Final Copa de Rey....cuando años de adoctrinamiento se pueden volver contra el sistema (HILO OFICIAL)

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.764
Reputación
63.171
Lo que no entiendo es porque juegan esa competicion que tanto odian.

Pero si el castigo por negarse a jugarla es:

-Multa equivalente a 1h de trabajo de cualquier futbolista
-No jugar la copa del rey el año que viene

No tiene ningun sentido
Por un lado la Copa del Rey (o del generalísimo) ha sido historicamente la competición del Atletic, aunque llevan un montón de años sin ganar, y por otrao lado a la Real Sociedad ninguna cosa les empalmaría más que, además de ganar el título, aguarselo al "eterno rival". Son cosas como Sevilla/Betis y demás, si no eres de allí es complicado de entender.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.206
Reputación
40.892
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
La bola de fuego esta rodando...SE PODRÁ PARAR?


Miles de aficionados incumplen las medidas anticovid en Zubieta para despedir a la Real Sociedad

En los aledaños del aeropuerto de Hondarribia se vivieron momentos de tensión entre la Ertzaintza y algunos hinchas





El Gobierno vasco cifra en 8.000 personas las aglomeraciones de Lezama

Zupiria ve «fuera de lugar» las aglomeraciones de hinchas en Lezama y Zubieta

El Gobierno vasco cifra en 8.000 personas las aglomeraciones de Lezama







IGNACIO PÉREZ
Presidente de Athletic, Elizegi: «Pido prudencia a nuestra afición joven»
La verdad es que los tan cacareados 64.000 policías podían haber estado ahí controlando el lamentable espectáculo de las aficiones despidiendo a los autobuses, en lugar de no dejándonos ir a las familias tranquilamente en nuestros coches a nuestras segundas residencias en nuestras localidades de origen para que los abuelos vean a sus nietos al aire libre, o en lugar de estar patrullando playas semidesiertas con drones y medios para avisar a quien no lleva puesto el puñetero adminículo facial sin nadie cerca.
 
Última edición:

Topongo

Madmaxista
Desde
9 May 2008
Mensajes
3.923
Reputación
2.963
Personalmente no se que normas incumplen, en cualquier calle , y creo que eso era via publica la gente puede circular sin problema.
Wn el metro o
hay mas gente por m2 cualquier dia y con menos aire.
A mi ni me va ni me viene...
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.337
Reputación
162.338
Lugar
Aqui
Hoy es el día D

Los del el bichito muy preocupados, la gente ilusionada...

El lehendakari apela a la responsabilidad: «Llega el partido que 'debemos jugar en casa, ganar en casa y celebrar en casa'»

Los políticos vizcaínos recuerdan el 'sentimiento Athletic' y ensalzan la filosofía del Club
El lehendakari apela a la responsabilidad: «Llega el partido que 'debemos jugar en casa, ganar en casa y celebrar en casa'»







 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.184
Reputación
27.261
Así que los aficionados del Athletic y la Real incumplen las normas pero las fanáticas del 8M no? Y los hdlgp del gobierno?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.588
Reputación
27.775
La Copa del Rey tenía que ser voluntaria así se borraban todos los equipos vascos y catalanes y podíamos ver la final sin que nos insulte nadie.
 

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
10.678
Reputación
33.040
Lugar
Madriz
Primero y para que nadie se equivoque: la esa época en el 2020 de la que yo le hablo me la pela.

Ahora vamos con la política, porque el el bichito no es otra cosa que economía y política. Ya hemos visto los vídeos de la salida de los dos equipos, con reuniones multitudinarias sin respetar distancias, ni mascaras, etc. NADIE HA HECHO NADA, ni la policía ha intervenido ni se han puesto multas ni nada. Como no eran madrileños en las terrazas de los bares, se les permite todo.

Que nadie dude que el equipo que gane lo celebrará, habrá manifestaciones y grupos enormes de gente festejando y tampoco nadie hará nada por impedirlo, ya que son vascos y están en otro nivel.

Y por cierto, tampoco he visto que en el foro se hayan abierto hilos protestando contra estas imágenes de multitudes apiñadas:




Algunos foreros que protestaban indignados contra la gente que se junta para ver las iglesias en la Semana Santa de Málaga o contra los que ocupan las terrazas de Madrid, sin embargo han callado como pilinguis sobre estas multitudes o sobre las que llenan las playas de Barcelona. Bastante curioso.

Estos días he estado ocupado saltándome el confinamiento para asistir a los oficios de Semana Santa y no he tenido tiempo de abrir un hilo sobre ello, pero aprovecho para comentarlo ahora.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.704
Reputación
13.165
Lugar
Zona 0 again
Pondran silbidos fake como el publico que meten ahora en los partidos de La Paco Liga?
 

Gainsbourg

Madmaxista
Desde
23 Sep 2010
Mensajes
1.123
Reputación
3.507
Casualmente, el Gobierno Vasco está preparando una legislación anti-esa época en el 2020 de la que yo le hablo, para cuando acabe - si lo hace - el estado de alarma.

Las celebraciones de hoy serán sus argumentos de mañana.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.337
Reputación
162.338
Lugar
Aqui
Se están produciendo enfrentamientos y todavía no ha comenzado el partido.

Será cuando termine y en pleno toque de queda cuando veremos hasta donde llega la bola de fuego.

 

Basster

Galeote
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
2.026
Reputación
6.328
Que arda todo!

El nivel de exaltación y borrachera va a poner un panorama complicado esta noche. Hay gente bebiendo desde las 11 de la mañana.

 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.600
Reputación
59.273
No hay nada mas grande para un vasco que recibir de manos de SU MAJESTAD Felipe VI, la copa del Generalísimo, ganada ante otro equipo vasco.

Hoy los veremos correr y llorar por conseguir el premio.