¿Firefox al borde del abismo? Los tres grandes pueden quedar reducidos a dos, y muy rápido.

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.057
Reputación
11.068
Se joroben.

Expulsaron a su CEO simplemente por posicionarse publicamente en contra del aborto y lobby gays.

Este creo el proyecto de Brave desde cero.
A mí el Brave me va bastante bien, pero no me da elegir la ruta de instalación, por narices me lo instala en la unidad principal C.
 

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.387
Reputación
6.733
Lugar
Spain
Se come demasiada RAM, inviable en equipos viejos de escasos recursos.
Aquí dice que Firefox es el que consume menos memoria:


1704199360582.png

Aquí también:


Independientemente de las páginas, Firefox consume mucha menos RAM que Chrome, por lo tanto deberías usarlo siempre si quieres mayor agilidad.
 

PLS--palasaca

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
6.667
Reputación
10.431
¿Cuántos de los que aquí dicen que usan Firefox contribuyen económicamente a la sostenibilidad del proyecto?
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.057
Reputación
11.068
Aquí dice que Firefox es el que consume menos memoria:


Ver archivo adjunto 1723380

Aquí también:


Independientemente de las páginas, Firefox consume mucha menos RAM que Chrome, por lo tanto deberías usarlo siempre si quieres mayor agilidad.
A mí es el que mas lento me va de todos.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.171
Reputación
114.881
Yo lo usaba mucho antes, tenía contenido estupendo para personalizarlo, se empezó a progretizar...y adiós. No necesito que me pongan banderas ucranianas en mi navegador.
 

Permaparados

Himbersor
Desde
25 Jul 2023
Mensajes
1.120
Reputación
2.110
Aquí dice que Firefox es el que consume menos memoria:


Ver archivo adjunto 1723380

Aquí también:


Independientemente de las páginas, Firefox consume mucha menos RAM que Chrome, por lo tanto deberías usarlo siempre si quieres mayor agilidad.
Pero si es al contrario, este debate es ridículo. Nunca te ha sido tan fácil comprobarlo por ti mismo como ahora, te descargas ambos navegadores y te abres 50 pestañas del youtube controlando el uso de Ram. Con Firefox es que ni vas a llegar a las 50 sin que te gaste más del 100% y sufras un crasheo, desde que empecé a usar Chrome cero problemas, quizá llegue sin romperse hasta las 100 o más, ya depende de cuánta RAM tengas.
 

audienorris1899

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
3.479
Reputación
14.977
Yo uso LineageOS con MicroG y sin Play Services. Lo gestiono todo con Magisk y bloque la tira de hez con Adaway
¿Sabías que Android es un sistema operativo más seguro que GNU/Linux? Pues así era en tu teléfono, hasta que decidiste echar por tierra su seguridad y dejarlo a la altura del Windowx XP, con los cambios realizados.


Aquí dice que Firefox es el que consume menos memoria:


Ver archivo adjunto 1723380

Aquí también:


Independientemente de las páginas, Firefox consume mucha menos RAM que Chrome, por lo tanto deberías usarlo siempre si quieres mayor agilidad.
Lo raro es que no metan también a Internet Explorer en la comparativa, en esa noticia del 2016, cuando Firefox no era multiproceso.

Como voy sobrado de RAM no me he molestado en hacer comparativas personalmente, pero vamos, que todo el mundo se queja por los foros de que Firefox es el que más memoria les consume.