Feijoo tiene mal aspecto.

latuncaducado

Cuñado nija
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
104
Reputación
241
La imagen es importantisima en muchos ambitos de la vida. Digamos politica, empresa, trabajo y un largo etc. Hoy viendo las declaraciones de replica de Feijoo, me he fijado y traslada mal aspecto en comparación con su adversario politico Pedro Sanchez. Feijoo traslada un aspecto mal envejecido, si cabe hasta rancio. Pedro Sanchez sigue dando un aspecto fresco, joven y de fortaleza. Esto se llama marketing, y en eso Pedro Sanchez gana!. Feijoo traslada una imagen de derroido, aparte de perdido. Creo que este hombre va a hundir al Partido Popular. Quizás vaya siendo hora de que Ayuso o Cayetana salten a la palestra. Cayetana culta, Ayuso superviviente como Pedro. Feijoo viejuno. Y lo digo con todo el respeto! Pero la imagen es la imagen. Todos sabemos que una buena imagen vende.
 
Última edición:

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.570
Reputación
115.888
Estoy un poco de acuerdo con el OP
Feijoo aparenta ser casi el padre de Sánchez, y sólo se llevan 10 años. Sanchez ya no es que sea más joven es que por lo que sea parece más jovial de la edad que tiene.

Digamos que Sánchez pasa por alguien de 45 años y Feijoo de 70
 

Seren

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
6.630
Reputación
8.784
La imagen es importantisima en muchos ambitos de la vida. Digamos politica, empresa, trabajo y un largo etc. Hoy viendo las declaraciones de replica de Feijoo, me he fijado y traslada mal aspecto en comparación con su adversario politico Pedro Sanchez. Feijoo traslada un aspecto mal envejecido, si cabe hasta rancio. Pedro Sanchez sigue dando un aspecto fresco, joven y de fortaleza. Esto se llama marketing! Y Pedro Sanchez gana. Feijoo traslada una imagen de derroido, aparte de perdido. Creo que este hombre va a hundir al Partido Popular. Quizás vaya siendo hora de que Ayuso o Cayetana salten a la palestra. Cayetana culta, Ayuso superviviente como Pedro. Feijoo viejuno. Y lo digo con todo el respeto! Pero la imagen es la imagen. Todos sabemos que una buena imagen vende.
YA, marketing de gobernar gracias al alopécico del Peneuve, Junqueras, pelomocho y demás ralea
Porque tenía bastantes menos votos que el PP

Venga a tomar por ojo ciego ya hombre
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.449
Reputación
52.067
La imagen es importantisima en muchos ambitos de la vida. Digamos politica, empresa, trabajo y un largo etc. Hoy viendo las declaraciones de replica de Feijoo, me he fijado y traslada mal aspecto en comparación con su adversario politico Pedro Sanchez. Feijoo traslada un aspecto mal envejecido, si cabe hasta rancio. Pedro Sanchez sigue dando un aspecto fresco, joven y de fortaleza. Esto se llama marketing! Y Pedro Sanchez gana. Feijoo traslada una imagen de derroido, aparte de perdido. Creo que este hombre va a hundir al Partido Popular. Quizás vaya siendo hora de que Ayuso o Cayetana salten a la palestra. Cayetana culta, Ayuso superviviente como Pedro. Feijoo viejuno. Y lo digo con todo el respeto! Pero la imagen es la imagen. Todos sabemos que una buena imagen vende.
¡Queremos a la Ayuso! ¡A la Ayuso y a su novio! sonrisa:
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.940
Reputación
57.463
Estoy un poco de acuerdo con el OP
Feijoo aparenta ser casi el padre de Sánchez, y sólo se llevan 10 años. Sanchez ya no es que sea más joven es que por lo que sea parece más jovial de la edad que tiene.

Digamos que Sánchez pasa por alguien de 45 años y Feijoo de 70
Es Frank Grimes, cae mal el tío aunque vaya de demócrata perfectito. En cambio con Homer Chánchez y su soberbia, sus trafullas, sus cagadas, su tésis falsa, dosmil corruptos a su alrededor...Pues la gente se ríe y a ratos hasta se identifica, o lo odian, al menos no deja indiferente.

Sánchez es un personaje infinitamente más interesante cuando se entiende la política en un registro de teledrama, que es lo que es para un alto % de la masa votonta. Aunque muchos aquí se empeñan en proyectar sus sesudos análisis sobre los programas de gobierno o los gabinetes ministeriales a lo que debería ser la opinión pública, en el fondo a Sánchez lo votan por su platano subida de peso y él lo sabe. Mientras que Frijolito sigue intentando con todas sus fuerzas que nadie lo llame fachafranco, proyectando debilidad, decrepitud, confusión. Feijóo es Biden y Sánchez es Trump, manda narices, quién nos lo iba a decir...
 

latuncaducado

Cuñado nija
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
104
Reputación
241
un autentico desastre. Creo que en breves le veremos caer. No está dando resultados, no es rival. Si esto que estamos viendo es el maximo que puede dar, apaga y vamonos. Un desastre estrepitoso. Lo digo como mero espectador de todo este circo politico.
 

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
5.043
Reputación
9.453
Hay gente del IMSERSO con más vigor que Feijoo. Al margen de que la manera como llegó al liderazgo nacional es de trepa total. Y de que lecciones de democracia puede dar pocas tras sus antecedentes vacunazis en Galicia.

De todos modos en EE.UU, hasta la llegada de Biden, han tenido Presidentes de cierta edad sin problema alguno.
 

Rebel6000

Himbersor
Desde
16 Abr 2023
Mensajes
967
Reputación
2.728
¿Cuántas charos no han votado a Pedro por ser guapo, alto y hablar bien? Es así de simple, si Pedro fuera del PP, estaría ahora mismo con Vox gobernando.
Pues esto es lo que hay. Acaso el PP debería ser más práctico y no presentar a un platanovieja ajado y feo si quiere ganarse el voto de las charos, que son legión.