FC Barcelona Laporta: "El club está peor de lo que me esperaba"

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Chasco. Me esperaba declaraciones sobre lo bien que estaba todo, y que en realidad no hacia falta cambiar la directiva, y que se volvia a tapear al club de Polo.

No lo entiendo.
 

riggedd

Madmaxista
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
1.589
Reputación
1.568
Eso se soluciona con la ANDAPANDANSIA y crear la poderosa liga catalana.

Un Barcelona-Sant Boi de LLobregat FC. Manda

:D :D :D
Lo que hay es que sentarse con los golfos estos, darle la independencia con su parte de la factura, y que se vayan a jugar con los gabachos o con su querida madre, y que se vayan con el cuento a otro lado, que nos roban dicen los mamarrachos, un muro había que poner en medio del Ebro, que se fueran a mamarla, hijos de la gran fruta menuda latra para España.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.768
Reputación
65.511
presida la Asamblea de socios del Barcelona, el presidente azulgrana concedió una entrevista a La Vanguardia donde habla muy las claras de la situación actual del club en términos económicos, además del mercado de fichajes y, por supuesto, de la renovación de Leo Messi.

"El club está peor de lo que me esperaba, y eso que ya me lo esperaba en una situación complicada. Hay unos contratos que nos condicionan mucho. Hay cosas que se tendrán que explicar y no descarto ninguna acción. Se explicará todo porque si no seríamos cómplices. Siempre aparecen los mismos en los contratos", revela Laporta en la entrevista.


El presidente no se arruga al afirmar que habrá que actuar frente a los salarios desorbitados de la plantilla: "Nos hemos encontrado con una plantilla de salarios desfasados y habrá que hacer malabarismos. Los contratos existentes se pueden cambiar o reorganizar y luego hay medidas drásticas que nos gustaría no tener que adoptar. No se descarta nada por el bien del Barça. Entre salarios y amortizaciones tenemos una magnitud de 650 millones, una cifra mayor a los ingresos del club. Estos salarios en el mercado ahora ya están desfasados".



Otra de las cosas que traen de cabeza a Laporta es la renovación de Messi, por lo que está confiado pero con ganas de cerrarlo cuanto antes: "Me gustaría que Messi nos dijese que sí cuanto antes, nos ayudaría en todos los sentidos. Estamos en comunicación, día sí, día no. Está ilusionado y le estoy agradecido por las ganas que le está poniendo para quedarse".


La renovación de Messi y la maltrecha economía no frena el mercado de fichajes, ya que anuncia más llegadas. "Habrá tres o cuatro fichajes más", asegura, al tiempo que defiende una vez más la Superliga: "Si queremos que el fútbol sea más atractivo y sostenible, hay que apostar por esta vía".

¡ Vaya frutada ! ¡ Y ahora no está Franco para salvarles !
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.859
Reputación
33.463
Ni puñetero caso a lo que diga ese fantasma, ese ya sabía que el Farça está para pedir la voluntad en el Metro. Cuando lo del 1-O sacaron toda su pasta de la sucursal X y se la llevaron fuera de Cataluña, como el anterior presidente, que se llevó sus empresas a Monzón (Huesca, España).
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.859
Reputación
33.463
El problema de la liga española es tener 20 equipos en primera, eso es una tomadura de pelo. No hay tiempo para la Selección Nacional, y tienen que jugar dos o tres encuentros entre semana. Como bien dices, a nadie (muy pocos) le interesa un Eibar-Elche, o un Huesca-Valladolid (con todos los respetos). Piensa que Alemania tiene 18 en primera y con doble población que nosotros.
En estas condiciones es normal que muchos equipos pidan la liga europea, que esto que hay no chuta. Ni chutará.
 

conelagualcuello

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
4.302
Reputación
4.098
se confirma lo que me temía..

la (de)generalidad va a rescatar con dinero de todos los españoles al club este de hez que si llegó a ser slgo fué porqué FRANCO les perdono las deudas.

me cae mal el laporta, se van a hartar a llenarse los bolsillos renegociando contratitos
Seria usted tan amable de indicarme un club de futbol de primera división al que la administración no le haya dado un mísero céntimo???
 

conelagualcuello

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
4.302
Reputación
4.098
Lo que hay es que sentarse con los golfos estos, darle la independencia con su parte de la factura, y que se vayan a jugar con los gabachos o con su querida madre, y que se vayan con el cuento a otro lado, que nos roban dicen los mamarrachos, un muro había que poner en medio del Ebro, que se fueran a mamarla, hijos de la gran fruta menuda latra para España.
Deseamos irnos, sois vosotros los que nos teneis retenidos y no quereis que nos vayamos. Es la leche, resulta que somos un lastre, que amenaza con hundir el barco, pero el lastre no se suelta...alucinante.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.264
Reputación
18.820
No.

Se está poniendo un chaleco antibalas: si dentro de 4 años no se ha ganado nada la culpa de todo es de los que estaban antes.

Es muy viejo truco. En política también se usa y bajo todos los colores.
 

riggedd

Madmaxista
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
1.589
Reputación
1.568
Deseamos irnos, sois vosotros los que nos teneis retenidos y no quereis que nos vayamos. Es la leche, resulta que somos un lastre, que amenaza con hundir el barco, pero el lastre no se suelta...alucinante.
No si te parece te vamos a dar la independencia por la cara, tendreis que quedaros con la parte de la factura que os corresponde, o es que os creeis lo de que España os roba y sino mamarrachos coger el fusil y ganaros esa ansiada independencia, de ese régimen fascista que os oprime , yo no tengo problema ninguno de coger un fusil para mantener la unidad de España, ante unos caraduras que estáis hartos de mangar y encima quiere que España os de la independencia por la cara, menuda jeta tenéis el independentismo catalan.