Feijoo convoca elecciones gallegas

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.495
Reputación
142.877
Lugar
En el bunker
Ypsoy votante de vox pero en galicia votare al PP .
No regálare mi voto a la izquierda y votar a vox en galicia es dárselo directamente la grupo de izquierdas puesto que vox en la única ciudad que podría sacar escaño es en Coruña .
Si traspasamos los votos obtenidos por vox obtenidos en las anteriores elecciones generales , en galicia no sacó ningún escaño , con lo cual espero que esta vez la gente de derechas se piense muy mucho si quiere regalar su voto a la izquierda .
Mi familia desde luego que no , y en las anteriores votamos todos a vox.
Haces muy bien.

El voto al PP es innegociable

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.463
Reputación
36.616
Feijoo tiene que caer es un progre metido en el pp que se lo hubiera pensado antes, al menos fraga si era de derechas pero ese feijoo es mas nacionalista que el pnv o jxcat espero que los de vox de alli no se amedrenten y voten a vox, que pierde el pp la mayoria absoluta pues al menos servirá para quitarse a feijo y a alfonso alonso en el pais vasco al menos conseguiran que el pp sea un pelin menos progre al dia siguiente.

No obstante como han puesto antes la ultima encuesta daba la suma pp+vox:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/proxy.php?image=https%3A%2F%2Fwww.galiciapress.es%2Fimages%2Fshowid2%2F2869616%3Fw%3D1200%26zc%3D4&hash=a7da5ed14f38853afe9593f485c7d3d3
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.622
Reputación
63.834
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Ya estamos con los sentimientos a tope que esa panda de chorizos explotan perfectamente.
La reflexión y el análisis lo dejamos para el extranjero, que mira a zutano cómo monta en ave.
El terruñismo español ha sido explotado por nuestros enemigos con esa maldita constitución para que los simples entren al trapo y nos desintegremos.
 

orcblin

Madmaxista
Desde
25 Ene 2006
Mensajes
4.404
Reputación
10.073
yo no entiendo porque feijoo adelantó tantos las elecciones... debería haber dejado a sanchez 6 meses, que sacara los presupuestos y que los gallegos los vieran, y como BNG, psoe y mareas votaran a favor de ellos... que van a ser como los últimos un robo a galicia...

no se quien ganará, pero está claro que es feijoo o que gobierne los del bng con toda su nacionalista independentista en vena...

espero que los gallegos decidamos convenientemente.
 

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
7.221
Reputación
7.371
Feijoo tiene que caer es un progre metido en el pp que se lo hubiera pensado antes, al menos fraga si era de derechas pero ese feijoo es mas nacionalista que el pnv o jxcat espero que los de vox de alli no se amedrenten y voten a vox, que pierde el pp la mayoria absoluta pues al menos servirá para quitarse a feijo y a alfonso alonso en el pais vasco al menos conseguiran que el pp sea un pelin menos progre al dia siguiente.

No obstante como han puesto antes la ultima encuesta daba la suma pp+vox:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/proxy.php?image=https%3A%2F%2Fwww.galiciapress.es%2Fimages%2Fshowid2%2F2869616%3Fw%3D1200%26zc%3D4&hash=a7da5ed14f38853afe9593f485c7d3d3
Los gallegos, son más nacionalistas que los catalanes y que los vascos. Y aún así siguen siendo más españolistas que los de ambas Castillas, Andalucía, el Levante y Extremadura...

Feijoo, lo que es, es un oportunista, parece de la PSOE a veces, mucho más que Gallardón.
 

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.155
Reputación
7.259
Yo soy votante de vox pero en galicia votare al PP .
No regálare mi voto a la izquierda y votar a vox en galicia es dárselo directamente la grupo de izquierdas puesto que vox en la única ciudad que podría sacar escaño es en Coruña .
Si traspasamos los votos obtenidos por vox en las anteriores elecciones generales , en galicia no sacó ningún escaño , con lo cual espero que esta vez la gente de derechas se piense muy mucho si quiere regalar su voto a la izquierda .
Mi familia desde luego que no , y en las anteriores votamos todos a vox.
Pues has echado mal las cuentas. Con los votos de las generales, VOX sacaría 2 escaños en Coruña y 1 en el resto de provincias. Obviamente habrá traspaso por el voto útil y suele haber mucha más abstención.