FEMINAZISMO SALVAJE EN ESPAÑA, UN PADRE ACABA DETENIDO POR GRABAR UN VIDEO DE SU HIJA NEGANDOSE A QUEDARSE CON SU EX MUJER

Trevijano_Maverick

demócrata
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
4.201
Reputación
11.953
Es increible, estas sentencias demuestran que la justicia en el ámbito familiar está toda corrompida.

El único consuelo que tiene el padre es que esa hija de 11 años odia a su madre, y en cuanto el juez se lo permita, irá con su padre y sus abuelos paternos, que es donde debería estar.

Tiene pinta de que lo único que quiere la ex mujer es la paguita que le pase el ex marido, por que tener en casa alguien que te odia, no debe ser muy agradable.
No sólo en el ámbito judicial, todo el sistema judicial está corrompido y es una mafia. No hay independencia judicial. Los jueces que se mojan en asuntos importantes son expulsados de la carrera.
 

SineOsc

SawOsc es un mierda
Desde
14 May 2021
Mensajes
386
Reputación
899
la madre tiene el deber de llevársela incluso por la fuerza y con dos tortazos si hace falta
el padre tiene autoridad sobre la madre pero disfrutad de la ley del divorcio, de las custodias y las bazofias irreligiosas estas. Alli el padre no tiene potestad ninguna para interferir con lo que haga la madre con una niña maleducada.
Espero que no tengas hijos porque no te los mereces, tu psicopatía huele desde aquí, una cosa es que seas tutor legal, padre o lo que quieras y otro ser un hijo de puta que se piensa que puedes hacer lo que se te ponga del nabo.

El padre tiene toda la potestad del mundo para gritar a pulmon que deje a la niña en paz, que para algo es su hija, y si me apuras para mucho más que gritar.
 

Trevijano_Maverick

demócrata
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
4.201
Reputación
11.953
igual que C's los estuvo (hasta que parecia que tenian posibilidades y lo quitaron del programa).

Los oportunistas expeperos de Vox que participan de toda la basura del Régimen del 78, defienden la no-constitución que nos ha llevado hasta aquí, han tenido la genial ocurrencia de introducir la idea de cadena perpetua por delitos de violación, para así ser más feministas que los feministas y que no les puedan decir nada los socialdemócratas (PP 2.0). Ahora reza porque no introduzcan la cadena perpetua y además de destrozarte la vida sin pruebas, también puedan meterte en la cárcel el resto de tu vida.
 

Trevijano_Maverick

demócrata
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
4.201
Reputación
11.953
No lo has entendido. La niña la entregaban los abuelos paternos a su madre, y el padre observaba a distancia desde el coche. La niña y la madre discuten, se calienta la situación, el padre sale del coche y a distancia empieza a grabar el circo, los abuelos paternos preocupados por la niña llaman a la policía. Y todo termina cuando el padre dice basta, se pone en medio y las separa. En ese momento la jueza decide que incumple el régimen de visitas y agrede a la Charo histérica al tocarla para separarla de la niña.
Es decir que está prevaricando, porque eso no es lo que pasó.
 

Trevijano_Maverick

demócrata
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
4.201
Reputación
11.953
Jojojo, espero que el resto de foreros atendais a que no se puede ser mas progre y lamentable que este sujeto.
La madre puede agarrar a la hija como lo ha hecho y arrastrarla por el pelo si hace falta para meterla en casa, si lo hicieran para evitar que anduvieran como prostitutas por alli otro gallo cantaría. Pero segun el mangina este, sino quiere la niña, pues dialogo zapateril y que con 11 años haga lo que le plazca.

Si quieres el asunto lo podemos focalizar en que mientras que a la madre le dejan hacer tal cosa, al padre no le dejarian. Vale, pero eso no significa que lo que este haciendo la madre no este bien, significa que al padre no le dejan educar a su hija que es distinto.
Las reglas tradicionales bajo las cuales estás enfocando el asunto no aplican hoy en día. En un mundo donde eso fuera así el padre no estaría viendo a su hija en un régimen de visitas.
 

Trevijano_Maverick

demócrata
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
4.201
Reputación
11.953
Estás como una cabra, payaso. Si el hombre toca medio pelo a la niña, va preso. Y si el hombre se queja de que la mujer saca la mano a pasear con la niña, también va preso, como has podido ver.

