Fernando Alonso vuelve a Formula 1 en el 2021

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.300
Reputación
32.743
A veces pasan esas cosas en la vida real, lo que pasa es que al ser un personaje público nos enteramos de todo, jorobar yo también he pegado cagadas monumentales en mi vida laboral, y que, pues sigues adelante, otro en su situación ya se hubiera retirado, el sigue trabajando, si fuera de otro país nos parecería la ostra su perseverancia, como es español hay que echarle hez encima, la envidia típica de nuestro país.
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.228
Reputación
23.528
Le deseo suerte, aunque creo que ya es demasiado mayor.

Pudo haber ganado un par de campeonatos más, pero no pudo ser.

Lo que nunca entendí, ni entenderé fue su regreso a Mclaren, donde lo trataron como a una hez.

Lo que es una pena es que hayan convertido a la Fórmula 1 en un peñazo insoportable. Si sigue así no lo veré ni gratis.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.377
Reputación
40.439
Ahora todos a venerar a Alonso y si algo pasa que nos pueda jorobar la vida no nos parece mal ya que esta Alonso en competición y con él lo olvidamos todo.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.674
Reputación
36.383
como espere tanto tiempo, ya ni Renault va a existir porque estará quebrada junto con su Nissan..
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.228
Reputación
23.528
No hay bemoles a salir con un Dacia y sacando el brazo por la ventanilla mientras se fuma un puro.

Y un poco de música de gaita.
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
33.012
Reputación
106.414
Lugar
Marbella de tal y tal
Fernando Alonso y sus segundas partes. Que siempre no son buenas. Es que esta vez es la tercera en Renault. Yo creo que lo hace por cerrar su circulo en la Fórmula 1. Terminar en el que fue campeón y se hizo grande.
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
33.012
Reputación
106.414
Lugar
Marbella de tal y tal
Le deseo suerte, aunque creo que ya es demasiado mayor.

Pudo haber ganado un par de campeonatos más, pero no pudo ser.

Lo que nunca entendí, ni entenderé fue su regreso a Mclaren, donde lo trataron como a una hez.

Lo que es una pena es que hayan convertido a la Fórmula 1 en un peñazo insoportable. Si sigue así no lo veré ni gratis.
Porque le vendieron que volvía los años gloriosos de Mclaren Honda de Senna. Y fueron mas propia de HRT y Minardi.
 

deadbysunrise

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
1.106
Reputación
2.749
Le deseo suerte, aunque creo que ya es demasiado mayor.

Pudo haber ganado un par de campeonatos más, pero no pudo ser.

Lo que nunca entendí, ni entenderé fue su regreso a Mclaren, donde lo trataron como a una hez.

Lo que es una pena es que hayan convertido a la Fórmula 1 en un peñazo insoportable. Si sigue así no lo veré ni gratis.
Dale un coche en condiciones y ya te digo lo que hace el viejo.
A mi no me cae ni bien ni mal pero lo que es incuestionable es que es una fruta máquina al volante.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

miguelcastro

Madmaxista
Desde
5 Ago 2017
Mensajes
299
Reputación
481
Solo para aficionados a la F1:

Alonso, aparte de ser español, es todavía uno de los mejores pilotos de la historia.

Sí, es muy viejo y tal, pero si el domingo Red bull en vez de tener a Albon, tiene a Alonso, ya tendrían una victoria.
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.228
Reputación
23.528
Porque le vendieron que volvía los años gloriosos de Mclaren Honda de Senna. Y fueron mas propia de HRT y Minardi.
Da igual.

Puede que un pobre tenga que regresar a donde fue puteado y olvidarse de su dignidad, porque tiene que comer todos los días.

Pero alguien que tiene la vida resuelta... A mí se me revolverían las tripas, Antes me voy a la Escudería Picapiedra. Al menos me divertiría.

Pero allá cada uno.
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.228
Reputación
23.528
Dale un coche en condiciones y ya te digo lo que hace el viejo.
A mi no me cae ni bien ni mal pero lo que es incuestionable es que es una fruta máquina al volante.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
La calidad no se discute.

Pero uno con los años se vuelve cómodo y conservador. Poco que ganar y mucho que perder. Y en esa curva en la que que hay que arriesgar y meterse entre dos para ganar, se levanta el pie.

Con veinte años se tiene ambición y ganas de comerse el mundo. Con cuarenta te conformas con que el mundo no te coma a ti.