Fernando Simón: "Las cosas no van bien"

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.901
Reputación
21.892
Yo no entiendo nada.
Pase las vacaciones en Portugal.
Prácticamente nadie llevaba mascarilla.
Las llevaban solo los camareros en los restaurantes, que eran los que te decían que las mascaras eran para ellos, que tu te la quitases.
Del confinamiento hardcore que tuvimos cuando les contaba cosas a mi familia en Alemania no se las podían creer.
Y ya estamos así.
 

pacomermela

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
5.477
Reputación
32.885
Yo no entiendo nada.
Pase las vacaciones en Portugal.
Prácticamente nadie llevaba mascarilla.
Las llevaban solo los camareros en los restaurantes, que eran los que te decían que las mascaras eran para ellos, que tu te la quitases.
Del confinamiento hardcore que tuvimos cuando les contaba cosas a mi familia en Alemania no se las podían creer.
Y ya estamos así.
En realidad es fácil de entender. Somos muñecos de trapo en manos de un puñado de orates.

Las colas de Cáritas van a superar por mucho a las de los hospitales.
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.526
Reputación
56.098
Lugar
En la frontera
No me extraña, en un país donde reina el individualismo y la indisciplina quedamos en la cola de Europa.
Ejemplo perfecto de la manipulación de las mentes que pretende llevar a cabo el sociocomunismo. Hay que jorobarse, son muy efectivos en sus maldades, al menos eso hay que reconocérselo.
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.688
Reputación
28.188
Lugar
behind the musgo
Ejemplo perfecto de la manipulación de las mentes que pretende llevar a cabo el sociocomunismo. Hay que jorobarse, son muy efectivos en sus maldades, al menos eso hay que reconocérselo.
Chorradas, gran parte de esta sociedad es así. El sentido común se escribe con minúsculas en España.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.205
Reputación
90.115
Este ¿no era el que decia que el el bichito era solo una gripe?
Este ¿no era el que decia que el el bichito se solucionaba lavandose las manos?
Este ¿no era el que decia que solo habria unos pocos casos en España?
Este ¿no era el que decia que las mascaras eran contraproducentes?

No me explico porque la gente tiene en cuenta lo que dice este estulto. Me pregunto como sacó exactamente la carrera de medicina.
 

ULTRAPACO

Paco Paco Paco
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.439
Reputación
266.932
Espero no encontrarme nunca a ese me gusta la fruta en la calle, porque de la leche que le meto le corrijo el estrabismo de mirada bovina que tiene
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.590
Yo no entiendo nada.
Pase las vacaciones en Portugal.
Prácticamente nadie llevaba mascarilla.
Las llevaban solo los camareros en los restaurantes, que eran los que te decían que las mascaras eran para ellos, que tu te la quitases.
Del confinamiento hardcore que tuvimos cuando les contaba cosas a mi familia en Alemania no se las podían creer.
Y ya estamos así.
es facil de entender cuando comprendes que practicamente todo lo que estamos haciendo incrementa el daño que nos puede hacer el bichito. En realiddad no hay nada raro en lo que esta pasando.
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.526
Reputación
56.098
Lugar
En la frontera
Ya empiezas a insultar rápido, ¿te has quedado sin argumentos?meparto:
Es que no puedo por menos que llamarte fulastre si me dices que no doy argumentos en una frase en la que doy argumentos. Por lo tanto, no argumento con subnormalitos. Ala, a la lista negra. Vota PSOE y disfruta, campeón.