Ahora nos quieres dar una lección de libertad sobre educación de los niños. Ese no es el tema de la cuestión. Céntrate, retrasao mental, que aquí estamos hablando de otra cosa.

Los matones farloperos están vendidos al feminazismo criminal. Sin esa pareja de prevaricadores la detención del hombre hubiera sido imposible.
¿Viste el vídeo del médico que no quería dar prueba de vacunación ni de PCR en el aeropuerto de Mallorca? Cuando llegaron los obedecemos órdenes, la charo personal del aeropuerto estaba con los brazos cruzados, pataleando. Pensamiento de los guardias: <<ella está enfadada, así que algo habrás hecho>>.
 

Hic Sunt Dracones

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
1.192
Reputación
1.816
EX PAÑA EL PARAISO DEL HEMBRISMO Y EL FEMINAZISMO

UNA JUSTICIA MATRIARCAL Y HEMBRISTA DE-GENERA-DA



Un padre acaba detenido por grabar un vídeo de su hija negándose a quedarse con su ex mujer


VIDEO DENTRO DE LA NOTICIA




Un padre acaba detenido por grabar un vídeo de su hija negándose a quedarse con su ex mujer

La juez le ha impuesto una orden de alejamiento de su ex mujer y le prohíbe ver a la niña de 11 años
Ver vídeo



El pasado 2 de septiembre en Boadilla del Monte se produjo un incidente en la vía pública que para quienes lo vieron pudo quedar en una mera disputa entre padres separados. Sin embargo, lo que pasó aquella tarde entre Iván, el padre, la madre y la hija de ambos merece ser contado al detalle, no sólo porque sea la consecuencia de una década de disputas entre un matrimonio roto, sino porque un vídeo de más de cinco minutos de grabación ininterrumpida pone de manifiesto que el papel lo aguanta todo. Hoy, el hombre que grabó el vídeo que revela OKDIARIO, tiene una orden de alejamiento de su ex pareja y le ha sido suspendido el régimen de visitas. El hombre acabó detenido por grabar una auténtica batalla entre su ex mujer y su hija en la vía pública.
Iván y su ex mujer se separaron hace más de una década, con su hija siendo una niña muy pequeña. «Me ha denunciado varias veces, siempre en relación con delitos vinculados con la violencia de género, pero sobre todo por lo que ella consideraba coacciones, y no he sido condenado ni una sola vez», explica Iván a este periódico en lo que parecen unas declaraciones sinceras, pero que languidecen con la documentación que obra en poder de este diario.
Para empezar la diligencia de detención de este padre, fechada pasada la medianoche del 3 de septiembre en el cuartel de la Guardia Civil de Boadilla del Monte. La redacción del documento es contundente: «El presunto autor, conocedor de que la hija que tiene en común con la víctima, debía estar en casa de la madre a las 19:30 horas, según la sentencia de un juzgado de Móstoles, impide en el lugar de los hechos, que la madre coja a su hija para llevarla a su domicilio, interponiéndose entre madre e hija con los brazos extendidos y empujando a la víctima con el pecho, mientras éste gritaba que ella no iba a tocar a su hija».


Según el atestado de los agentes nos encontramos ante un delito de «coacciones en ámbito familiar, violencia de género». Para culminar lo anterior los agentes aseguran que se han valido de «la manifestación de la víctima en el lugar de los hechos, un parte médico de la víctima, fotografías, declaraciones testificales y una rueda de reconocimiento». Demoledor, sin duda, de no ser por tres elementos obviados en el atestado que explicaba por qué se había detenido al hombre en presencia de su hija.
La Guardia Civil no valora el vídeo de más de cinco minutos grabado por el padre de la menor que reproduce este periódico íntegramente. Tampoco explican que Iván no estaba en la escena en el momento de comenzar la discusión. Consciente de la mala relación con su ex mujer el padre decidió no acompañar a su hija hasta la puerta de la casa de su ex. Les pidió el favor a sus padres, personas mayores, mientras él esperaba en el coche a varias decenas de metros de distancia. El problema es que ni Iván, ni sus padres ni nadie se oponen a que la niña de 11 años se vaya con su madre. Es ella, la menor, quien opuso real resistencia a marcharse con su madre. Sólo cuando la situación se volvió insoportable el hombre detenido decidió bajar y asistir a la escena en la que estaba sufriendo su hija de cerca para grabar todo con su teléfono móvil.






