feminista radical Julia Salander. Es puro repruebo contra el hombre (video)

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.061
Reputación
194.589
NUESTRO COMPORTAMIENTO ESTÁ PROGRAMADO EN GRAN MEDIDA ( igual que cualquier otra especie, no podríamos sobrevivir si no fuese así )

Como ya no vivimos en tribus de cazadores recolectores y vivimos en un zoo, pues al igual que los animales que viven encerrados, les distraen con sucedáneos que de alguna manera simulen su vida en el ecosistema al que pertenecen.

El fútbol es un sucedáneo de las guerras tribales y de la caza . Las hembras se quedaban en el poblado moliendo semillas y cuidando de los bebés.

Un ejemplo parecido se veía en los cibers de mi época de adolescente. Había uno que tenía dos pisos, en el de arriba se concentraban los chavales y todos jugando a videojuegos, y en el de abajo las chicas en en irc buscando pareja para quedar preñadas.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.061
Reputación
194.589
el feminismo lesbiano es una secta que consiste en la deconstrucción de la mujer como hembra de la especie humana, para convertirlas en hombres o herramientas productivas ( pagadoras de impuestos )

El sistema saqueador y criminal, no soporta a las familias felices y pretende la esclavitud del 100% de la población

Básicamente es lo que pretendía Pol Pot en Campuchea pero ahora lo están haciendo más disimulado.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.409
Reputación
16.219
Yo de pequeña ocupaba siempre la pista de voley. O hacíamos como gimnasia (el pino puente o cosas de esas). Los chicos estaban siempre en la pista de futbol. Las niñas que no jugaban se sentaban a hablar en las escaleras. Yo no he sentido esa opresión. También es verdad que en mi cole tampoco había muchísimos niños.

Y las chicas que querían jugar al futbol podían jugar también, bajo su responsabilidad porque algún brutaco de aquellos te pegara un topazo y salieras rodando.
ahi ya aprendeis que vuestro profesor de gimnasia ya os cogia el trastero en el pino puente, ahi se aprendian las primeras lecciones de la vida!
 

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
4.326
Reputación
7.461
Pero, ¿quién hace caso a esta pirada? ¡No jorobes!

jajjaajajaj fruta pirada...jajajajajaja


Y va de lista/inteligente, que serio se toma sus mamarrachadas. Muy bueno, para eso del CLub de la COmedia jajajaja
 

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.341
Reputación
3.074
ahi ya aprendeis que vuestro profesor de gimnasia ya os cogia el trastero en el pino puente, ahi se aprendian las primeras lecciones de la vida!
Ahí teníamos a una maestra muy guapa que se traía un aire a Robert Plant pero en mujer, y tenía mu mala leche aunque no era tan chunga como los de la vieja escuela. Bastante moerna que jamás me metió mano, a mí al menos.

 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.890
Reputación
30.499
Si algo bueno se puede sacar de los tiempos actuales es lo que no toca hacer y sus monstruos (como esa)

Además de ayudar a entender porque antes la gente en ocasiones ataban en corto a las hembras
 

RubiaTonta.

Himbersor
Desde
9 Oct 2023
Mensajes
132
Reputación
527
Conozco un caso donde ya están diciendo en el colegio de prohibir el fútbol en el recreo.
Se lo están cargando todo estas locas extremistas.
Yo JAMÁS me he sentido discriminada por eso, incluso a veces las niñas jugábamos contra los niños y no había mayor problema.
De hecho, desde que voy al parque con mi bebé de 1 año me he fijado en cómo están de endiosadas las niñas ya con 3/4 años, se creen con derecho a todo y están muy bien enseñaditas por la mami empoderada de turno.
 

Cosme Oriol

El azote de los progres
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
7.478
Reputación
16.958
Es que son muy payasas

El espacio que ocupan los chicos es el campo de fútbol so sencilla, pa eso está. Y extrapolar una cuestión física a que a ti en la vida te tienen acorralada desde pequeña pues solo en este país de charcos te lo admiten


Si no hay más espacio so lerda pues échale la culpa ayto por no ceder más terreno o diles que sueñen con ser Jenni jermoso

Con lo fácil que sería decir ejque los niños nos la dejan o no quieren jugar con ellas al fútbol
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.162
Reputación
48.482
Porque cachopo le dais explicacion o rebatis lo que dice esta tia? es simplemente una vividora del cuento, se gana la vida con eso, contestando sus insensateces os rebajais al nivel de la estultidez.
 

Gigatrón

Madmaxista
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
395
Reputación
1.417
En algún lugar de la España profunda tiene que haber una fábrica de mermadas como ésta... o las clonan, o qué sé yo...Con los problemas que tiene este condenado país y la peña tragando con el discurso del hembriarcado opresor...
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.557
Reputación
10.682
Sí, es lesbiana, y muy orgullosa de serlo, lo dice en varios vídeos, incluso sale con su novia.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.750
Reputación
19.808
Ah o sea todas las veces que en el tren o en el avión las viejas, señoras de mediana edad o jóvenes retacas que veían a un maromo de 1,90 en el pasillo del ave o del avión y me pedían por favor si podia subirles la maleta, yo era un machista?
Yo le he subido la maleta a Amarna miller. No te digo que lo superes. Iguálamelo
Ya, desaproveché una buena ocasión para refregarle su feminismo de pastel por la cara, pero que quieres, en el fondo soy un parguela. Tampoco estaba seguro de que fuera ella, viaja camuflada, sospeché que era ella por la voz, solo después al pasar por su asiento y verle las escarificaciones y tatuajes y luego contrastar en google estuve seguro.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.018
Reputación
21.170
Lugar
Sevilla
A la gamberra esa le quitan el sueldazo que le están dando y pasa más hambre que un caracol en la vela de un barco. Esas así solo sirven para hacer daño.

Anda que no están faltas de jarabe...