Feminismo elitista: los trabajos más duros son de mujeres.

Coronel Abdullah

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
4.666
Reputación
12.981
Lo de "empobrecidos" me ha llegado al alma. Ya no hay "pobres"... hay "empobrecidos". Supongo que tampoco habra enfermos sino enfermados, ni politicos sino politizados, ni idiotas sino idioticiados... asi es que ya no dire que esa charo es petulante.
Tampoco hay charcos ya. Son mujeres en situación de charificación.
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.514
Reputación
40.060
Que legalicen la prespitación de una vez y se acaban las tonterías.
 

martinmar

Madmaxista
Desde
12 Mar 2012
Mensajes
1.862
Reputación
4.226
Esa puerca del tweet no es la diputada socialista que se iba de farra con el tito Berni al Ramsés??? Se ve que ya han conseguido tapar toda la hez que tenía entre manos por qué llevaba una buena temporada calladita y agazapada.....
 

Lian

Madmaxista
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
4.593
Reputación
10.536
Esta es una pilinguilla de la mejor preparada del PSOE.Hace tiempo hubo un hilo aquí sobre ella y todos los aliade diciendo lo buena que estaba y melafosss ,así nos va.Seguid remando que los caprichos y la vida de esta nena los tiene que pagar alguien.Seguid.
Da mucho ardor de estomago gente así, pero como bien dices así va todo, no solo en política. En mi trabajo hay tíos haciendo la mitad de la tarea a chicas (más lo suyo) por estar buenas o darles carrete (pár nada encima…) hay que ser un auténtico iluso.
 

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.327
Reputación
15.914
La mayoría de mujeres sí van a puñeteros. Lo que pasa es que van gratis, o incluso les sale a devolver.
Me ha recordado un comentario de una cincuentona holandesa en uno de mis primeros viajes de trabajo, el contexto era una conversación sobre la prespitación legal de allí y porque no había apenas hombres prostitutos.

Todo el mundo super correcto diciendo generalidades moralistas y esta mujer soltó algo como: Para una mujer irse de pilinguis es acostarse con su profesor de tenis, pagar por sesso no es morboso para una mujer.
 

LIMONCIO

The end is near
Desde
23 May 2016
Mensajes
6.606
Reputación
14.504
Lugar
Pripiat
Os dejo un buen documental de hombres escaqueandose de los típicos trabajos duros de mujeres.

Los campaneros de ENSIDESA.


Enviado desde mi PDP-11 mediante Talk
Me lo he visto entero, muy bueno. Tiempos durisimos y ayuda a tener algo de perspectiva respecto a lo que tenemos ahora, que no viene mal.