¿Quién avisó a la Guardia Civil?
Hay otro dato para tener en cuenta en esta historia. ¿Quién estaba en ese intercambio de la menor? Su madre, su tía, un tío por parte de su familia materna, los abuelos paternos y el padre. ¿Quién decidió llamar la atención de una patrulla de la Guardia Civil que pasaba por la zona? Petri, la abuela, la madre del presunto maltratador, convencida de que su nieta debía ser inmediatamente protegida de una situación que la estaba poniendo al límite de sus jovencísimos nervios. Pero de eso nada dice el acta de detención del padre.
Al día siguiente de ser detenido Iván fue puesto a disposición del Juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 de Móstoles. La juez, en aras de proteger a la denunciante, la ex mujer de Iván, decidió imponer una orden de alejamiento a Iván de 500 metros además de prohibirle comunicarse con ella por cualquier medio. También decidió suspender el régimen de visitas con su hija quien quedaba reintegrada íntegramente a la madre, quien ostenta la guarda y custodia. Tales medidas debían sustentarse en argumentos muy sólidos.
«Tales indicios se desprenden (dice la juez en su auto) de la declaración de la denunciante y de su hermana, quienes relatan que el investigado junto a sus padres trataban de impedir que la hija en común de ambos volviera al domicilio materno, retrasando la entrega, dando instrucciones a la menor para que no entrara en casa y grabando con móviles las reacciones de la menor con su madre». La juez tampoco hace alusión al vídeo al que ha tenido acceso este periódico y cuyas secuencias se parecen muy poco a lo descrito en los documentos. Por cierto, la madre de la niña asegura que ésta es víctima de alienación por parte del padre y sus abuelos. Este periódico tiene en su poder una carta escrita por parte de la niña al padre. «Lo que has hecho no lo hace cualquiera por su hija papá», les escribió la chiquilla a Iván.
Es sólo una frase de una carta de dos páginas, pero la cuestión es: ¿por qué la niña le escribió a su padre? Porque a unos guardias civiles no se les ocurrió mejor idea en medio del ataque de nervios de una menor de edad que llevarse detenido y esposado a su padre. La niña garabateó unas frases que le entregó a sus abuelos para que se la dieran a su padre. Todo lo anterior son los hechos, documentados en cada fase del suceso. Nadie había podido ver en vídeo lo que cuentan los papeles. Desde hoy ya pueden hacerlo y sacar sus propias conclusiones.


Lo detienen justamenete "por" grabar la escena y joderles el atestado creativo.
 

SeriedadyActitud

Himbersor
Desde
25 Mar 2021
Mensajes
954
Reputación
917
EX PAÑA EL PARAISO DEL HEMBRISMO Y EL FEMINAZISMO

UNA JUSTICIA MATRIARCAL Y HEMBRISTA DE-GENERA-DA



Un padre acaba detenido por grabar un vídeo de su hija negándose a quedarse con su ex mujer


VIDEO DENTRO DE LA NOTICIA




Un padre acaba detenido por grabar un vídeo de su hija negándose a quedarse con su ex mujer

La juez le ha impuesto una orden de alejamiento de su ex mujer y le prohíbe ver a la niña de 11 años
Ver vídeo



