Feijoo convoca elecciones gallegas

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.488
Reputación
196.116
Que disfruten pues, lo mismo que los Vascos con el miembro viril en uve.

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.572
Reputación
26.581
Tiene pinta que Feijoo no va a repetir mayoría absoluta.

El BNG va a pegar un buen arreón y el PSdeG intentará arrejuntarse con todos a su izquierda para montar un tri o cuatripartito. Lo que haga falta.

En Marea/Anova/Podemos andan como pollo sin cabeza y mucha gente está hasta las pelotas de ellos.

VOX no va a rascar nada, si tiene suerte 1 escaño.
En Galicia VOX saca más músculo en las nacionales que en las autonomicas.

El votante de derechas en Galicia está bastante a gusto con Frijolito, y los experimentos (VOX), mejor con gaseosa (PP)...

En mi caso ni unos ni otros, abstención...
Me sumo a este análisis, y tampoco me van a ver el pelo por las urnas.
Lo poco que pueda rascar Vox será a costa del PP, repartiéndose casi todo lo que perderá Ciudadanos.
Yendo el asunto de la mayoría absoluta en 20000 votos arriba o abajo (como siempre), la clave va a estar en la mayor o menor dispersión de voto de los frentes judaicos populares de la izquierda, que andan más a gorrazos que nunca.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.439
Reputación
41.782
Me sumo a este análisis, y tampoco me van a ver el pelo por las urnas.
Lo poco que pueda rascar Vox será a costa del PP, repartiéndose casi todo lo que perderá Ciudadanos.
Yendo el asunto de la mayoría absoluta en 20000 votos arriba o abajo (como siempre), la clave va a estar en la mayor o menor dispersión de voto de los frentes judaicos populares de la izquierda, que andan más a gorrazos que nunca.
fruta democracía,ingeniaría social asquerosa al servicio de esta banda de parásitos de hez.
Y la gente aún va a votar como borregos.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.463
Reputación
36.616
Se vera lo que pasa pero igual hasta le sale bien a pablo casado perdiendo la mayoria absoluta en galicia y sacando mal resultado en pais vasco para quitarse a alfonso alonso y feijoo y no tener a dos progretones en su partido.
Aunque lo mejor seria que vox pasara al pp en pais vasco y que el pp le necesitara a vox para gobernar en galicia jeje
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.496
Reputación
142.878
Lugar
En el bunker
Lo mejor para Galicia es que continúe D. Alberto. VOX sobra aquí

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
 

Seiramar

Madmaxista
Desde
16 Jun 2008
Mensajes
1.772
Reputación
2.338
Yo soy votante de vox pero en galicia votare al PP .
No regálare mi voto a la izquierda y votar a vox en galicia es dárselo directamente la grupo de izquierdas puesto que vox en la única ciudad que podría sacar escaño es en Coruña .
Si traspasamos los votos obtenidos por vox en las anteriores elecciones generales , en galicia no sacó ningún escaño , con lo cual espero que esta vez la gente de derechas se piense muy mucho si quiere regalar su voto a la izquierda .
Mi familia desde luego que no , y en las anteriores votamos todos a vox.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.787
Reputación
37.243
El único que dice esa barrabasada y hablas de castellanos eres tú.
Se os ve el plumero a los antiespañoles a la legua.

Galicia es España.
España es Galicia