Feministas hoy en Madrid: Las risas del vídeo están asegurados

Lizzy

Madmaxista
Desde
13 Oct 2018
Mensajes
691
Reputación
1.364
Rosa M. Tristán (@RosaTristan) twitteó: Fiesta en Ciudad Lineal! Porque #ElMuralSeQueda y #ElMuralSeMultiplica . Un símbolo de cómo la unión consigue triunfos! @MujeresRtve @elpais_fem @Monica_Garcia_G @rosamariaartal @almuariza https://t.co/rK1bqzbhnU
Este país es un puñetero manicomio.

Como está en la Comunidad de Madrid el tema de las restricciones de reuniones sociales en espacios al aire libre?. Es sól por saber, que no vivo en Madrid, para cuando pueda salir de mi comunidad.
 

JvB

Madmaxista
Desde
4 Ago 2017
Mensajes
1.412
Reputación
1.653
Lugar
Centrándome
Ni aún con el cubreboca puesto se salva ninguna ..... ridículo y antiestéticaldad a partes iguales, que es lo que puede fallar.
Creo que en Marte aún están a tiempo de emigrar, allí pueden estar solitas y sin ningún congénere masculino que les interrumpa su misión de alcanzar el más alto grado de supremacía feminista.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.979
Reputación
77.731
En los años 10 en Rusia para reclamar sueldos que no fueran de miseria montaban manifestaciones gordísimas con riesgo de que la policía zarista las disolviera a tiros.

Es imposible que nadie las tome en serio haciendo aerobic en la calle.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.086
Reputación
71.211
En los años 10 en Rusia para reclamar sueldos que no fueran de miseria montaban manifestaciones gordísimas con riesgo de que la policía zarista las disolviera a tiros.

Es imposible que nadie las tome en serio haciendo aerobic en la calle.
Pues se les toma en serio, se les subvenciona, se crean leyes inconstitucionales, se meten en el funcionamiento de las empresas privadas, Y te han quitado derechos fundamentales gracias a esos bailes y performances...
El problema fundamental es que ellas no son las verdaderas dueñas del monstruo, y con las mismas, yo mismo con un trámite administrativo podría entrar a sus WC, las podría acosar, y podía arrasar como estrella del deporte femenino.
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.436
Reputación
12.495
Como con sus papos resecos ya no pescan betaproveedor con piso propio, buscan que el Bobierno les haga de pagafantas supremo
A pastar y que disfruten lo empoderado
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.604
Reputación
11.478
Esta tonteria todos los dias dos horas, minimo. Venga, a ver si bajais esos cuerpos fofos. Vamos señoras !!!
 

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.168
Reputación
18.125
Si el ridiculo en la tierra podia dar de baja de la suscripción de la vida SOROS Y BILL ESTARIAN YA EN EL PARO
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.353
Reputación
71.249
Lugar
Madrid D.F.
Como está en la Comunidad de Madrid el tema de las restricciones de reuniones sociales en espacios al aire libre?. Es sól por saber, que no vivo en Madrid, para cuando pueda salir de mi comunidad.
Las terrazas llenas, los mariachis cantando... Y las charos de IU rabiando

Una noche de esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Ponzano, la calle de Madrid con 50 bares en un kilómetro: "Vino la Policía pero no les dejamos entrar"


AVV 'El Organillo' (@ElOrganillo) twitteó: #PonzanoDesatado Frente a las amenazas y coacciones de algunos hosteleros pedimos respeto a las normas y al vecindario. Las agresiones físicas no van a impedir que sigamos defendiendo nuestros derechos. https://t.co/g58GKURSkz