"Fiestas" Bilbao|FOTO ATASCO coches policía haciendo cola para dejar a "jóvenes" (de Jovenlandia) detenidos en comisaría. "Calabozos desbordados"

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.366
Reputación
162.481
Lugar
Aqui
El año pasado no detuvieron y convirtieron la fiesta en un recinto sin ley. Los políticos, medios de comunicación, autoridades, ong,s, plataformas y demás han creado el caldo de cultivo, una inmi gración masiva, guetos, personas que estarán en la marginidad por siempre.

Tarde o temprano saldrá a la luz y habrá una reacción. Evidentemente los responsable se encogerán de hombros.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.719
Reputación
63.306
En Bilbao y, en general, en toda Vascongadas, los resultados del principal partido que aboga por poner algo de orden son patéticos. Es un disfruten lo votado de toda la vida.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.771
Reputación
29.259
Sin embargo, los datos que maneja la Guardia Civil muestran que el 55% de los crímenes que se producen en Bilbao los cometen estos jóvenes. Además, añaden que son los responsables de casi el 90% de las denuncias por violaciones
.


En un país "normal" que un colectivo muy específico sea responsable del 90% de las violaciónes, sería motivo de alarma social y el gobierno correspondiente debiera estar tomando medidas muy serias y contundentes


Pero vivimos en un país wokizado, en donde todo lo que no es pogre, es muy de derechas-nancy. Y estos datos que son proporcionados por las fuerzas de seguridad del estado, se ocultan, se mira para otro lado y se criminaliza a los que no piensan como ellos. Y para colmo, además, legislan para soltar violadores. Y todo esto con el cinismo de decir que luchan contra la violencia de género pintando puntos lilas, haciendo chochocharlas y cambiando los muñequitos de los semáforos porque las señales de tráfico oprimían a las mujeres.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.719
Reputación
63.306
Otra de las maravillosas "fiestas" de BilbaDo:




Comentarios:

"largas colas de vehículos policiales esperando su turno...." y de momento van 100 detenidos... hay algo que no me cuadra y no me creo nada, parece que nos están engañando a todos. Ésta gente se está cargando las fiestas y no me refiero a los detenidos, sino al señor Urkullu que como dijo, el no quiere una policía fascista, sino que una policía amiga. Estamos empezando a tener buenas cosechas de lo sembrado, menos mal que este tipo de problemas no llegan a la puerta de lehendakaritza, porque sino el problema se erradicaría de primeras. Urkullu, te queda muy poco ahí en Vitoria.
Policía amiga como la que repartía mandobles por doquier en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo por querer respirar
 

Marco Porcio

Himbersor
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
2.595
Reputación
6.858
Lugar
Cerdeña
Que pasa ahora raza superior vasca, el segundo pueblo elegido después de los pinochos? Parece que os va muy bien que la gente ya ni se atreve a salir a la calle en vuestras ciudades. Así que para eso queríais el cupo vasco vaya, para meter a jóvenes del averno que os destruyan lentamente, no me lo experaba la verdac, creía que era simplemente para langostear.
 
Última edición:

pepeluis_torpedo_pecador

Lonchafinista
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
199
Reputación
374
Nacionalistas, progres y ONGs han dolido el país para siempre.

Entre el PSOE Idoia Mendía y el PNV Urkullu han convertido España y Euzkadi en OTRO BRONX pero en peor. Los Ciudadanos AUTÓCTONOS ESTAMOS INDEFENSOS Y EN PELIGRO DE ESTA gente. Gracias Idoia Mendía y Urkullu por no tener DOS DEDOS DE FRENTE PORQUE ESTO SE VEÍA VENIR.
quien a dicho que ellos no lo veían venir? si ese es precisamente su objetivo.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.243
Reputación
40.416
Por cuestiones laborales viajó mucho por toda la geografía nacional y les puedo asegurar que nunca he visto una mayor concentración de argelinos, marroquíes, árabes en general que en Cataluña y en el País Vasco. Debe ser porque les dan ayudas o algo as

Viajo mucho a Madrid. También viajo mucho a las Islas, aunque no a Ceuta y Melilla, y le puedo asegurar por experiencia propia, porque lo veo, que lo que Vd comenta no se ajusta a la realidad. En Cataluña y en el País Vasco se ven muchos más magrebíes que en Madrid. Al ser Madrid mucho más grande en extensión y en población es posible que en número haya más, pero lo que es en la calle no se ven como en Bilbao ni por asomo. En proporción en el País Vasco hay muchos más. Se lo puedo asegurar.
Las ayudas las empezaron implantando allí, puede ser por eso, por la política autonómica de los nacionalistas.
 

Marco Porcio

Himbersor
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
2.595
Reputación
6.858
Lugar
Cerdeña
El año pasado no detuvieron y convirtieron la fiesta en un recinto sin ley. Los políticos, medios de comunicación, autoridades, ong,s, plataformas y demás han creado el caldo de cultivo, una inmi gración masiva, guetos, personas que estarán en la marginidad por siempre.

Tarde o temprano saldrá a la luz y habrá una reacción. Evidentemente los responsable se encogerán de hombros.
sí, seguramente la reacción de que ya solo habrá jovenlandeses que se queden la ciudad, y aún les seguirán dando paguita
 

angongo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
2.398
Reputación
3.958

.......quienes callan otorgan.- Se peca por acción u omisión.-
En España de las dos formas, y así somos mayoría.-