FLIPAD: España recibirá 5.666.667 dosis en el tercer trimestre y 11.333.333 en el cuarto

S. Moguilevich

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
3.476
Reputación
10.434
Y yo me pregunto: quienes somos nosotros para contrariar la voluntad de Baphomet?
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.338
Reputación
47.480
Flipando con los comentarios de twitter roto2 cada vez hay mas gente que no traga
Los covidianos no revisan las cifras oficiales, ni leen entre líneas la psicopatía de los comunicados
Esa cuenta del twatter del ministerio tiene más lectores burbujistas que covidianos


Tenga en cuenta que los "negacionistas" son los que más revisan los mensajes oficiales de Sanidad
En cambio la borregada se mete directamente la propaganda de massmierda en vena, todo masticadito: discursos facilones y códigos de conducta de simple adhesión. Los que más documentos oficiales hemos leído somos los que no comulgamos con ruedas de molino
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.158
Reputación
28.055
Lugar
Aqui
Los covidianos no revisan las cifras oficiales, ni leen entre líneas la psicopatía de los comunicados
Esa cuenta del twatter del ministerio tiene más lectores burbujistas que covidianos


Tenga en cuenta que los "negacionistas" son los que más revisan los mensajes oficiales de Sanidad
En cambio la borregada se mete directamente la propaganda de massmierda en vena, todo masticadito: discursos facilones y códigos de conducta de simple adhesión. Los que más documentos oficiales hemos leído somos los que no comulgamos con ruedas de molino
Tambien es verdad pensando: pero bueno, encontrarse ese tipo de respuestas en twitter, que lo miro de mil a cuando porque me suele poner de mala leche, pues oye da gustirrin