Federico a Monasterio: "Te lo puedes poner (el latido del bebé) de politono en el móvil si te hace ilusión"

No seáis rancios, poned el video entero de la monja, sin "cortes" ni "selecciones".




https://www.burbuja.info/inmobiliar...la-meapilas-mas-rancia-de-clientevox.1888244/
 
es ofensivo este fulastre, las creencias de cada uno, cuanto menos, se deberian respetar, no usar ese tipo ironia de fulastres a meter cizaña gratuita

Desde luego, hay que ser poco apreciable para soltar una cosa así. Menudo inane papanatas, no sé cómo andarán sus índices de audiencia, pero supongo que en caída libre.
 
Desde luego, hay que ser poco apreciable para soltar una cosa así. Menudo inane papanatas, no sé cómo andarán sus índices de audiencia, pero supongo que en caída libre.

A él, plin, mientras le rieguen de publicidad institucional. Y como la publicidad institucional se la facilita la abortera Ayuso, pues Losantos es el más abortero de todos.
 
  • Zanx
Reacciones: HvK
Solo veo sarcasmo por parte del cojo, que por otra parte, los dos son unos vendidos: ella una burguesa prostituyendo el concepto de españolidad para trincar votos y con ellos vivir del politiqueo, y el: un veleta que se mueve para donde caiga el dinero, "rojo, izquieda, derecha, grafenazo" lo que caiga.
 
Los gente de izquierdas como siempre aprovechan y se mofan del catolicismo.
 
Hoy este individuo ha demostrado un desprecio absoluto a la vida de un bebé que crece en un utero…

Mi mayor de los rechazos… a un individuo que hace esto, además de su ataque furibundo y desproporcionado a un partido que solo ha pedido que se le ofrezca información si lo desea a una embarazada antes de tomar una decisión que la marcara el resto de su vida.


El sabra los motivos para un comportamiento amoral e inaceptable dentro de un mínimo de humanidad

Mucha gente parece tener pánico al latido de un corazón.
Sabrán por qué.
 
Losantos reaccionó asegurando que esa postura “es muy irresponsable”. “Yo defiendo que haya libertad, pero también la responsabilidad cuando uno está en determinados trabajos. En esta empresa no puede entrar uno que no esté medicado porque me contagia y me quedo sin redacción. Entiendo el argumento de la libertad, el liberal por antonomasia (...) pero luego la vida cotidiana es más arrastrada y tienes que negociar con la realidad. Y negociar con la realidad es la vacunación”, zanjó.

FATkEccUcAU5WTf.jpg


FAc4FbjWQAgngT0.jpg


FAfOeoOWEAAHVfd.jpg


FSD renegó del liberalismo ideológico al ver la brvtal conversión de FJL en Pfizerico Jerínguez LasRepentino.

 
Qué tal hoy? Sigue defendiendo heroicamente el aborto y las leyes trans de la CAM?
 
Federico siempre ha rameado comunismo , otro vendido más no se de que os asombráis
 
Creo que uno de los motivos del enfado es algo que dijo cerca del final de la entrevista, en el minuto 38, que si Vox no se une al PP, el PP va a acabar gobernando en minoría con el apoyo del psoe, que en año y medio ese gobierno se va al carajo y entonces Vox hereda la oposición.

Pero que tenga los miedos que quiera, lo peor que puede hacer Vox es doblegarse al Pp y hacer su misma política, es decir, la del Psoe.

Federico ve a VOX como un suplemento o muleta del PP. La idea de que el PP desaparezca y sea relevado por un partido de derecha, y no esa tontería de "centro-reformista" le aterra.

Si además el PP madrileño le mantiene la cadena, pues blanco y en botella.
 
Volver