Físicamente, cuál es tu línea roja para amar con una tía?

O ojo ciego así

2022-06-17_142813-jpg.1198503

77d2e0152e4acf20d82ac402195479ab.jpg
 
Yo estoy viendo vídeos de yonkas de Filadelfia, y me amaría a todas las que salen por unos gramos de fentanilo.

Ver archivo adjunto 1198485

Yo ahí a simple vista veo 7 u 8 bien amables.

Si no tiene berzas más o menos así

Ver archivo adjunto 1198502

O ojo ciego así

Ver archivo adjunto 1198503

Es un 0/10.

De cara, altura, edad, economía, nacionalidad y salud mental me importa prácticamente nada.

Razón por la cual los trans tienen éxito entre "heteros".
 
¿Por que postear una conversación privada con un forero acerca de sentimientos?

denota una bajeza jovenlandesal bastante considerable.
@Billy Fockabocas Y que esperabas de ese delincuente enfermo de Toni Agut Suarez de Bot (Tarragona) que se hace pasar por mujer y usa a su hermana discapacitada mental, para sus montajes de engañar a incautos y asimismo se sirve de su sobrina, UNA MENOR para traficar con fotos por el foro.
Anda que no ha pedido foto-platanos y videopajas a muchos "inocentes" de por aquí.
Te dice algo su ABERRANTE baremo de mens/repus??????
 
que tenga shishi. por ahí no paso.
soy muy exigente con mis shemales
 
QUE LADRAS PERRO puñetero alopécico PEDÓFILO? MIEDO A QUÉ A QUIÉN A TÍ, guano MULTICUENTAS, JOAN RODRIGUEZ MARTINEZ 10 -05-1960 ARAGÓN RESIDENTE EN OSONA.. poco agraciado COMEPOLLAS puñetero COMUNISTA PEDERASTA ama TRAVOLOS ! @masia @El tuerto Bowman @cafre INJUSTO Y MENT@L @Policía Pérez @Jevitronka @Paranoid ALAIS OBSERVER @HARLEY66 @Carmen Martinez garcia @RemaTuHijoDePuta @'br0nyH4ck.bat' @Gigatr0n @Paquito Jeffers @Gayolo II @Gonzalor @Pio Pio @osona @Nebulosas TU DICTADURA ME LA PASO POR AMBAS RAJAS SUDADAS.. DE NADA TE SIRVIÓ UTILIZAR MIL CUENTAS SIENDO MODERADOR DEL FORO.. TOCADO Y HUNDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOO , CÓMETE ÉSA poco agraciado ! Ver archivo adjunto 1200717Ver archivo adjunto 1200718Ver archivo adjunto 1200719Ver archivo adjunto 1200721Ver archivo adjunto 1200723Ver archivo adjunto 1200726Ver archivo adjunto 1200728Ver archivo adjunto 1200729DEL PESTOE CLARO QUE SÍ ! JAJAAJ Ver archivo adjunto 1200733Ver archivo adjunto 1200735Ver archivo adjunto 1200743Ver archivo adjunto 1200737
No tomes mi sagrado nombre en vano. Primer aviso.
 
Las almorranas me cortan el rollo porque me encanta hacer cositas ojo ciego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Por que postear una conversación privada con un forero acerca de sentimientos?

denota una bajeza jovenlandesal bastante considerable.
¿Que esperas de un me gusta la fruta que lleva aquí más de 3 años acusando, injuriando y difamando?.
Yo avisé por privado al sencillaina de @Azog el Profanador de donde se metía cuando empezó a olerle las ropa interior al rellenito esquizofrénico, pero como piensa con la platano así le luce el pelo ahora, sus datos y fotos rulando por el foro.
 
A los perdedores hay que darles zaskas continuamente PARA RECORDARLES LA sarama INMUNDA QUE SÓN EL ESQUELETO DERROIDO Y DESPECHADO ATACA LO QUE TANTO DESEABA. puñetero PERRO PERDEDOR!! Ver archivo adjunto 1199914Ver archivo adjunto 1199915Ver archivo adjunto 1199916Ver archivo adjunto 1199917Ver archivo adjunto 1199918Ver archivo adjunto 1199919
No conozco a ninguno pero la vd que aquí lo dejó retratado jajajaj por cierto soy nuevo gente
 
Muchas

La principal es el ojo ciego

Sino tiene un buen ojo ciego de entrada es un NO, igual puedo hacer excepciones a eso pero rara vez.
 
Volver