El pasado 2 de septiembre en Boadilla del Monte se produjo un incidente en la vía pública que para quienes lo vieron pudo quedar en una mera disputa entre padres separados. Sin embargo, lo que pasó aquella tarde entre Iván, el padre, la madre y la hija de ambos merece ser contado al detalle, no sólo porque sea la consecuencia de una década de disputas entre un matrimonio roto, sino porque un vídeo de más de cinco minutos de grabación ininterrumpida pone de manifiesto que el papel lo aguanta todo. Hoy, el hombre que grabó el vídeo que revela OKDIARIO, tiene una orden de alejamiento de su ex pareja y le ha sido suspendido el régimen de visitas. El hombre acabó detenido por grabar una auténtica batalla entre su ex mujer y su hija en la vía pública.
Iván y su ex mujer se separaron hace más de una década, con su hija siendo una niña muy pequeña. «Me ha denunciado varias veces, siempre en relación con delitos vinculados con la violencia de género, pero sobre todo por lo que ella consideraba coacciones, y no he sido condenado ni una sola vez», explica Iván a este periódico en lo que parecen unas declaraciones sinceras, pero que languidecen con la documentación que obra en poder de este diario.
Para empezar la diligencia de detención de este padre, fechada pasada la medianoche del 3 de septiembre en el cuartel de la Guardia Civil de Boadilla del Monte. La redacción del documento es contundente: «El presunto autor, conocedor de que la hija que tiene en común con la víctima, debía estar en casa de la madre a las 19:30 horas, según la sentencia de un juzgado de Móstoles, impide en el lugar de los hechos, que la madre coja a su hija para llevarla a su domicilio, interponiéndose entre madre e hija con los brazos extendidos y empujando a la víctima con el pecho, mientras éste gritaba que ella no iba a tocar a su hija».


Según el atestado de los agentes nos encontramos ante un delito de «coacciones en ámbito familiar, violencia de género». Para culminar lo anterior los agentes aseguran que se han valido de «la manifestación de la víctima en el lugar de los hechos, un parte médico de la víctima, fotografías, declaraciones testificales y una rueda de reconocimiento». Demoledor, sin duda, de no ser por tres elementos obviados en el atestado que explicaba por qué se había detenido al hombre en presencia de su hija.
La Guardia Civil no valora el vídeo de más de cinco minutos grabado por el padre de la menor que reproduce este periódico íntegramente. Tampoco explican que Iván no estaba en la escena en el momento de comenzar la discusión. Consciente de la mala relación con su ex mujer el padre decidió no acompañar a su hija hasta la puerta de la casa de su ex. Les pidió el favor a sus padres, personas mayores, mientras él esperaba en el coche a varias decenas de metros de distancia. El problema es que ni Iván, ni sus padres ni nadie se oponen a que la niña de 11 años se vaya con su madre. Es ella, la menor, quien opuso real resistencia a marcharse con su madre. Sólo cuando la situación se volvió insoportable el hombre detenido decidió bajar y asistir a la escena en la que estaba sufriendo su hija de cerca para grabar todo con su teléfono móvil.






¿Quién avisó a la Guardia Civil?
Hay otro dato para tener en cuenta en esta historia. ¿Quién estaba en ese intercambio de la menor? Su madre, su tía, un tío por parte de su familia materna, los abuelos paternos y el padre. ¿Quién decidió llamar la atención de una patrulla de la Guardia Civil que pasaba por la zona? Petri, la abuela, la madre del presunto maltratador, convencida de que su nieta debía ser inmediatamente protegida de una situación que la estaba poniendo al límite de sus jovencísimos nervios. Pero de eso nada dice el acta de detención del padre.
Al día siguiente de ser detenido Iván fue puesto a disposición del Juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 de Móstoles. La juez, en aras de proteger a la denunciante, la ex mujer de Iván, decidió imponer una orden de alejamiento a Iván de 500 metros además de prohibirle comunicarse con ella por cualquier medio. También decidió suspender el régimen de visitas con su hija quien quedaba reintegrada íntegramente a la madre, quien ostenta la guarda y custodia. Tales medidas debían sustentarse en argumentos muy sólidos.
«Tales indicios se desprenden (dice la juez en su auto) de la declaración de la denunciante y de su hermana, quienes relatan que el investigado junto a sus padres trataban de impedir que la hija en común de ambos volviera al domicilio materno, retrasando la entrega, dando instrucciones a la menor para que no entrara en casa y grabando con móviles las reacciones de la menor con su madre». La juez tampoco hace alusión al vídeo al que ha tenido acceso este periódico y cuyas secuencias se parecen muy poco a lo descrito en los documentos. Por cierto, la madre de la niña asegura que ésta es víctima de alienación por parte del padre y sus abuelos. Este periódico tiene en su poder una carta escrita por parte de la niña al padre. «Lo que has hecho no lo hace cualquiera por su hija papá», les escribió la chiquilla a Iván.
Es sólo una frase de una carta de dos páginas, pero la cuestión es: ¿por qué la niña le escribió a su padre? Porque a unos guardias civiles no se les ocurrió mejor idea en medio del ataque de nervios de una menor de edad que llevarse detenido y esposado a su padre. La niña garabateó unas frases que le entregó a sus abuelos para que se la dieran a su padre. Todo lo anterior son los hechos, documentados en cada fase del suceso. Nadie había podido ver en vídeo lo que cuentan los papeles. Desde hoy ya pueden hacerlo y sacar sus propias conclusiones.


