Fenomenología urbana de LA SAGRA

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.330
Reputación
51.899
No tiene porque tener 75 años, hasta no hace mucho tiempo los jóvenes que destacaban lo primero que hacian nada más cumlir la mayoria de edad, era sacarse el carnet y pilotar un vehiculo, generalmente de su propiedad.
Estos eran en teoria los más espabilados, los que amaban más pronto que a los que le daba por comprarse una guitarra eléctrica o una bateria o estudiar no se qué.

Digo en teoria porque la mayoria de la veces, estos eran los primeros en pasar por el altar, atrapados por una churri que les metia en la rueda de la rata.
 
Última edición:

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.294
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
Al-paquia, ya que pareces una persona que muestras tener mucha inquietud e interés, a la par de un profundo conocimiento sobre los estilos arquitectonicos y su interiorismo, ¿Tu crees que la Cuquificación podría ser el contrapunto del Paquismo?.

Es un asunto sobre el que estoy reflexionando desde hace tiempo, me tiene desconcertado. Por otra parte creo que son dos conceptos que no se pueden comparar porque el Paquismo es algo demasiado grande, enorme y encontrar su contrapunto deberiamos buscarlo más alla de nuestras fronteras.

Gracias de antemano.
Lo dudo mucho, creo que la cuquificación y el Paqvismo van de la mano aunque la cuquificación podría incluso ser anterior al paqvismo.

El mediterráneo es un lugar cuquificado desde hace mucho tiempo, los griegos, españoles, italianos y jovenlandeses son todos hijos de mamá, o por lo menos eso es lo que perciben los extranjeros, osea que es un tópico con solera. Eso de que el hijo no se vaya de casa hasta los 30 es algo que viene de muy lejos y es visto con condescendencia desde el extranjero.

Tomemos por ejemplo la voz de pito, algo que llama mucho la atención a latinoamericanos y europeos. Hay muchos hombres mediterráneos con voz de pito, una voz que no puede ser natural salvo que se sufrieran desordenes hormonales todos los hombres del sur, cosa poco probable puesto que los italianos del sur y los españoles no estamos muy cerca en términos genéticos. Pienso que la voz de pito es una adaptación del macho a la supremacía cultural y social de la hembra, está científicamente demostrado que en presencia de una hembra dominante el macho modula su voz para no irritarla. Esta supremacía mantiene nuestra sociedad en una gran pobreza porque no permite el desarrollo del potencial masculino, condenándola al cortoplacismo, incapacidad de industria, falta de innovación, conformismo,etc... PAQVISMO en definitiva.

Otro día con más tiempo retomaré la conversación. Todavía hay que hacer recopilatorio del hilo.

@Guillotin @Un pecador más Subo la apuesta, me atrevo incluso a afirmar que el repruebo al árbol del español es un intento ,a través de objetos, de resolver el conflicto que tiene el español con su madre controladora. Así el árbol simboliza en la mente del español la figura materna, el origen de la vida, pero como la española está pervertida, se ha creado en la mente del español el repruebo a la naturaleza. Lo que el español no consigue con su mujer o su madre, lo consigue de forma simbólica cortando árboles.

 
Última edición:

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.330
Reputación
51.899
Sería una lista innumerable si tuviese que recordar todos los amigos y conocidos, buena gente, que por su aficción a la montaña, la pesca o la caza, lograron la gran meta de conseguir uno de estos:

1616421698632.png 1616421796055.png

Obtener uno de estos vehiculos era alcanzar la libertad, ya no había montaña, ni rio, ni coto, ni pueblo al que no se pudiese llegar.

Pues bien, Los propietarios que al igual que todos los demás que eramos incels, tanto en la pubertad como al inicio de la juventud, tras adquirir uno de estos vehiculos, vivirian una inusitada experiencia que vendria a transformar como nunca su realidad.
La historia se repetia como si un guion no escrito marcara los designios de su libertad, no pasaba ni un año, cuando una churri que nadie sabia exactamente de donde habia salido, en los viajes ya ocupaba el asiento del copiloto.
Este asiento del copiloto, generalmente estaba reservado al más pelota de los amigos o al que en ese preciso momento fuese de mayor interés para el propieatrio.

1616422723657.png

Tras la insolita aparición de este personaje, la churri, las salidas a la montaña o al rio, eran cada vez más distanciadas y no sucedia porque fuesemos incapaces de reunir la suficiente cantidad de dinero para llenar el depósito de gasolina, algo que tambien sucedia, sino por las excusas más peregrinas que el propietario nos iba dando.

No fallaba, dos o tres o cuatro años después de la adquisión de uno de estos flamantes vehículos, teniamos boda.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.330
Reputación
51.899
"Subo la apuesta, me atrevo incluso a afirmar que el repruebo al árbol del español es un intento ,a través de objetos, de resolver el conflicto que tiene el español con su madre controladora. Así el árbol simboliza en la mente del español la figura materna, el origen de la vida, pero como la española está pervertida, se ha creado en la mente del español el repruebo a la naturaleza. Lo que el español no consigue con su mujer o su madre, lo consigue de forma simbólica cortando árboles."


Parece muy acertado y a la vez tremendamente aterrador.
No encuentro las palabras con las que pueda hacer ningún comentario.