First dates: enmurada poligonera desprecia a conductor de ambulancia: "Si hasta el nombre es feo, copón"

Ploff

Madmaxista
Desde
24 Jul 2007
Mensajes
1.339
Reputación
2.910
Lugar
Hacia el norte
Pues a mi no me parece que tenga 55 ni de coña.. Andara por los 40.. y tiene 38 así que ok.

El tio tiene 41 y si que parece que se va a los 50. Yo tengo 43 y parezco mucho mas joven que el.
Quitala todo el maquillaje, tinte del cabello tambien,,,tu imaginatela con la cara lavada y un gorro de baño y luego me cuentas.
 

Ploff

Madmaxista
Desde
24 Jul 2007
Mensajes
1.339
Reputación
2.910
Lugar
Hacia el norte
Pues a mi no me parece que tenga 55 ni de coña.. Andara por los 40.. y tiene 38 así que ok.

El tio tiene 41 y si que parece que se va a los 50. Yo tengo 43 y parezco mucho mas joven que el.
.., luego le tiñes el pelo a él, le maquillas ingeniosamente y le pones una camiseta,,,y me cuentas
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.131
Reputación
14.951
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Que se aguante el estulto por ir a perder la dignidad a un programa de manginas endiosazorras y ella que vaya comprando varios palets de prozac, un satisfyer y adoptando varios mininos porque con la leche que se ha metido contra el muro tiene el futuro gatuno asegurado.

Esa hez de programa es para gente sin dignidad, sin narices y sin amor propio, es como un tinder pero en versión televisiva. Todos guano mangina trenarrollable.