feministas radicales linchan en tuiter a Clara Serra por atreverse a debatir sobre prespitación

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.741
Reputación
63.344
Dado el tamaño que ha alcanzado el monstruo,lo más razonable es favorecer su sobredosis alimenticia para que pote y sus incompatibilidades orgánicas para que colapse.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.555
Reputación
265.696
Es la misma hez una mujer en despedida con platanos de goma y stripper que un cliente.
Pretty Woman es una historia de fantasía donde se idealiza la prespitación vendiéndotelo como novela romántica.
Yo critico lo que está mal, sean chicos o chicas quienes lo hagan.
Bruja me llama el lgtb.
Te llamo Bruja, y además Homófoba.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.072
Reputación
74.877
Os imagináis que las feministas consiguen prohibir el prono y nos tenemos que meter en la deepwed a ver maduritas caliente, que ******
Los principales consumidores de prono son los gays, más aún que los pajilleros de este floro. Nos vamos a reír un rato cuando se maten entre ellos y ellas.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.096
Reputación
194.687
Estas astutas degeneradas siempre pensando en lo mismo, ¿a que sí?

el enorme esfuerzo de ingeniería social para adormecer y subnormalizar a los españoles es precisamente porque dependen del voto estulto los partidos políticos traidores, porque si dependiesen de una élite culta e inteligente, se encargarían de promoverlo.
 

Life After Hate

Princess of the Night.
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
5.630
Reputación
2.120
Lugar
Equestria.
el enorme esfuerzo de ingeniería social para adormecer y subnormalizar a los españoles es precisamente porque dependen del voto estulto los partidos políticos traidores, porque si dependiesen de una élite culta e inteligente, se encargarían de promoverlo.
El sufragio censitario funcionaría mucho mejor y nuestras abuelas no votarían PPSOE sólo porque los candidatos les parecen guapos.
 

follacabras

Himbersor
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
712
Reputación
1.461
Clara Serra recibiendo palos del monstruo que ella ha alimentado hasta la extenuación.

Pues a mi no me da ninguna pena
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.020
Reputación
62.105
Clara, cuando tus amigas feministas vayan a tu casa a detenerte por agredir a sus derechos como colectivo, agradecerás que existamos tipos como yo que defienden tus derechos como individuo.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.678
Reputación
17.711
Lugar
Salamanca
Ésta, si tiene algo que decir que escriba un libro caramba, pero que no espere que la casta universitaria le vaya a financiar el cursito ése, ni a valorarlo con 20 o 25 créditos para no sé qué licenciatura, aunque nadie ponga en duda la amplitud de sus shishicimientos teórico-prácticos en la materia.

O por lo menos yo.

Ven venir la crisis y, claro, no están para muchos estipendios.

Lo que me joroba es que andan con monsergas y tienen la piel mu fisna para algunas cosas y para otras "havren grande" hasta de patas. Y encima tienen los santos güevos de sermonear a los demás.
Fijo que si le vamos a su hemeroteca encontramos textos que atacan a las niñas ésas de la Fórmula 1, bueno, a ellas no, pobrecitas mías, sino a quien las contrata y a los de la vuelta ciclista también.

Fijo que también habrá atacado a los de las fábricas de automóviles por ningunear a la mujer y usar su cuerpo como reclamo publicitario para vender.



Pues ella también usa el sesso para vender caramba, aunque lo que la Clara Serra venda, usando las mismas artes y las mismas mañas que el resto de publicistas, sean cursitos universitarios y encima quiere que se los homologuen.

Pues que pague cachopo, que pague al rector o al decano, que pagando se carga uno de razón y verás cómo desaparecen todas las trabas administrativo-burokrátikas a la certificación u homologación ésa.
Ésta si no es nueva parece sencilla.
_______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.929
Reputación
28.544
Sería un gran avance en la natalidad y el desarrollo de HOMBRES.
El prono es un veneno que hace desperdiciar el leche.
Jajaja, que se ama mucho a si mismo a la vista.

Este fin de semana dejo los cubatas. Prometo no beber nunca más. (O era fapear).
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.582
Reputación
20.078
El prono no es basura, el prono permite acceder a la gente a lo que la vida les niega.
 

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.664
Reputación
9.016
Mi cuerpo es mío pero si decido prostituirme porque yo lo valgo en lugar de fregar escaleras, entonces las neomonjas feministas radicales deciden por mi.

Me nutre ver a lokas a pioletazos. Ojo a los comentarios:

Dog eat dog