FEMINAZISMO SALVAJE EN ESPAÑA, UN PADRE ACABA DETENIDO POR GRABAR UN VIDEO DE SU HIJA NEGANDOSE A QUEDARSE CON SU EX MUJER

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.033
Reputación
99.416
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Lo han detenido porque se ha opuesto a la entrega de la hija a su madre y tu has salido diciendo que la madre no tiene derecho a llevársela arrastras si quiere como modo de argumentar la intromisión del padre. Si es la madre la que hace eso, dirias que la detengan o igual no porque eres un mangina.

Como te decia la ralea como tu estais de acuerdo con que el matrimonio sea un contrato civil, pues esto que ves es la consecuencia inefable de que se considere tal cosa. Le toca el alquiler de la cria a la madre y el padre a mirar y ni mu. A ni mo me mires, no soy yo el que esta a favor de la ley del divorcio y demas.

Atente a la cuestión, augusto. Los matones farloperos han detenido a un padre solo por el hecho de ser hombre.

Y cierra el pico, que cada vez que abres la boca solo vomitas tonterías.
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.171
Reputación
29.644
Seguir, seguir trayendo larvas al mundo, venga seguir así.
A todos los que se lamentan de esto que se lo hubieran pensado antes de ponerse la soga al cuello, tienen lo que se merecen.
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.054
Reputación
18.358
Lo han detenido porque se ha opuesto a la entrega de la hija a su madre y tu has salido diciendo que la madre no tiene derecho a llevársela arrastras si quiere como modo de argumentar la intromisión del padre.

Como te decia la ralea como tu estais de acuerdo con que el matrimonio sea un contrato civil, pues esto que ves es la consecuencia inefable de que se considere tal cosa. Le toca el alquiler de la cria a la madre y el padre a mirar y ni mu. A ni mo me mires, no soy yo el que esta a favor de la ley del divorcio y demas.
Pues yo, llámame loco, en el video no veo que el padre sea el que opone resistencia para que la madre se lleve a la niña. Maldita sea, no llevo las gafas de género.
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.956
Reputación
7.524
Hay que saber actuar tal y como está la situación a nivel legal. El padre lo hizo bien yendo los abuelos, que NO habrían sido detenidos si el padre no se mete. Si hay problemas con la madre y la hija, se lleva a la niña con la madre y se pide una revisión de medidas tomadas en la sentencia con audiencia de la niña. A los 18 años además la niña si quiere puede vivir con el padre aunque la madre tuviese la guardia y custodia.Se la ha puesto botando y en la frontal del área para que los picolos se lo lleven detenido.
Lo que es aberrante es que se lleven detenido a un hombre u órdenes de alejamiento sin prueba alguna con la meta declaración de la supuesta víctima. En este caso había una grabación, una cierta coacción y al final se trató de impedir que se cumpliese el régimen de visitas. Si la niña no quiere estar con la madre, con 11 años se tiene que aguantar mientras no haya malos tratos. Ya tendrá tiempo de pasar de ella con 18.
Yo no veo mal que el hombre salga del coche e intervenga .. ..pero en mi opinión la Major opción era calmar a la niña ,pedir un momento a los guardias para hablar con ella e intentar convencerla de que tiene que ir con su madre ( no de que tiene que gustarle su madre ) ,que tenga paciencia que poco a poco ,conforme pase el tiempo le irán dando más autonomía para decir con quien estar ...
Intervenir de la manera comprensiblemente emocional que ha mostrado no es más que un obstáculo que va a alargar el camino para estar con su hija .
Lo triste es que los niños no vuelven a tener 11 años y hay cosas que te pierdes que nunca volverán .
 

Funcional

Madmaxista
Desde
1 Sep 2011
Mensajes
5.287
Reputación
14.415
Muy fuerte todo.
¿Es que la guardia civil no puede quitar las garras de esa señora de la pobre cría? No tengo ni idea de quienes son ni de qué va esto, pero lo que veo es a una niña ya mayor intentando desasirse de una adulta en plena calle y que nadie hace nada por protegerla. Normal que al hombre éste le de un ataque ante tal omisión de socorro perpetrada por agentes del orden.
 

