Financiación para desarrollo de producto de ahorro en consumo de agua

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.751
Reputación
56.219
Tú espera que esa hez anti-usuarios al tenga que retirar un sólo cliente y se corra la voz.

Para A LO MEJOR uno o dos usuarios que se están 40 minutos según el neurótico del OP (o 30, o 20, o 15), va a jorobar al 99.99% de usuarios que en vez de los raquíticos 10 minutos de agua que da la hez esa, PORQUE EL OP CREE QUE SON LOS ADECUADOS, están 11 o 12.

Es una pamplinada propia de neuróticos ideologizados como el fulano este.
 
Última edición:

spitfire

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
4.836
Reputación
5.696
Lugar
La isla de los monos
Gracias, voy a valorar tu recomendación.
No obstante, he de recordar que el aparato no sólo ahorra agua, también energía y en no pocos sitios el acs va por termo eléctrico o por calentador de gas oil, un coste muy significativo.
Si tienes un gimnasio donde se dan 1200 duchas al mes de media 12 minutos por ducha y con Acqua Tempus lo bajas a 5 minutos de ducha, ello implica un ahorro de 8400 minutos de ducha al mes, o sea 140 horas menos de agua y energía al mes. Es decir, 140 horas que el termo eléctrico o el calentador de gas oil deja de consumir energía.
Haz la cuenta....
Saludos cordiales
 

spitfire

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
4.836
Reputación
5.696
Lugar
La isla de los monos
Tú espera que esa hez anti-usuarios al tenga que retirar un sólo cliente y se corra la voz.

Para A LO MEJOR uno o dos usuarios que se están 40 minutos según el neurótico del OP (o 30, o 20, o 15), va a jorobar al 99.99% de usuarios que en vez de los raquíticos 10 minutos de agua que da la hez esa, PORQUE EL OP CREE QUE SON LOS ADECUADOS, están 11 o 12.

Es una pamplinada propia de neuróticos ideologizados como el fulano este.
Ni te respondo, no mereces mi tiempo
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.751
Reputación
56.219
Ni te respondo, no mereces mi tiempo
¿Sabes que en España el 70% del agua se gasta en agricultura?
¿Que de ese 70% el 50% (o más) se pierde por evaporación de acequías?
¿Que la mayor parte del agua va a cultivos sin apenas relevancia económica?

¿Sabes que de todo el agua urbana (que no residencial) el 50% o más se pierde por fugas?

Pues eso...
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.156
Reputación
34.364
¿Sabes que en España el 70% del agua se gasta en agricultura?
¿Que de ese 70% el 50% (o más) se pierde por evaporación de acequías?
¿Que la mayor parte del agua va a cultivos sin apenas relevancia económica?

¿Sabes que de todo el agua urbana (que no residencial) el 50% o más se pierde por fugas?

Pues eso...
hay mucha sencillada con esto del agua , hace unos años otro registro otro cacharro que recirculaba el agua hasta que se calentaba .. otro de valvulitas ...
5 segundos tarda el agua en calentarse con un calentador en condiciones ..y si es electrico es instaneo. todas estas chorradas no se venden porque no son rentables ni practicas.son ejemplos de ganancia para el estado que les cobra la patente de utilidad no para ellos..
 

spitfire

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
4.836
Reputación
5.696
Lugar
La isla de los monos
hay mucha sencillada con esto del agua , hace unos años otro registro otro cacharro que recirculaba el agua hasta que se calentaba .. otro de valvulitas ...
5 segundos tarda el agua en calentarse con un calentador en condiciones ..y si es electrico es instaneo. todas estas chorradas no se venden porque no son rentables ni practicas.son ejemplos de ganancia para el estado que les cobra la patente de utilidad no para ellos..
Te refieres a éste? Ahorra agua y energía con AquaReturn
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.156
Reputación
34.364
no se si ese exactamente o algun otro ... lo mismo hay varios "genios" con la misma idea o lo han copiado .. es alucinante la cantidad de mentiras y rollos que ponen en la pagina... pero reconozco que ese trasto es AUN MAS ABSURDO QUE EL TUYO.... a todo hay quien gane jajaj.. y meten ademas cables en un baño por fuera... eso no es ni legal...y por narices te tienes que duchar con agua caliente a 35 º siempre parece ser ...esto lo ha pensado un genio que duda cabe..
 
Última edición:

spitfire

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
4.836
Reputación
5.696
Lugar
La isla de los monos
no se si ese exactamente o algun otro ... lo mismo hay varios "genios" con la misma idea o lo han copiado .. es alucinante la cantidad de mentiras y rollos que ponen en la pagina... pero reconozco que ese trasto es AUN MAS ABSURDO QUE EL TUYO.... a todo hay quien gane jajaj.. y meten ademas cables en un baño por fuera... eso no es ni legal...y por narices te tienes que duchar con agua caliente a 35 º siempre parece ser ...esto lo ha pensado un genio que duda cabe..
Con el problema gravisimo y creciente que hay con el agua y la energía - particularmente el gas- parece poco creíble tu postura irresponsable y de desprecio que muestras hacia este tipo de productos.
Particularmente en Reino Unido, no paramos de venderlos por lo mucho que ha subido la luz y el gas y nosotros, que somos más pobres, tenemos gente como tú que lo desprecia sin más.
En fin...
Buenos días
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.934
Reputación
78.333
Lugar
San Fermines permanente
Yo te propongo un nombre. Si vas a ahorrar tiempo llamale algo así como "tempo"+lo que sea. Ah, espera, si es una máquina habría que llamarle parecido a otras máquinas como radiador, despertador, calentador...¡ya lo tengo! Llámalo TEMPORIZADOR.

Ya si eso me pasas el 20% de lo que saques por paypal.
 

spitfire

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
4.836
Reputación
5.696
Lugar
La isla de los monos
Yo te propongo un nombre. Si vas a ahorrar tiempo llamale algo así como "tempo"+lo que sea. Ah, espera, si es una máquina habría que llamarle parecido a otras máquinas como radiador, despertador, calentador...¡ya lo tengo! Llámalo TEMPORIZADOR.

Ya si eso me pasas el 20% de lo que saques por paypal.
Para esto hay que saber leer y no sé si tú entras en el grupo : se llama Acqua Tempus, capichi?

Y te adelanto que Arelia no te va a suministrar ni un céntimo de sua beneficios: para eso hay que trabajar y generar valor añadido y no destruir