feminista radical Irene Montero sale hoy LLORANDO en un acto contra la violencia de género. Pablo la MALTRATA. Video

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.320
Reputación
11.640



Alguno dirá "Es teatro, Es actriz de tercera división"

Pero Carles Enric tiene otras teorías. Que usa las ruedas de prensa para DESAHOGAR los maltratos que le hacen en casa. "Vengo llorada de casa". Esta vez NO.

Le ponen mucho los cuernos y luego lo LLORIQUEA por ahí.

Ella es el EJEMPLO que toda Feminista debe seguir. Renunciar al lesbianismo. Buscar al lider de la "empresa". Desarrollar la hipergamia. Sacarle un ministerio, mansión y PASTA. Y luego llorar los cuernos en ruedas de prensa.

PROXIMA PARADA: Divorcio, custodia de hijos y MÁS PASTA. Ocurrirá cuando Pablo deje de ser Vicepresidente. Esperemos que no sea cuando muera en la cama, como Franco.
Ha tenido la mala suerte de que el mismo dia se nos ha ido San Diego y un evento de tal calibre eclipsa a todo lo demás. En Argentina que tambien hay mucha feminista radical ya ni te cuento. Y aunque lo de Maradona sea tema que interese mas bien a machos que a feminas esa mamarracha puede llorar todo lo que quiera que no puede imponer nuestra atención en el 25N. Y otro tanto se puede decir en cuanto a los massmierdas, buena parte del tiempo de emision que se llevaría el 25 N y la atención de la mayoría de hombres se lo ha comido el dios del futbol.
 
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
4.735
Reputación
14.830
Es que tiene una cara de muerta en vida que no puede con ella. Estar con el jorobado tiene que suponer una tortura psicológica continua.

Yo no lo puedo ni ver y eso que ni tengo que compartir retrete con él, no digamos esta infeliz, que tiene que soportar el aliento a podrido y tener que meterse en la boca ese micropene infecto.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.303
Reputación
31.665
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Yo voto a Podemos pero me parto de risa de Irena. Como cachopo se puede llorar por las mujeres maltratadas cuando has echado a la Teresa Rodriguez cuando estaba de permiso de maternidad cacho perra??

Que se vayan a la hez. Las femimierdas de los narices. Son ridiculas.
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.774
Reputación
27.759
Pablo Iglesias se guionizaba los mítines y se apuntaba cuando tenía que soltar una lagrimita con voz compungida, que nadie se le olvide que estos eran profesores de comunicación política, y es a lo que se dedican.
 

Kikomix

Cuñado nija
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
343
Reputación
139
adelanta por la izquierda, pablo queda rezagado, es la líder