Fernando Simón: "Las cosas no van bien"

bebe

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
1.080
Reputación
4.661
Ya lo dije en otro hilo, junio, julio y agosto, han dejado salir a la calle a la gente, porque los empresarios hosteleros presionaron. Pero en septiembre encerrados otra vez.

Para el entierro de Julio Anguita, no importa la distancia, ni las mascaras.
Si no hay un duro. De otro encierro nos vamos a la ruina, hasta los funcionarios se quedarían sin su chollo. ¿No ves que Europa ya nos dio su limosna y no habrá más? Y a 7 años vista, jajaja. Que no llega la primera remesa hasta el año que viene.
 

ciudadano cabreado

Madmaxista
Desde
11 Mar 2015
Mensajes
3.525
Reputación
10.874
Ya lo dije en otro hilo, junio, julio y agosto, han dejado salir a la calle a la gente, porque los empresarios hosteleros presionaron. Pero en septiembre encerrados otra vez.

Para el entierro de Julio Anguita, no importa la distancia, ni las mascaras.
Sin olvidar el 8M que poco se habla para la que liaron... solo por hacerse la foto
 

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.117
Reputación
22.775
Por lo menos están haciendo esfuerzos para pararlo.

Si esta vez no se para, no será porque no están haciendo nada como en la primera ola.
 

Mitsou

Mindundi
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
12.119
Reputación
25.900
Lugar
Terra Incognita
No me extraña, en un país donde reina el individualismo y la indisciplina quedamos en la cola de Europa.
Que individualismo ni que ostras, que algunos os habéis tragado el intento de culpabilizar a la gente de la inutilidad del gobierno.
Se abrieron los aeropuertos y se dejó entrar gente sin control desde América, que estaban en plena explosión de casos, después de 3 puñeteros meses encerrados en España apenas había infectados.
Pues ahora los resultados
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.592
Reputación
55.068
A este tio lo tengo que ver yo ante los tribunales y en la guandoca.

Al tiempo.
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.691
Reputación
28.158
Lugar
behind the musgo
Que individualismo ni que ostras, que algunos os habéis tragado el intento de culpabilizar a la gente de la inutilidad del gobierno.
Se abrieron los aeropuertos y se dejó entrar gente sin control desde América, que estaban en plena explosión de casos, después de 3 puñeteros meses encerrados en España apenas había infectados.
Pues ahora los resultados
Ya, ya, pero no cuela.