¡Fiesta!: Voluntarias ONG dan bienvenida a los MIGRANTES.¡¡ Pasen y vean!!!!!

A mi igual,

esto es como una distopía.

Acabará cuando se corte la barra libre de dinero público.

y los de la oficina de mi ciudad, no irán tan alegres a buscar su café y palmera de chocolate. Será de uno en uno, o en corrillos con malas caras a discutir el porqué la fundacion no les ha ingresado la nómina.
Seguís sin enteraros algunos. Los malos son mucho más malos de lo que creéis. Se trata de una inversión a pérdidas con la intención de destruir Europa y especialmente España.

Todos los mulatos que salgan de esto van a querer ser llamados españoles y eso va a provocar una fractura social que ríete tú del tema tanos. Tenemos derecho a negarnos.
 
A ver simple eso es saber primeros auxilios. Yo también he hecho el curso y no soy voluntario. En ese caso me parece bien. Salvo una vida. Mover el ojo ciego delante de jovenlandeses que no ven una tia en 20 días te parece normal? Yo no me quejo que hagan sus labores de preparar comida y esas cosas. Me quejo que los reciban como pilinguis.

Ahora TODA LA SOCIEDAD está infantilizada, se hacen fiestitas en todo tipo de eventos. No se cómo narices quieres que los reciban ¿vestidas de luto y con música de entierro?
NO ME GUSTA CÓMO LOS RECIBEN pero es lo normal en LA SOCIEDAD ACTUAL del buenrrollismo. Están recibiendo a recién llegados y les dan la bienvenida que en la filosofía buenista de la ONG les parece adecuada.

NO VOY A CONTESTAR A MÁS AMARGADOS MISÓGINOS.

Que sí, que me parece mal pero se os ve el plumero llamándolas astutas y todo eso.
 
Ya lo han dicho arriba. De voluntarias tienen poco. Esas son calientasillas con un sueldazo del copón.

El que quiera problemas con ellas solo le tiene que mentar que todas las ayudas van a los neցros o los jovenlandeses. Se te tiran a los ojos, pero es que es verdad, todas van para ellos.

Lo que está pasando aquí en Europa, eso, en Europa.

Y que se lo estamos consintiendo todito.
Hace tiempo ya que tenemos toda la justificación del mundo para rebelarnos violentamente. Que Cataluña se independice tiene solución, que seamos sólo 1 millón de españoles tiene solución, pero una vez mezclados con semisimios, ahí ya no hay vuelta atrás.
 
gente de izquierdas, jovenlandeses y mujeres=enemigos.
 
Ahora TODA LA SOCIEDAD está infantilizada, se hacen fiestitas en todo tipo de eventos. No se cómo narices quieres que los reciban ¿vestidas de luto y con música de entierro?
NO ME GUSTA CÓMO LOS RECIBEN pero es lo normal en LA SOCIEDAD ACTUAL del buenrrollismo. Están recibiendo a recién llegados y les dan la bienvenida que en la filosofía buenista de la ONG les parece adecuada.

NO VOY A CONTESTAR A MÁS AMARGADOS MISÓGINOS.

Que sí, que me parece mal pero se os ve el plumero llamándolas astutas y todo eso.
Pues ese buenrollismo del que hablas no existió cuando yo me fui a empadronar con todos mis papeles. Y tal como yo te pueden referir otros autóctonos. Todo son pegas y malas caras para nosotros, cuando no manifiestas ilegalidades o irregularidades. ¿Y qué me dices de plumeros?
 
Ahora TODA LA SOCIEDAD está infantilizada, se hacen fiestitas en todo tipo de eventos. No se cómo narices quieres que los reciban ¿vestidas de luto y con música de entierro?
NO ME GUSTA CÓMO LOS RECIBEN pero es lo normal en LA SOCIEDAD ACTUAL del buenrrollismo. Están recibiendo a recién llegados y les dan la bienvenida que en la filosofía buenista de la ONG les parece adecuada.

NO VOY A CONTESTAR A MÁS AMARGADOS MISÓGINOS.

Que sí, que me parece mal pero se os ve el plumero llamándolas astutas y todo eso.
Cuando se os dicen las verdades del barquero todas termináis con evasivas...

Justificas su comportamiento porque es "lo normal" en esta sociedad. No, perdona, es lo que se ha normalizado por vuestra parte que es muy distinto. Si queréis que se os respete haceros respetar y con esta clase de vídeos lo más suave que se puede decir es zorreo...

A ti te gustaría que los soldados españoles fueran recibidos por mujeres del Este moviendo el ojo ciego y bailando? No verdad? Pues es normal que los hombres de este país estén quemados. No somos misoginia. Somos realistas.
 
La televisión ,radio ,prensa las ha reprogramado para reprobar al hombre autóctono y amar al de fuera.

En ese juego tenemos TODAS las de ganar...

La española solo vale para ojo ciego de gallina de los pagapensioness aterrizados en la piel de toro, que las usan para empujar y como herramienta de acceso a beneficios varios. El español, a nada que se mueva un mínimo, se puede pintxar a latinoamericanas, asiáticas amarillas y marrones y a tías del este de Europa...

Que a ellas comer regazo de Mamaduh o de Ibrahim les parece lo mas plus? Sin problemas. Cualquier Tatiana da mas juego que el 90% de las Maripilis y Lolas...
 
Por si alguien ha vivido en una cueva todos estos años, que sepa que ACCEM significa Asociación Católica Española de pagapensiones
Pues no: Aparte de que no te cuadran las siglas, se definen como una asociación aconfesional:

Tú no eras el más listo de la clase, ¿Verdad?
 
A ver, en GENERAL en TODAS las ONG hay una inmensa mayoría de MUJERES, sea cual sea la gente a la que trata la ONG. Así que es normal ver a mujeres recibiendo a los inmis, no es que hayan ido mujeres a apuntarse expresamente para ir a recibirlos, es que son voluntarias de la ONG y van donde les mandan. No hay casi hombres voluntarios.
Y a eso se suma que como son buenistas tampoco las ONG van a intentar que acudan alli prioritariamente los pocos hombres voluntarios que tengan.

Se apuntan voluntarias a las ONGs, sobre todo a las de juegos de mesa, ajedrez y transhumanismo... y, luego, claro, acaban en el comité de recepción del moronegrizal, MUY a su pesar...

La vida de la voluntaria oenegeta es un valle de lagrimas...
 
En estas elecciones europeas vais a flipar como os van a hacer el lio.
 
Lo festejan porque saben que están moliendo a la sociedad, lo del amor al prójimo y tal es mentira. Son rencorosos sociales que disfrutan puteando; y saben que la inmi gración del sur muy sur es lo que más daño hace; en realidad disfrutan de jorobar la convivencia, como gente maligna que son.
 
Volver