Filtraciones fachada.

coleccionador

Madmaxista
Desde
8 Jun 2011
Mensajes
1.567
Reputación
1.518
Hola.

Tengo filtraciones en todas las paredes que dan a la fachada del edificio, vinieron del seguro para ver si era condensación o filtraciones, midieron con un aparato que media la humedad de la pared y dijeron que eran filtraciones aportando un informe y me dijeron que se tenia que hacer cargo la comunidad y ellos pintarían una vez reparado, avise a la comunidad y vino un tío que a ojo sin medir con nada ha hecho otro informe en el que dice que es condensación y la comunidad no se quiere hacer cargo.
¿ como debería actuar?

gracias por adelantado.
 

luisito2

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
11.858
Reputación
57.128
Debería haber puesto el hilo en el foro 'Consumo Responsable'

Un hilo con el título 'Filtraciones Fachada' en el Principal hará pensar a los foreros que trata de que los datos de alguna sentencia bajo secreto de sumario han sido filtrados por un grupo o medio digital de extrema derecha.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.739
Reputación
28.089
Hola.

Tengo filtraciones en todas las paredes que dan a la fachada del edificio, vinieron del seguro para ver si era condensación o filtraciones, midieron con un aparato que media la humedad de la pared y dijeron que eran filtraciones aportando un informe y me dijeron que se tenia que hacer cargo la comunidad y ellos pintarían una vez reparado, avise a la comunidad y vino un tío que a ojo sin medir con nada ha hecho otro informe en el que dice que es condensación y la comunidad no se quiere hacer cargo.
¿ como debería actuar?

gracias por adelantado.
Supongo que buscándote un técnico que te haga un informe pericial (arquitecto o arquitecto técnico) para presentar a la comunidad (un informe RAZONADO, con pruebas de lo que dice, no como el de la comunidad).
Si son filtraciones y no condensaciones debería hacerse cargo la comunidad.
Y si no a juicio...
 
Q

qe12

Guest
Hola.

Tengo filtraciones en todas las paredes que dan a la fachada del edificio, vinieron del seguro para ver si era condensación o filtraciones, midieron con un aparato que media la humedad de la pared y dijeron que eran filtraciones aportando un informe y me dijeron que se tenia que hacer cargo la comunidad y ellos pintarían una vez reparado, avise a la comunidad y vino un tío que a ojo sin medir con nada ha hecho otro informe en el que dice que es condensación y la comunidad no se quiere hacer cargo.
¿ como debería actuar?

gracias por adelantado.
Prendiéndole fuego a la comunidad, sin duda. (Atención, esto es un sarcasmo, señor censor)

Sé lo que es que una comunidad de me gusta la fruta, funcivagos en su mayoría, pasen de todo lo que no afecta directamente a su zulo. No tienes ninguna posibilidad. Prueba con urbanismo, pero no sé si servirá de algo.

Añadir que los de los seguros son otro gremio de bastardos que sólo buscan que pagues cada mes. Cuando se te presente un problema rellenito se lavarán las manos, los muy nietos de fruta.

En resumen, es lo que pasa por vivir en un país tercermundista plagado de estultos como este.
 

coleccionador

Madmaxista
Desde
8 Jun 2011
Mensajes
1.567
Reputación
1.518
Esto es lo que dice el informe del seguro

"Exclusión manchas de humedad salidas en dos habitaciones así como la pared del salón producidas por
filtraciones de lluvia por la fachada de la comunidad en el portal xxxxxx causando daños de pintura en
pared del salón techo y pared de la habitación principal pared de las otras dos habitaciones teléfono del afectado xxxxxx"
 

fu-manchu!

Himbersor
Desde
21 May 2016
Mensajes
2.419
Reputación
2.832
Pu


Pues digo yo que si las manchas se ponen humedas al amanecer seran condensações y si se ponen humedas cuando llueve seran filtraciones.