números que no conozcas.
Y si por error contestas, con decir "si, si, tomo nota" y luego no ir, solucionado.

Al menos hasta que sea obligatoria... claro