Ferraz, el nivel de votante Sanchísta,¡¡¡¡ pasen y vean!!!!!!!

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.193
Reputación
8.132
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.

DavidantE

Himbersor
Desde
16 Mar 2024
Mensajes
360
Reputación
596
demoradoS DE cosa TODOS roto2

Pero que narices queréis seguir remando para mantener a estos iluso INTEGRALES???? PERO SI SON TODOS DISCAPACITADOS!!!!! SON MAS simpleS QUE UNA fruta PIEDRA GODERRRRRRR JAJAJAJAJAJA
Me estoy partiendo la platano meparto:meparto: cuánto me alegro de haber dejado de remar, a tomar por ojo ciego, hay que ser estulto para levantarse de la cama para pagarle la fiesta y la manutención a estos. Seré pobre pero tengo dignidad
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.956
Reputación
57.530
Vito la verdad es que tiene una cara y unos ademanes muy ahostiables. Y siempre le dan lo que busca...Pero no lo que merece.
 

Turbocalbo

Madmaxista
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
4.204
Reputación
11.323
¿que harría Usted con esos medios?

aniquilarlos, porsupuesto”

Ver archivo adjunto 1880883
GENSANTA MENVDA CREATVRA nivel ochocientos.
desolador a todos los niveles,
Además tiene toda la pinta de haber sido una perniciosa y tóxica figura e influencia en un amplio perímetro alrededor suyo durante la phlandemia y parte de las variantes inventadas hasta el día de hoy que no se por cual van.

cuantas veces no habrá increpado a transeúntes ajenos a sus PHOBIAS ,con sus cosas de loclconio en eterna crispación interior
Emplazandoles automáticamente a que les acompañe a la usi sabiendo que el farol siempre le funciona porque nadie va a seguirle la cuerda,

porque solo quieren quitársela de encima cuanto antes sin parecer demasiado bruscos debido a la sensación de estupor generalizado que existía entonces.

Cualquier le dice nada,
solo hay que escuchar lo que dice,
me quedo corto en la descripción la verdac .
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
12.038
Reputación
35.835
que apenas tengan dos neuronas no les exculpa... no hay uno solo ahí que sea económicamente independiente del estado... es decir, que no nos esté robando a la gente productiva...

mi opinión me la voy a callar, pero va en la línea de que los individuos deberíamos tener derecho a defendernos de los delincuentes, por más coalición de minorías que sean, o por más ruido que metan...

dicen que un señor se pasó fusilando... yo no lo creo...