Fernando Alonso vuelve a Formula 1 en el 2021

Ya empieza todos los medios a hablar de Alonso y tapan otras cuestiones más importantes
 
Sigue vistiendose como si tuviera 15 años con los casi 40 que calza? Porque ver esas bolsas en los ojos con esas pintas da bastante pena.
 
Entonces para que shishi dejó McLaren?


Alonso tomo decisiones muy desafortunados en cuanto a Equipos, pero claro, todo el mundo es profeta después de ver lo que ha ocurrido.

A mi me caía bien Alfonso, aparte de algunas comentarios suyos cuando se quejaba de los equipos o el coche, el había decidido libremente donde quiera estar; que asume las consecuencias de sus acciones.

En fin, no tengo duda que sacara lo mejor del coche que tenga en sus manos.
 
No entiendo la jugada. ¿Anda necesitado de pasta o se ha vuelto loco? Ya se marcho. Le hicieron despedidas emotivas y tuvo mas atencion que el ganador del titulo de ese año. Volver a un equipo de media tabla (con suerte) estando ya muy cascado, es cierto que los pilotos dan lo mejor que tienen entre los 30-36 años pero, el ya debe estar en los 40, va a ser bastante lamentable.

En cuanto haga un par de carreras yo creo que el mismo se dara cuenta de que no pinta nada. Sera el tipico viejo en discoteca de niñas de 18-20 años contando batallitas y pagafanteando y del que todo el mundo se rie. La F1 esta preparada para los chavales nuevos (y Hamilton que siempre le dan un cohete).

No creo que termine la temporada.
 
Fernando Alonso a la conquista de Indianapolis... ha sido quinto en los primeros entrenos...
De conseguir la victoria (muy dificil aunque no imposible), seria tan valiosa o más que sus mundiales .
 
Volver