Feijo quiere regularizar medio millon de pagapensiones

Bueno, eso funciona hasta que a China, la India o Brasil le siga viniendo en gana aceptarte tus billetes del monopoly. No tenemos energía, ni materias primas, y la industria se está deslocalizando a USA. Distinto sería que hablasemos de USA, Canada o Australia, que tienen al menos una de las tres cosas.

No lo has entendido aún.

Usa genera estabilidad por el mundo agitando los diferentes avisperos para generar demanda de dólares, en eso consiste el juego.
Si agitas el avispero por aquí, las ovejas van para allá...y allá es donde tu tienes el corral para que entren todas sin rechistar, incluso pidiendote 'por favor' que las dejes entrar.

talueC,
 
El que habla bien del PSOE o Junts directa o indirectamente o simplemente no le ataca es un traidor y un separatista. Asi que ya sabemos lo que eres.
Ya está, me has pillado soy de la PSOE y de puchi como se puede ver en mis mensajes desde que tengo la cuenta. Siempre estoy defendiendo la independencia de Cataluña y a Sánchez. ¿Quieres un premio?




"Ironía modo of"
¿Tu eres simple no?
 
No lo has entendido aún.

Usa genera estabilidad por el mundo agitando los diferentes avisperos para generar demanda de dólares, en eso consiste el juego.
Si agitas el avispero por aquí, las ovejas van para allá...y allá es donde tu tienes el corral para que entren todas sin rechistar, incluso pidiendote 'por favor' que las dejes entrar.

talueC,

No se si ha habido un malentendido o no me he explicado bien. Lo que he querido decir es que USA (y en menor medida Canada y Australia) pueden hacer eso porque tienen materias primas, energía e industria. Y USA tiene el dólar.

Pero la Unión Europea no tiene nada con lo que respaldar el euro. No tenemos energía (ya se encargaron los useños de volar el tubito), ni materias primas, y la industria se está deslocalizando a USA (puesto que nos van a canibalizar para mantenerse ellos en pié). En esas condiciones, ¿que sostiene al euro? nada, aire. Es que ni el sector primario lo van a dejar en pié. ¿A este paso que vamos a exportar, regulación medioambiental?

Bueno, siempre podemos convertirnos en la Cuba de occidente, que parece que es a lo que vamos.
 
Última edición:
Lo veo correcto es gente que huye de sus paises para poder tener una vida mejor
 
Lo veo correcto es gente que huye de sus paises para poder tener una vida mejor
Pues metelos en tu fruta casa y si cometen un delito o dañan a cualquier persona vas tu a la guandoca porque tu eres el responsable de que estén aquí, y las ayudas las pagas tu de tu bolsillo también. ¿O acaso no son Santos y no te fias de ellos?
 
Pues metelos en tu fruta casa y si cometen un delito o dañan a cualquier persona vas tu a la guandoca porque tu eres el responsable de que estén aquí, y las ayudas las pagas tu de tu bolsillo también. ¿O acaso no son Santos y no te fias de ellos?
No se le puede poner puertas al campo comer 3 veces al día es una necesidad
 
No se le puede poner puertas al campo comer 3 veces al día es una necesidad
Que se busquen la vida en sus puñeteros paises, ahora va a ser responsabilidad nuestra. No tenemos deber alguno de hacernos cargo de ellos. Y si se pueden poner puertas al campo e impedir que entren. Mira Hungría, Israel u otros países con fronteras seguras.
 
Ya está, me has pillado soy de la PSOE y de puchi como se puede ver en mis mensajes desde que tengo la cuenta. Siempre estoy defendiendo la independencia de Cataluña y a Sánchez. ¿Quieres un premio?




"Ironía modo of"
¿Tu eres simple no?
Toma, ya tienes el Bloque Perrogolpista al completo
https://es.e-noticies.cat/politica/erc-junts-apoyan-ilp-dar-papeles-500000-pagapensiones-ilegales
 
Hay que reconocerlo de una vez.... el pp es tan agendista como el que más.

Que no cuenten con mi voto... El panorama político está quedando muy escaso, o se opta por vox (fomentando la segregación y debilitación de la derecha), o ya me diréis...
 
Toma, ya tienes el Bloque Perrogolpista al completo
https://es.e-noticies.cat/politica/erc-junts-apoyan-ilp-dar-papeles-500000-pagapensiones-ilegales
En el momento que escribi el mensaje aún no lo habían confirmado. Lo que me jodia es que el PP lo confirmará antes que los gente de izquierdas e indepes.
 
Lo veo correcto es gente que huye de sus paises para poder tener una vida mejor
Entonces no te negarás a que pongan un centro con 500 menas junto a tu casa, verdad ? O eso ya te gusta menos ?
Que cínicos e hipócritas sois los progres shishi.
 
No se le puede poner puertas al campo comer 3 veces al día es una necesidad
Aquí en Australia la armada patrulla las costas en el estrecho de Torres, zona norte de W A. y la frontera marítima con Indonesia y sabes que pasa si ven una patera ?, pues que los llevan directamente a centros de internamiento en Papúa o Indonesia o centro en N.T. pero Australia no les da visa ni de coña, al final se cansan y piden que los devuelvan a sus países.

Es que aquí no son LERDOS como allí en Ejjjjjjpaña , el que quiera entrar que lo haga legalmente, casi un año de papeleo nos costo a mi y a mi familia obtener la visa de residente y eso que teníamos todo en regla, esto es un país decente , no un país de tarados que prefieren mantener ilegales con paguitas tocándose los bemoles a dos manos.
 
Entonces no te negarás a que pongan un centro con 500 menas junto a tu casa, verdad ? O eso ya te gusta menos ?
Que cínicos e hipócritas sois los progres shishi.
España tiene una fuga de cerebros veo bien que vengan cualificados y no soy progre
 
Volver