fgc-9: Proyecto de bricolaje casero para la cuarentena 100% legal y decorativo

HotelDeltaPapa

Madmaxista
Desde
20 Mar 2016
Mensajes
4.933
Reputación
18.741
Lugar
Tierra de Conejos
Comprar la carabina que has posteado no solo sería más fácil y conveniente, sino que costaría más o menos lo mismo que hacerte una fgc-9. Lo que pasa es que en España no existe el derecho a poseer armas, es una licencia que te otorga el gobierno y te la puede revocar en cualquier momento. Así que esa carabina no sería más que un juguete caro, ya que en el momento en el que la población empezase a usar las armas contra el gobierno tu licencia sería revocada y un agente de la policía vendría a tu casa a requisártela. La fgc-9 se fabrica con componentes completamente desregulados. Eso y que tener un arma legal en España es una auténtico incordio con visitas constantes de la policía a tu domicilio y medidas draconianas como limitar la cantidad de munición que puedes comprar al año u obligarte a pertenecer a un club de tiro.
He crecido en un hogar con armas, y no pocas, y jamás he visto a la policía en mi casa, salvo algún amigo de mi padre preinvitado a comer.
 
Desde
29 Abr 2020
Mensajes
261
Reputación
265
@EmosidoEngañado sabes algo de polymer80 ? En españa es conseguible ? y kegal ?

he leido por ahi que para que sea legalmente decorativa , los mecanismos no puden funcionar
 
Última edición:

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.075
Reputación
17.836
@EmosidoEngañado sabes algo de polymer80 ? En españa es conseguible ? y kegal ?
Yo por lo que he visto en páginas tipo zib militaria te venden rifles decorativos completos exceptuando el cañón. Y según parece es legal comprarlo en todos los países de la unión Europea excepto Polonia y alguno más. Aunque también te digo que es algo completamente decorativo, porque a no ser que se tenga amplio conocimientos para forjar no se yo de donde se va a sacar un cañón que encaje.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.652
Reputación
77.006
Refrescadme la memoria pero creo recordar que hace poco detuvieron a unos tipos "expertos en bricolaje" porque convertían estos trastos de semi a auto que está prohibido. Se supone que es relativamente fácil creo recordar. Lo que no sé es donde lo leí.

Aunque claro también creo recordar, que también he leído por ahí que los de uso civil vienen capados de forma irreversible de fábrica.

Sinceramente no sé cual de ambas cosas será verdad.
 

MasterXZ238

Lonchafinista
Desde
15 May 2020
Mensajes
265
Reputación
162
Leete bien el reglamento de armas, verás que la simple modificación de un juguete es delito, solamente la fabricación de algunas de esas piezas ya lo es, no digamos el montaje de todas juntas.q
siempre el puñetero iluso metiendose donde no le llaman , vete a tomar por trastero y dejale que suba lo que le salga de las narices, para un puñetero hilo bueno que hay
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.075
Reputación
17.836
El quiz de que un arma no sea mejor que un palo es la munición no decorativa.
Los pastores lo saben y se la prohiben a las ovejas, mucho más que las dronjas.
No menosprecies la mezcla de Amstrong, si se hace correctamente es capaz de ciclar un mecanismo semiautomático