Feijoo tiene mal aspecto.

La estrategia e imagen de Feijoo son adecuadas para un contexto de normalidad institucional y política, como había hasta la llegada del Perro.
En un contexto de frentismo como el actual, un monaguillo pactista, tímido y acomplejado de relacionarse con su único socio natural está abocado al fracaso. El PP necesita a Ayuso (y a Cayetana). Feijoo no tiene pinta de ser capaz de desabrocharse la camisa y bajar al barro.
 
La estrategia e imagen de Feijoo son adecuadas para un contexto de normalidad institucional y política, como había hasta la llegada del Perro.
En un contexto de frentismo como el actual, un monaguillo pactista, tímido y acomplejado de relacionarse con su único socio natural está abocado al fracaso. El PP necesita a Ayuso (y a Cayetana). Feijoo no tiene pinta de ser capaz de desabrocharse la camisa y bajar al barro.
 
Es el perfecto gallego, la personificación de lo simple, no le pidáis más al pobre.
 
Estoy de acuerdo. Pero les puede ser contraproducente esperar demasiado para sacarlas a la palestra. Lo que hoy es joven mañana es viejo… Creo que es la hora de que ellas, Cayetana y Ayuso tomen absolutamente todo el protagonismo y los focos las iluminen. Y creo que el orden es ese. 1ª Cayetana, con cultura y cabeza bien amueblada, saber estar y refinamiento, sosegada. 2ª Ayuso, mas de boina, mas de tarugos, impulsiva aunque no acertada, mas para el trabajo de barro y el fuego a discreción.
 
Última edición:
Lo de "el rey está desnudo", nadie lo ve?
En el momento más inoportuno se lo van a plantar en la cara.
FWzj7zbWQAEkOWp (1).jpg
 
Yo creo que en PP saben que el que manda de verdad ha dicho que de momento toca PSOE y no quieren desperdiciar a alguien más valioso.
 
Ojo. que Ayuso (45) basa buena parte de su fidelidad en su imagen. Pero esta imagen está a punto de venirse abajo por la edad, y pasar de ser una mqmf interesante a una charo pellejosa. O el PP la aprovecha ahora, o no le veo recorrido dentro de pocos años.
 
Estoy un poco de acuerdo con el OP
Feijoo aparenta ser casi el padre de Sánchez, y sólo se llevan 10 años. Sanchez ya no es que sea más joven es que por lo que sea parece más jovial de la edad que tiene.

Digamos que Sánchez pasa por alguien de 45 años y Feijoo de 70

Lo que queráis pero la paliza que le dio en aquel debate en la tele Feijóo a Sánchez fue épica y ahí el viejo parecía el sociata, de hecho aun no se ha recuperado jovenlandesalmente de aquel debate.

16890272241758.jpg
 
yo es que a estas alturas de la democracia no sé cómo se siguen tolerando amenazas como que haya otro partido además del psoe/eta... eso solo son puertas para que entre la ultraturboderecha y el fascismo (que recordemos, nunca se fue y domina el mundo)...

tiene que haber democracia y la gente tiene que poder votar al psoe... pero es un fascismo intolerable que se pueda votar otra cosa...

frijolito lo sabe... sabe que está a punto de ser democratizado en una sucursal de paz y amor (llamadas despectivamente checas por la propaganda fascista que amenaza nuestra democracia pacífica)... ve esa espada de damocles sobre su cabeza, y eso consume mucha salud...
 
La imagen es importantisima en muchos ambitos de la vida. Digamos politica, empresa, trabajo y un largo etc. Hoy viendo las declaraciones de replica de Feijoo, me he fijado y traslada mal aspecto en comparación con su adversario politico Pedro Sanchez. Feijoo traslada un aspecto mal envejecido, si cabe hasta rancio. Pedro Sanchez sigue dando un aspecto fresco, joven y de fortaleza. Esto se llama marketing, y en eso Pedro Sanchez gana!. Feijoo traslada una imagen de derroido, aparte de perdido. Creo que este hombre va a hundir al Partido Popular. Quizás vaya siendo hora de que Ayuso o Cayetana salten a la palestra. Cayetana culta, Ayuso superviviente como Pedro. Feijoo viejuno. Y lo digo con todo el respeto! Pero la imagen es la imagen. Todos sabemos que una buena imagen vende.


No me imagino a nadie de su partido echándole narices en público amigo:

"Es que Feijoo es el puñetero amo"


Antes, las puertas de Tanhausen abiertas al personal.
 
La imagen es importantisima en muchos ambitos de la vida. Digamos politica, empresa, trabajo y un largo etc. Hoy viendo las declaraciones de replica de Feijoo, me he fijado y traslada mal aspecto en comparación con su adversario politico Pedro Sanchez. Feijoo traslada un aspecto mal envejecido, si cabe hasta rancio. Pedro Sanchez sigue dando un aspecto fresco, joven y de fortaleza. Esto se llama marketing, y en eso Pedro Sanchez gana!. Feijoo traslada una imagen de derroido, aparte de perdido. Creo que este hombre va a hundir al Partido Popular. Quizás vaya siendo hora de que Ayuso o Cayetana salten a la palestra. Cayetana culta, Ayuso superviviente como Pedro. Feijoo viejuno. Y lo digo con todo el respeto! Pero la imagen es la imagen. Todos sabemos que una buena imagen vende.
Cayetana saco un diputado en Catalunya, el suyo, estirada, pedante, soberbia.....un eleccion más y el PP desapare de Catalunya....la política no es lo suyo, es una perdedora ....
 
por eso, el PP debería llevar de candidato a Almeida

¿Cuántas charos no han votado a Pedro por ser guapo, alto y hablar bien? Es así de simple, si Pedro fuera del PP, estaría ahora mismo con Vox gobernando.
 
Feijóo es feíco y tiene menos carisma que una lamprea.

¿No tienen a alguien en el PP con un poco más de sangre en las venas?
 
Volver