No se podía saber. Subida de alquileres en toda España

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.963
Reputación
18.802
Subes el salario mínimo en Extremadura, en Teruel,... Donde de siempre se ha pagado menos que pongamos en Barcelona o Madrid. Pongamos que la gente ganaba 800 euros y pagaba alquileres de 400-500. Gracias al PSOE ahora en toda España ganan mínimo 1050 y pagan de alquiler 700-800. Y todo eso sin subir los sueldos medios del resto de la gente que con 1200-1500 euros tienen que pagar también la subida de alquileres en sitios perdidos de España.

 
IMG_20220113_092235.jpg
 
esto de los alquileres y el turismo y la vivienda se esta yendo de progenitora

no va a acabar bien
 
En Granada podías encontrar alquileres en barrios mas malillos por 300 euros piso entero, si buscabas y ibas recomendado incluso por 250 euros se de pisos que alquilaban en Maracena, gavias...... ahora están pidiendo por estos mínimo 600 o 700 euros.

Los pisos del centro acojonante pienso que los míos están caros y luego me entero de lo que pagan otros y pienso que están de broma...... hay pisos que se alquilaban en 500 euros que están ya por los 1100 euros y mas....

Pisos como los míos se alquilaban en 500 euros y necesitabas enseñarlos un mes para que te los cogieran, igual hacías 15 visitas, igual alguna mas, ahora a la primera o segunda visita lo dejas alquilado en 800 o 900 euros y tengo la sensación de que si pidiera mas también se alquilarían.
 
Hace años decían que había 2 millones de pusos vacíos.

Creo que ahora somos 10 millones mas de personas que hace 2 décadas.

No es por el sueldo base , sino porque no hay capacidad para absorver ese incremento.de población tan brutal oferta-demanda.
Súmale Airbnb y cosas de esas.
Súmale que si compras un puso de mas de 500.000 euros o algo así , te daban los papeles directamente ,etc.



Si cobran tanto es que tienen demanda ,si tuvieran un piso anunciado en alquiler y nadie llama ya le bajarían el precio.


En las ciudades mas pequeñas , donde la población disminuye , no se nota tanto la subida.
 
La oferta disminuye porque la ley perjudica al propietario. Cada año que pasa con el gobierno de PSOE /Podemos la oferta baja.

En consecuencia los precios suben.

Disfruten lo votado y a jorobarse.
 
Una cosa es que la oferta disminuya porque al propietario le convenga más tener el zulo cerrado aunque tenga que pagar todo tipo de impuestos.

Y otra, bien distinta, es que si los alquileres han subido es porque a mucho estulto se le ha incrustado entre ceja y ceja la idea de que especular es himbertir y de que la bivienda nunca baja. La nefasta herencia de la burbuja continúa aquí, instalada firmemente, y sólo una brutal crisis económica será capaz de acabar con ella. Al final el gubierno no lo ha permitido, y le rezuma la fruta platano® que se esté arruinando el futuro de la nación.

Tonterías como esa de que hacen falta 370 millones de invasores para cobrar pensiones sólo se le ocurre a la misma ralea dque ha himbertido y que espera que su himbersión nunca baje. A nadie le gusta que le demuestren que es un simple pero ya va tardando esta vez.
 
Volver