FC Barcelona Laporta: "El club está peor de lo que me esperaba"

El Pionero

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
19.637
Reputación
52.971
Lugar
Marbella de tal y tal
presida la Asamblea de socios del Barcelona, el presidente azulgrana concedió una entrevista a La Vanguardia donde habla muy las claras de la situación actual del club en términos económicos, además del mercado de fichajes y, por supuesto, de la renovación de Leo Messi.

"El club está peor de lo que me esperaba, y eso que ya me lo esperaba en una situación complicada. Hay unos contratos que nos condicionan mucho. Hay cosas que se tendrán que explicar y no descarto ninguna acción. Se explicará todo porque si no seríamos cómplices. Siempre aparecen los mismos en los contratos", revela Laporta en la entrevista.


El presidente no se arruga al afirmar que habrá que actuar frente a los salarios desorbitados de la plantilla: "Nos hemos encontrado con una plantilla de salarios desfasados y habrá que hacer malabarismos. Los contratos existentes se pueden cambiar o reorganizar y luego hay medidas drásticas que nos gustaría no tener que adoptar. No se descarta nada por el bien del Barça. Entre salarios y amortizaciones tenemos una magnitud de 650 millones, una cifra mayor a los ingresos del club. Estos salarios en el mercado ahora ya están desfasados".

Me gustaría que Messi nos dijese que sí cuanto antes, nos ayudaría en todos los sentidos
Otra de las cosas que traen de cabeza a Laporta es la renovación de Messi, por lo que está confiado pero con ganas de cerrarlo cuanto antes: "Me gustaría que Messi nos dijese que sí cuanto antes, nos ayudaría en todos los sentidos. Estamos en comunicación, día sí, día no. Está ilusionado y le estoy agradecido por las ganas que le está poniendo para quedarse".


La renovación de Messi y la maltrecha economía no frena el mercado de fichajes, ya que anuncia más llegadas. "Habrá tres o cuatro fichajes más", asegura, al tiempo que defiende una vez más la Superliga: "Si queremos que el fútbol sea más atractivo y sostenible, hay que apostar por esta vía".

 

Ds_84

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
21.190
Reputación
38.999
Lugar
Vaduz
se confirma lo que me temía..

la (de)generalidad va a rescatar con dinero de todos los españoles al club este de mierda que si llegó a ser slgo fué porqué FRANCO les perdono las deudas.

joputa el laporta, se van a hartar a llenarse los bolsillos renegociando contratitos
 

El Pionero

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
19.637
Reputación
52.971
Lugar
Marbella de tal y tal
Hay Laporta. Esta vez no tienes a Xavi, Iniesta y Puyol. Sino a un enano hormonado en su recta final de su carrera que con sin los anteriores no es nadie. Un entrenador que no le quieres y ruina económica. Y encima te traes al colega del enano en su selección, también en su recta final. Ya sólo falta fichar a Sergio Ramos y conviertes al Barça en un equipo de jubilados. Lo que hacía el Milan hace unos años. Fichar estrellas casi jubiladas.