Federico, Luis del Pino, Dieter, Polvorinos etc

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.409
Reputación
20.844
Lugar
Por ahí
aquí la voz de europa y tablero internacional también los escucho de vez en cuando aunque los últimos creo recordar que ya no emiten.
Si te refieres a Despegamos y la economía que se fué vuelven el lunes a mitad de septiembre. El murciano encabronao hace casi un directo por día en Jewtube
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.392
Reputación
23.959
Si te refieres a Despegamos y la economía que se fué vuelven el lunes a mitad de septiembre. El murciano encabronao hace casi un directo por día en Jewtube
pues ya va siendo hora, porque para poner el cazo y pedir dinero, andan bien listos.
que me mande CV su foto firmada
 

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.497
Reputación
31.600
Lugar
madrid
Villanueva era interesante de tertuliano en Intereconomía ahora es un progre pro NWO, la última que lo oí rebuznar en la contracronica un discurso pro invasión se acabó para mi
si yo hay muchos programas que me encabrona, pero cuando no opina si no que sólo informa está bien.

él último que me encabronó fue hace unos días en el que sibilinamente censuraba al chaval ( kyle )que se cargó un par de antifas en kenosha...le llamaba justiciero, censuraba que llevara armas de gran calibre y que ayudara a proteger un negocio por su cuenta...cuando se supone que es liberal y le debería parecer perfecto que los ciudadanos protegieran su propiedad privada en vez de depender de la policía.

en otro hace unas semanas se exaltó con el tema de que no existían razas....
 

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.497
Reputación
31.600
Lugar
madrid
tiene muchos oyentes latinoamericanos, si eres asiduo oyente ( yo lo escucho desde hace un año ) suele repartir los cuatro programas de actualidad política de la semana entre españa, sudamérica e internacional dependiendo de como esté el tema.
 

simenthal

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
2.561
Reputación
5.596
La mujer hoy me ha contado que escuchando la ser , si pobre de ella , ha oído en directo una conexión con el actor a Resines , despotricando de las tres cuarentena que se ha chupado ya y del desastre que supone todo esto . A ver si se pasa al bando de los justos
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.751
Reputación
60.546
Están ultraquebradísimos. Solo es rentable la mañana de federico, lo demás no lo escucha ni peter.
 

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.409
Reputación
20.844
Lugar
Por ahí
si yo hay muchos programas que me encabrona, pero cuando no opina si no que sólo informa está bien.

él último que me encabronó fue hace unos días en el que sibilinamente censuraba al chaval ( kyle )que se cargó un par de antifas en kenosha...le llamaba justiciero, censuraba que llevara armas de gran calibre y que ayudara a proteger un negocio por su cuenta...cuando se supone que es liberal y le debería parecer perfecto que los ciudadanos protegieran su propiedad privada en vez de depender de la policía.

en otro hace unas semanas se exaltó con el tema de que no existían razas....
Exacto, ya te digo que no lo escucho, pero por tonterías así se me empezó a cruzar. Además es un censurador de hez, en Ivoox le escribí diciéndole que de liberal tenía 0 que era un progre pro NWO me borró el comentario y me bloqueó

Esto es algo que hace gracia además, en los programas de los "Muy de derechas" la mugre entra a insultar "muy de derechas, Franco, nancy gñé" y ahí quedan sus comentarios sin borrar

En cambio, con los "dialogantes" progres tardan cero coma en bloquearte. A mi me tienen bloqueados varios
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.033
Reputación
16.560
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Pues si son de esRadio, cuando la escuchaba (ahora prefiero no hacerlo, porque siempre acabo de mala leche), pues me gustaba escuchar es La Mañana (tanto con Federico como con del Pino) y luego en casa de Herrero, aunque eso sí, nunca escucho sus tertulias políticas, porque al final en lo que concierne a la partidocracia actual, están bastante bluepilleados (el ser un apesebrado de la Comunidad de Madrid tiene lo que tiene).
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.928
Reputación
7.753
Exacto, ya te digo que no lo escucho, pero por tonterías así se me empezó a cruzar. Además es un censurador de hez, en Ivoox le escribí diciéndole que de liberal tenía 0 que era un progre pro NWO me borró el comentario y me bloqueó

Esto es algo que hace gracia además, en los programas de los "Muy de derechas" la mugre entra a insultar "muy de derechas, Franco, nancy gñé" y ahí quedan sus comentarios sin borrar

En cambio, con los "dialogantes" progres tardan cero coma en bloquearte. A mi me tienen bloqueados varios
Libertad Digital fue uno de lo primeros, quizá hace diez años, en eliminar los foros aquellos que generaba cada artículo. Quizá más tiempo. Quizá se remonta a cuando Federico y del Pino decidieron acabar con las concentraciones de los días 11 (peones y tal). Y luego creo que Federico se vió desengañado por el PP, ¿no? Y por la COPE, ¿no? Y sus razones tendría. Pues él (o ellos), han decepcionado también.

De todos modos, conservo una estima irremediable. Y aquella égloga (no estoy segura de lo que era) de cuando asesinaron a Miguel Ángel Blanco es maravillosa.
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.928
Reputación
7.753
Libertad Digital en sus comienzos era muy interesante, a mi modo de ver. Las firmas internacionales incluso. Ahora es una sucursal del Hola y de estupideces del corazón. Tiene una querencia extraña y desagradable Federico por estos asuntos que no sólo son intrascendentes, sino perniciosos cuando gran parte de la gente se interesa por ellos. No lo entiendo. Bastante, demasiado interesante es la actualidad como para perder el tiempo en esas idioteces.
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.928
Reputación
7.753
si yo hay muchos programas que me encabrona, pero cuando no opina si no que sólo informa está bien.

él último que me encabronó fue hace unos días en el que sibilinamente censuraba al chaval ( kyle )que se cargó un par de antifas en kenosha...le llamaba justiciero, censuraba que llevara armas de gran calibre y que ayudara a proteger un negocio por su cuenta...cuando se supone que es liberal y le debería parecer perfecto que los ciudadanos protegieran su propiedad privada en vez de depender de la policía.

en otro hace unas semanas se exaltó con el tema de que no existían razas....
Pues tienes razón. Habría jurado que hace muchísimo tiempo leí un artículo en liberalismo.org donde se trataba el asunto de la legítima defensa, el derecho a llevar armas, etc. Y que lo había escrito él. Lo he buscado, he visto que la página está prácticamente congelada y he encontrado algún artículo al respecto pero de autores anglos. Y lo que yo leí era de un español, pensaba que CV.
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.928
Reputación
7.753
En la misma línea, pero más amenazante, que el que hizo hace años también para conminarnos a ver cine español. Faltaba más que viéramos otra cosa, ya ves.
La verdad es que ya no se puede ver nada y todos dan casi el mismo ardor de estomago, pero a estos hay que pagarlos dos veces: cuando haces la declaración del IRPF y, de nuevo, si eres capaz de comprar la entrada de cine. Que le ondulen, a él y a los demás artistajos.