Físicamente, cuál es tu línea roja para amar con una tía?

LionelMemphis

Himbersor
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
1.327
Reputación
6.994
iluso y tú que eres jovenlandés o qué para insultar asi a las españolas? me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu adn !
Vuélvete a leer el comentario. No he insultado a nadie ni lo digo de manera despectiva solo se trata de un gusto personal como el que le pueden gustar las tías altas. Evidentemente tengo amigas familia y conocidas españolas con las que me llevo estupendamente pero para una pareja simplemente no son mi tipo.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.701
Reputación
22.064
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Vuélvete a leer el comentario. No he insultado a nadie ni lo digo de manera despectiva solo se trata de un gusto personal como el que le pueden gustar las tías altas. Evidentemente tengo amigas familia y conocidas españolas con las que me llevo estupendamente pero para una pareja simplemente no son mi tipo.
ES UNA FALTA DE RESPETO ÉSE DESPRECIO A LAS ESPAÑOLAS, ACASO TÚ NO PROVIENES DE UNA ESPAÑOLA? ASI VA TODO CON HOMBRES CÓMO TÚ. YO SOY CATALANA Y DESPUÉS ESPAÑOLA , PERO JAMÁS HE RECHAZADO A UN HOMBRE ESPAÑOL, DE HECHO SON LOS QUE ME GUSTAN, LUEGO LOS ITALIANOS Y LOS INGLESES.
 
Última edición:

CHAPERO INJUSTO Y MENT@L

Bot antiProariO
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
475
Reputación
1.273
PARA DEJARLES CLARO LA CLASE DE guano AMORAL E INMORAL QUE SON. ELLOS INVENTAN DELINQUEN INJURIAN Y ACOSAN YO EXPONGO REALIDADES, TÚ SI QUE ERES BAJO MIRA SI ERES BAJO QUE ERES UN PEDERASTA MULTICUENTAS. QUE OS DEN SIN VASELINA..
PEDERASTA PEDERASTA PEDERASTA SOY MUJER SOY MUJER SOY ACTRIZ SOY PSICOLOGA, SOY AMIGA DE LA POLICIA, SOY AMIGA DE LA MAFIA,TONI AGUT? ESE QUIEN ES? PEDERASTA!!!! PEDERASTA (ahora tocan 14 fotos de 2 ó 3 tios anonimos diferentes, uno bebiendo café, otro con un perro etc) ESTE ES RAFAEL MARTÍNEZ DE HUESCA, UN PEDERASTA Y SATANISTA...

...acabas de leer todos los mensajes del hijO de la gran fruta este, proariO injustO y cafre...
 

Barney Crockett

1000 pts y que siga la fiesta
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
396
Reputación
1.114
Este "señor", Proario, es en realidad un separatista, animalista de extrema izquierda, que usa a una hermana con discapacidad mental para hacerse pasar por mujer. Esa es la moralidad y la calidad humana tras ese nick. Tampoco goza de mucha inteligencia, y aparte, es muy dificil mantener la compleja red de mentiras e insinuaciones, por lo cual a menudo se contradice.

Su única intención es sonsacar información, y mensajes comprometidos de desesperados babeandole, para luego publicarlos. Debe ser el peor troll de la historia, no solo por peñazo y repetido, sino tambien por lo quemado que tiene ya el personaje.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.813
Reputación
58.024
Lugar
Gundabad
No sé de qué hablas. Si es algo dicho por PROARI@ o cualquiera de los que tengo en el ignore, evidentemente, no puede ser cierto.