No hay CO-JO-NES en este país para solucionar este problema de la única forma que se puede solucionar: con un par de CO-JO-NES
 

INE

Madmaxista
Desde
25 May 2007
Mensajes
15.075
Reputación
38.555
Esto se arregla cuando gobierne el PP y derogue las leyes de Genaro meparto:

Lo de la GC y los jueces es de paredón al amanecer.
 

SeriedadyActitud

Himbersor
Desde
25 Mar 2021
Mensajes
954
Reputación
917
Esto se arregla cuando gobierne el PP y derogue las leyes de Genaro meparto:

Lo de la GC y los jueces es de paredón al amanecer.
Ya. Cuando gobierne el PP. meparto: Como si al PP y al PSOE no los gobernasen los mismos.
Y si fuera verdad, mientras tanto, dejamos que, ya que a los jerifaltes se les ha dado porque ahora le toca al PSOE, les metan a nuestros hijos una estaca por el culo.
 
Última edición:

Rextor

Tu corazón es libre. Ten valor para hacerle caso.
Desde
22 Mar 2018
Mensajes
13.584
Reputación
36.134
Lugar
Madrid
Los juzgados de instrucción, incluidos los llamados "de violencia de género" son un nido de ratas corruptas que sentencian de forma sesgada, sin atender a la verdad, sin tener en cuenta pruebas, etc., según les conviene, vulnerando el artículo 24 de la Constitución... incluyendo a fiscales, todos totalmente corruptos y politizados.

A este hombre le han metido delito de violencia de género aún teniendo grabación que demuestra que la que delinque y hace coacciones es la mujer. Pero la jueza feminazi ha prevaricado al no tener en cuenta la grabación y las pruebas que existían.

No hay problema porque este hombre pondrá un recurso y en la Audiencia Provincial le darán la razón y le absolverán porque ahí no les queda otra que fallar atendiendo a todas las pruebas.

Lo peor de esto es que estas putas juezas feminazis y jueces alienados con la corrupción deberían acabar en la cárcel e inhabilitados pero en este país corrupto se van de rositas.
 

El Ariki Mau

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
25.036
Reputación
40.776
Interfiere, dificulta y coacciona para impedir se complete la trasferencia efectiva de la larva a la parte contratante nº2.
De todos modos el asunto aqui es que se ha justificado la intervencion del padre porque la madre se la queria llevar a la fuerza, y eso no es ningun argumento.

Pues yo, llámame loco, en el video no veo que el padre sea el que opone resistencia para que la madre se lleve a la niña. Maldita sea, no llevo las gafas de género.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
20.337
Reputación
55.282
Lo han detenido porque se ha opuesto a la entrega de la hija a su madre y tu has salido diciendo que la madre no tiene derecho a llevársela arrastras si quiere como modo de argumentar la intromisión del padre. Si es la madre la que hace eso, dirias que la detengan o igual no porque eres un mangina.

Como te decia la gentuza como tu estais de acuerdo con que el matrimonio sea un contrato civil, pues esto que ves es la consecuencia inefable de que se considere tal cosa. Le toca el alquiler de la cria a la madre y el padre a mirar y ni mu. A ni mo me mires, no soy yo el que esta a favor de la ley del divorcio y demas.
No tergiverses la situación, hijo de la gran puta, que bastante complicada está ya.

A ese hombre se lo han llevado a los calabozos mediante una detención ilegal de cuatro matones farloperos que han falsificado su atestado para que la juez feminazi le pueda retirar el régimen de visitas.

Ya me dirás cómo se ha opuesto a la entrega de su hija, mermao, si había cuatro matones delante con sus armas reglamentarias.

Estás como una cabra con la ley del divorcio. No estamos hablando de eso.

Atente a la cuestión, hijo de puta, que eres muy burro y hay que repetírtelo todo tres veces.