Feminismo elitista: los trabajos más duros son de mujeres.

Bogdanoff

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Me encanta lo de las aclaraciones de los lectores que le han puesto al X que deja a los progres con el trastero al aire una y otra vez, sin Elon eso no habría pasado nunca.

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
El amorfo ese de los Doritos no contó que cuando era un chico amaba con orcos para pagarse las hormonas?

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Lugar
Oviedo
El hombre nunca ha ido a la guerra y cuando se gana el pan en trabajos duros es porque está evitando otros trabajos más duros.

Feminismo: es la clase alta de la clientela.
Siempre dudo hasta que punto se hacen las sencillas o realmente lo son este tipo de ralea.
1. Hay hombres cafres.
2. Hay gigolos para mujeres.
3. Ley de oferta y la demanda, el hombre tiene a veces la posición de tener que pagar por sesso y la mujer muy pocas veces.

Pero no, es que somos mu malos

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
El hombre nunca ha ido a la guerra y cuando se gana el pan en trabajos duros es porque está evitando otros trabajos más duros.

Feminismo: es la clase alta de la clientela.
Porque NADIE quiere amar con un tío:
  1. NINGÚN HOMBRE: ya que los gays son MUY POCOS.
  2. NINGUNA MUJER; ya que para la mujer, amar NO ES un fín, ES un medio para un fín.

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Siempre dudo hasta que punto se hacen las sencillas o realmente lo son este tipo de ralea.
1. Hay hombres cafres.
2. Hay gigolos para mujeres.
3. Ley de oferta y la demanda, el hombre tiene a veces la posición de tener que pagar por sesso y la mujer muy pocas veces.

Pero no, es que somos mu malos
Ni se hacen las sencillas.
Ni son sencillas.

SON MALVADAS Y LADRONAS.

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Lugar
Sevilla
Demasiado bien está España. Estamos tragando con todo.

Me voy a quedar calladito y no voy a poner lo que hacía yo con la tiparraca esa.

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
  1. NINGUNA MUJER; ya que para la mujer, amar NO ES un fín, ES un medio para un fín.
La diferencia no es esa, hay de todo.

La diferencia es que tú entras en el bar y empiezas a preguntarles a todas si quieren echar un polvo contigo, y acabas en comisaría. Lo hace una mujer, y de los 15 candidatos podría seleccionar a los 3 que más le gustasen.

Simplemente, vivimos en universos distintos en lo que a sesso se refiere. Mientras un hombre medio puede estar años sin que se le acerque mínimamente una mujer con intención de llevárselo a la cama, una mujer en una noche puede escoger entre 10 sin tener que currárselo nada.

Toda nuestra perspectiva se basa en eso. También Brad Pitt o Di Caprio son exigentes. Porque...pueden.

Cuando la oferta es tan desmesurada, la percepción cambia completamente.

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
La diferencia no es esa, hay de todo.

La diferencia es que tú entras en el bar y empiezas a preguntarles a todas si quieren echar un polvo contigo, y acabas en comisaría. Lo hace una mujer, y de los 15 candidatos podría seleccionar a los 3 que más le gustasen.

Simplemente, vivimos en universos distintos en lo que a sesso se refiere. Mientras un hombre medio puede estar años sin que se le acerque mínimamente una mujer con intención de llevárselo a la cama, una mujer en una noche puede escoger entre 10 sin tener que currárselo nada.

Toda nuestra perspectiva se basa en eso. También Brad Pitt o Di Caprio son exigentes. Porque...pueden.

Cuando la oferta es tan desmesurada, la percepción cambia completamente.
Lo que tú dices no quita lo mío.
Aún con exceso de demanda amatoria, para la muejr el amar NO ES un fín, ES un medio.
Un medio para obtener favores y regalos del macho al que permite amarla.
Sin más.

Hasta los webs

Madmaxista
Desde
12 Nov 2016
Las tías prefieren espatarrarse y en un momento se sacan lo que tardarian todo el día fregando escaleras...

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Me ha recordado un comentario de una cincuentona holandesa en uno de mis primeros viajes de trabajo, el contexto era una conversación sobre la prespitación legal de allí y porque no había apenas hombres prostitutos.

Todo el mundo super correcto diciendo generalidades moralistas y esta mujer soltó algo como: Para una mujer irse de pilinguis es acostarse con su profesor de tenis, pagar por sesso no es morboso para una mujer.
Con permiso, se lo corrijo:
Pagar por cualquier cosa no es morboso para una mujer.

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Lo que tú dices no quita lo mío.
Aún con exceso de demanda amatoria, para la muejr el amar NO ES un fín, ES un medio.
Un medio para obtener favores y regalos del macho al que permite amarla.
Sin más.
Hacer de la parte un todo es distorsionar. Y pensar que siempre existe un interés económico (por mucho que exista en algunos o muchos casos...) es simplificar más aún.

Si hubiera sido por eso, yo hubiera sido virgen hasta hace cuatro días :p. Y no solo eso, sino esa buena parte de la población que no tiene grandes ingresos ni esperanza de tenerlos, no se ajuntaría ni reproduciría.

Que exista una parte de las mujeres que hagan eso, no significa que sea un comportamiento tan global como lo pintas. Me parece bastante limitante pensar así

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Hacer de la parte un todo es distorsionar. Y pensar que siempre existe un interés económico (por mucho que exista en algunos o muchos casos...) es simplificar más aún.

Si hubiera sido por eso, yo hubiera sido virgen hasta hace cuatro días :p. Y no solo eso, sino esa buena parte de la población que no tiene grandes ingresos ni esperanza de tenerlos, no se ajuntaría ni reproduciría.

Que exista una parte de las mujeres que hagan eso, no significa que sea un comportamiento tan global como lo pintas. Me parece bastante limitante pensar así
Y no solo eso, sino esa buena parte de la población que no tiene grandes ingresos ni esperanza de tenerlos, no se ajuntaría ni reproduciría.
Es lo que está ocurriendo y que lelva ocurriendo desde hace mínimo 20 años (eralmente 50).

Tu vida no es lo que le ocurre a la mayoría.

Lo limitante es pensar que te quieren.
Despierta.