Fernando Alonso vuelve a Formula 1 en el 2021

Si en 2021 el presupuesto es el mismo para todas las escuderías....está clarísimo que con las mismas armas Alonso es el mejor piloto
 

lobato me la come por debajo, es un dolido fulastre.

En eurosport, lo dejan clarinete, gana y pierde el equipo, y gana alonso porque la pasta es la pasta, pero ahí está el titulo que es lo que andaba buscando.
 
Realmente lo echó Ron Dennis de Mclaren. Por ponerse de lado Hamilton. En segunda vez, creo que ya Ron Dennis ya no estaba en Mclaren. Antes de fichar tuvo ofertas ded Red Bull y Honda (El año que fue Brawn GP). Y las rechazó y Mercedes. También le quiso, cuando se fue el Kaiser. Y no quiso. Tuvo mala suerte en elegir equipos. Sino tendria más de dos mundiales ahora.
No tuvo mala suerte, a no ser que lo echara a las cartas. Metió el cuecezaco y punto.
Eso no quita, para que haya sido uno de los grandes.
 
A ver si sigue funcionando la farsa esa de la F1 para el 2021, que tampoco está muy claro, la última carrera fue de risa.
 
El tema es que ninguna de las dos partes tenía nada mejor, y punto. Renault no es un coche top, pero si que da para hacer puntos con cierta regularidad. El cambio de normas en 2022 puede barajar un poco la cosa, eso si.

El piloto español ahora es Sainz, que también es un señor piloto, y en mi opinión bastante "infravalorado" aquí en España. Pero bueno, es una opinión personal mia.

Alonso ya tuvo su momento y forma parte de la historia. Esto me recuerda a lo que hizo Schumacher cuando estuvo en Mercedes con Rosberg.
 
Menudo curro no? en la F1 con Renault, donde hay que firmar? vamos a ver, el tio puede seguir currando de lo que le gusta y ganando dinero, pfffff que problema no? me gusta más el estilo de " por libre " que se marca Don Carlos. Siempre puede seguir ligado al mundo del motor y seguir cotizando a la S.S hasta que se jubile.

Menudo problemón el de Alonso...
 
No sé yo si Alonso ha hecho una buena operación, ojalá le vaya bien
 
Volver