SineOsc

SawOsc es un hez
Desde
14 May 2021
Mensajes
2.352
Reputación
5.814
Algunos parece que no conoceis a una charo como la del video de cerca, no sabeis lo peligrosas que son, mi padre hace 5 años se echó de novia a una exactamente igual que la del video, hace 20 minutos ha llegado a casa:

-Tu que pasa que no miras el móvil? te he escrito hace 20 minutos (ni hola ni nada, mal rollo por delante) has sacado al perro?

El otro sumiso aliadme respondiendo suavemente que estaba sacando al perro en ese momento.

Y os pensais que esto es puntual? es así todo el día todos los días, el otro día discutiendo del precio de la luz mientras comiamos rompió a pegarle puñetazos. Cuando les separé encima me dice, "Si, he pegado a tu padre, llama a la policía si quieres". (Creo que esto demuestra el nivel, me ahorro decir que la discusión era porque ella dijo que pagabamos 300 euros al mes de luz, y que cuando le pregunte "al mes?" me dijo cada dos meses, y el otro dijo pero con el gas incluido, ahí fue cuando despertó la furia, el tono de la conversación era normal).

Pero como estas mil, a diario.

Nada que ver con la tía que me dijo que estaba conociendo hace 5 años y que vino a tomar unos vinos, encantadora claro.

Ahora es el centro de la casa, a mi me putea cada vez que puede, malmete a mi padre contra mi y a toda la familia paterna, pero eh, el problema soy yo que no quiero saber nada de ella por su actitud de hez.

Y no pregunteis por qué no se separa, no lo hace porque le chantajea economicamente, que si esque se ha dejado sus ahorros en ayudarle cuando vino y ahora tienen un coche a medias... etc.

Si quieres que me vaya ya puedes arreglarme la situación, esto ya lo he oido varias veces.

Maldad y egoismo puro, sabes que estas moliendo una familia y te agarras a ella como una posesión en plan mary popins.

Respecto al video si la charo es de este pedigrí, y tiene toda la pinta, es normal que la niña reaccione así, lo lógico sería que al ver este video, la juez de hez, porque no tiene otra calificación, ordenase una evaluación psicológica y replantearse la custodia.

En el momento, dejar a la niña con algún familiar externo, con los abuelos o en última instancia con asuntos sociales temporalmente con regimen de visitas.
 
Última edición:

Hic Sunt Dracones

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
3.096
Reputación
5.041
Lo han detenido porque se ha opuesto a la entrega de la hija a su madre y tu has salido diciendo que la madre no tiene derecho a llevársela arrastras si quiere como modo de argumentar la intromisión del padre. Si es la madre la que hace eso, dirias que la detengan o igual no porque eres un mangina.

Como te decia la ralea como tu estais de acuerdo con que el matrimonio sea un contrato civil, pues esto que ves es la consecuencia inefable de que se considere tal cosa. Le toca el alquiler de la cria a la madre y el padre a mirar y ni mu. A ni mo me mires, no soy yo el que esta a favor de la ley del divorcio y demas.
Mientes.

No se opone a la entrega sino a la violencia de la madre contra una menor, bendito video cierra bocas.

Invirtiendo los papeles habrían detenido...al padre también.
 

Hic Sunt Dracones

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
3.096
Reputación
5.041
Pues yo, llámame loco, en el video no veo que el padre sea el que opone resistencia para que la madre se lleve a la niña. Maldita sea, no llevo las gafas de género.
El padre, ahí está el video, no se opone a nada salvo a la violencia d ela madre contra una menor. Los pilotos son unos sin vergüenzas haciendo ese atestado.

@El Ariki Mau es una feminista radical con una vida de muerda que paga con los hombres.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.268
Reputación
45.950
Lugar
Progreluña
Tenemos un problema bien rellenito en este país. Si se ha permitido todo esto es por las tragaderas de la gente, que siguen votando a los mismos sin pensar.
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.077
Reputación
11.789
Yo entiendo el posicionam.del foro respecto al padre. Pero también entiendo q el padre no anda muy al día respecto a la deriva feminista radical de todas nuestras instituciones. De ahi q se haya dejado llevar por el ímpetu d salvaguardar a su hija sin sopesar q tenía a la G.C. delante sumado a q encima le ha tocado además a un convencido G.C.pro leyes "contra la lacra".

Y como ya han dicho: ahora le va tocar toda la hez. Mientras espera la resolución le han cortado el régimen d visitas. Y espérate q el q juzgue el caso no sea d la misma "vena" q el G.C.del vídeo...