feminista radical Irene Montero sale hoy LLORANDO en un acto contra la violencia de género. Pablo la MALTRATA. Video

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.601
Reputación
79.882
Te he dado un zanks pero el mensaje del meme es en realidad antiblanco, contra el feminismo de blanquitas privilegiadas, o al menos así lo interpreto yo. En primera fila las blanquitas lloriqueando y llenándose los bolsillos, mientras las víctimas verdaderas permanecen atrás, tristes, ignoradas e impotentes, como si fuera culpa de los blancos o algo que vivan en culturas de hez. ¿Qué opinan ustedes?
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.547
Reputación
47.816
Diga quién es cachopo!
Así le ponemos cara
Es mi mejor secreto con decirte que en mi cuadrilla de siempre todos se pajeaban pensando en ella y solo yo puede disfrutar de su sexualidad de forma real

Si lo digo ella se enteraría en pocos días
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.602
Reputación
63.100
Pobre mujer que llora así, sin día la metiera de palos el machito alfa qué va a ser de ella.
 

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.512
Hombre, a ver si va a estar sufriendo por lo que le dicen por aquí en el floro. Es que aquí hay mucha maledicencia... Pero nada, que somos muy del criticar tras el visillo, pero luego hermosas personas y todo llenos de sororidad por la comadre Irene. Es más, hago un llamamiento a Irene a que deje al chepi y se venga al floro ¿Qué no?

Míreme a mi Irene, yo antes andaba todo el día liado en la política con la independencia y esas cosas, y desde que estoy en el floro soy un hombre nuevo, más tranquilo, más feliz, más atractivo también, por que negarlo. Irene, deje la política y véngase al floro, se hará un bien a sí misma y a la sociedad. Aquí la acogerán todos como me acogieron a mi, no importa lo que haya hecho en el pasado!
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.547
Reputación
47.816
Fue un hilo que lo tuve que cerrar y borrar porque un dato muy revelador de ella y fue identificada
 

origenes

Saña a tutiplén
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
1.331
Reputación
3.434
Te he dado un zanks pero el mensaje del meme es en realidad antiblanco, contra el feminismo de blanquitas privilegiadas, o al menos así lo interpreto yo. En primera fila las blanquitas lloriqueando y llenándose los bolsillos, mientras las víctimas verdaderas permanecen atrás, tristes, ignoradas e impotentes, como si fuera culpa de los blancos o algo que vivan en culturas de hez. ¿Qué opinan ustedes?
No lo había visto así, pero puede ser. pensando: pensando: pensando:

Mmmm No. No lo veo. ¡NO SÉEEEEEEE!

La verdad es que no me lo parece. Las moras y demás sólo representan uno de los sustentos
ideológicos (puro fraude) en que estas se apoyan para llenarse los bolsillos.
 
Última edición: