fgc-9: Proyecto de bricolaje casero para la cuarentena 100% legal y decorativo

No te sirve de nada un arma en España hoy día, para buscarte marrones solo.

Cuando se forme una milicia anti-NWO y comiencen a echárle narices al tema, me avisaís y hablamos de armas. Mientras estaros quietos y no os metaís en problemas.
 

Tengo curiosidad, ¿qué han cambiado del reglamento de armas este agosto?
 
Además, como proyecto artístico completamente independiente, se pueden fabricar unos petardos decorativos completamente inofensivos comprando vainas de latón y puntas que son perfectamente legales de comprar en Europa. Rellenando dichas vainas con lo que se denomina mezcla de armstrong y utilizando fulminantes que se pueden encontrar en las pistolas de juguetes para niños. Esto es algo muy interesante para estudiantes de ciencias que quieran aprender algo nuevo con fines educativos.

20 Fulminantes para pistolas de juguete, para pistolas de 8 tiros, Multicolor, Paquete de 2: Amazon.es: Hogar

Magic 31857 Cerillas, pack de 3: Amazon.es: Jardín
¿que os parece esta idea?: A Lorenzoni-Girandoni Repeating Pistol
Lo interesante es que no usa casquillos, se carga la pólvora y se enciende por un mecanismo eléctrico, es semiauto creo.
Hay archivos cad, quizás alguien que entienda los podría adaptar a una impresora 3d.
 
Última edición:
Para ser casera es bastante bonita esteticamente, y parece que mete buenos petardazos educativos.

Aunque no se si me atreveria a meterme en un fregado intenso con fines didacticos llevando eso sin guantes ni gafas, para evitar hacer un testeo cientifico en primera persona del efecto que puede hacer en tus manos desnudas si por alguna de aquellas te petara.

Hay videos de armas de marca petandole en las manos al portador y se supone que les han aplicado unos controles de calidac, aunque quizas esas armas de marca tambien han sido tuneadas previamente con fines educativos perdiendo el producto cualquier tipo de garantia.
 
Para ser casera es bastante bonita esteticamente, y parece que mete buenos petardazos educativos.

Aunque no se si me atreveria a meterme en un fregado intenso con fines didacticos llevando eso sin guantes ni gafas, para evitar hacer un testeo cientifico en primera persona del efecto que puede hacer en tus manos desnudas si por alguna de aquellas te petara.

Hay videos de armas de marca petandole en las manos al portador y se supone que les han aplicado unos controles de calidac, aunque quizas esas armas de marca tambien han sido tuneadas previamente con fines educativos perdiendo el producto cualquier tipo de garantia.
Siempre se puede empezar con pólvora negra, que es mucho más segura y fácil de hacer.
 
Volver