Federico ya va a saco a por VOX

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.974
Reputación
24.071
Federico era un marxista es decir un aspirante a ladrón que ha conseguido dinero por lo que ahora se presenta como liberal. No tiene más aspiración o lealtad que el dinero.

Aunque la mona se vista de seda mona se queda.
Fedeguico se mueve por pasta. Si le arriman la suficiente, es capaz de defender a Podemos, al Frente Obrero y a quien haga falta.
 

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
6.103
Reputación
7.206
Desde que se fue Aznar, se ha vuelto veleta. Cuando lo.oyes está claro a quién apoya.
 

tortura

Forocochero
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
1.151
Reputación
434
En nuestro municipio se dan casos de delincuentes juveniles, españoles y de lo más profundo del terruño que van de violar niñas y estar enganchados a la heroína, cosa que digo y de dicho muchas veces. No hay componendas y eso les asusta, y creo que tengo serios problemas por ser de izquierdas y no otra cosa, a ellos no les gusta porque han sido de centro derecha o con la ruptura de una partido politico determinado se han ido a la ruina (POLÍTICA) (C´S).
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.586
Reputación
76.817
Ya lo he dicho en otro hilo. Hasta ahora mantenía a FJL en cuarentena. Está muy claro que hace tiempo que su única prioridad es salvar a la empresa y para ello es capaz de lamerle las botas a una fulastre como Ayuso por los cuatro duros que esta le suelta y que le permiten mantener abierto el chiringuito.

Aún así lo escuchaba de vez en cuando por curiosidad mayormente.

Pero lo de hoy ha traspasado todos los límites. Simplemente me ha dado nauseas escucharlo. A partir de hoy, se acabó. Ni para ver lo que se inventa. Está muerto. Hacer piña con el resto de jauría progre simplemente para perseguir a Gallardo por su postura provida, es simplemente más de lo admisible.

Lo siento por los paniguados que aún le siguen el juego y tienen que morderse la lengua para seguir yendo a LD.

VOX debería plantearse seriamente considerar a LD como el enemigo. En tanto no descansarán hasta acabar con ellos y terminar de reinventar o reeditar el aznarismo que tanto echa de menos Federico.
 

Funcional

Madmaxista
Desde
1 Sep 2011
Mensajes
5.287
Reputación
14.415
Pfizerico alterna temporadas de furia pepera con rachas de quehaydelomío, en las que hace como que se entrega a Vox y se cisca en los maricomplejines. Le han debido de regar estos últimos pero que muy bien y hasta lals elecciones lo vamos a tener en modo derechita filtro.
Hace tiempo que lo tengo calado y tambien cancelado, baneado y censurado por lo que a mi respecta, que soy bebelejías premium. Que engañe a otros.
 

Reilly

Madmaxista
Desde
1 Oct 2013
Mensajes
3.082
Reputación
4.460
Si tenéis tiempo echadle un vistazo a todo su monólogo.

Puntos clave-
Ana Rosa víctima del malo Gallardo
Ayuso hace más Oposición que Abascal. Oposición con el Lgtbydisneplus en las escuelas, MENAS campando por Madrid y con atisbos proabortos



España está muerta no hay alternativas serias al progrerio. Como si las hay en otros países. Aquí todo es partidos políticos e intentar sobrevivir.
¿Minutos o tengo que tragarme los 50 minutos enteros?
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
Lo normal es echar pestes de los 4 grandes partidos, dan vergüenza ajena.
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.850
Reputación
16.847
A mí me importa una hez lo que diga el iluso éste y todos los periodistas patrios.
Todos son unos vendidos a las directrices que marcan las élites narigudas, simplemente se limitan a seguir "la corriente" de pensamiento e ideologías que les marcan.
Creo que o son tan sumamente estúpidos para no ser conscientes de que son manejados o se la sopla todo y de lo único que son conscientes es de las olas a las que hay que subirse (sin tener ni astuta idea de porque) para que profesional y empresarialmente les vaya bien.
Lo cierto es que desde un punto de vista intelectual y ético dan verdadero ardor de estomago.
Los mismos (políticos, periodistas y ciudadanos) que se echan las manos a la cabeza por la España que se vacia como consecuencia de la caída de la natalidad son los mismos que amparan y promueven 100.000 abortos anuales (2 millones de no nacidos en los últimos 20 años).
Y son los mismos que en el culmen de la desvergüenza y desfachatez se escandalizan (porque saben que subirse a esa "ola" es lo adecuado) contra aquellos que proponen medidas para incentivar la natalidad y reducir (que no prohibir) el número de abortos.
 
Última edición:

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.400
Reputación
45.731
Lugar
品川区
En los 80 hizo un montón de articulos alabando al aborto, que ardor de estomago de personaje.