First dates: enmurada poligonera desprecia a conductor de ambulancia: "Si hasta el nombre es feo, copón"

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
3.597
Reputación
14.261
Noemí iba más allá sobre su rechazo a Jagoba: "Y más 'ambulanciero' porque si fuera un médico en condiciones... pues dices 'leche' es médico".
Todos los adolescentes de 14 años deberian copiar cien veces esta frase, como los castigos de antaño, y de esa manera nuestra sociedad se ahorraría muchas fantas, muchas minutas de abogados divorcistas, y muchos problemas en general
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.304
Reputación
18.372
Lugar
Madrid
Hay que ser iluso para ser sincero con estas guarras. ¿No sería mejor decir piloto cosas? Y que ellas solitas ya fantaseen con el resto.

En mi caso lo hacía hace muchos años, y cuando apretaban y las notabas interesas en saber que pilotaba, me descubro diciendo que pilotaba el camión de la basura, pero eso no es pilotar es conducir, yo no conduzco piloto guapa jejejje
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.557
Reputación
10.331
Lugar
Bajo una lapida
Y un día se levantará con pelos del gato en su pijama, se preparará un cafe con leche, y se mirará al espejo y se acordará de a todos los que despreció, ninguneó o puteó, y ese día se dará cuenta que morirá sola, rodeada de gatos y sin absolutamente nadie a su lado.

Alguna vez he comentado que tenía una amiga con la que salía, no era mona, más bien lo contrario pero buscaba a un príncipe me decía yo con 28 años quiero ser madre de una niña con ojos azules (ella los tenía).

Ya va para los 50 como yo, sigue viviendo con su padre y curra de almacenera, eso sí tiene un par de gatos y un par de sobrinas muy majas, mientras yo me casé y tengo ya una hija con 18 añitos y ya hará casi 20 que me casé, desde que lo hice me dejó de hablar, aún no se muy bien el motivo la verdad

S2 y buena suerte